Programa para seguir rutas GPX
4 participantes
Página 1 de 1.
Programa para seguir rutas GPX
Buenas alguno sabe de algun programa para cargar rutas gpx y que te vaya diciendo si vas bien o si te confundas que te corrija?
Si puede ser en movil o tablet android.
Si puede ser en movil o tablet android.
Cbonocb- Xmen acelerando
Re: Programa para seguir rutas GPX
Tienes Oruxmaps, es una app de Android que te permite cargar y grabar rutas, no tiene navegación por voz, pero te permite seguir un track en GPX, TCX, FITX... y configurar una alarma para que te avise si te separas de la ruta. Además, es compatible con un montón de mapas offline, por ejemplo los de Garmin. Yo la uso para las rutas en bici.
djavierramos- Novatillo
djavierramos escribió:Tienes Oruxmaps, es una app de Android que te permite cargar y grabar rutas, no tiene navegación por voz, pero te permite seguir un track en GPX, TCX, FITX... y configurar una alarma para que te avise si te separas de la ruta. Además, es compatible con un montón de mapas offline, por ejemplo los de Garmin. Yo la uso para las rutas en bici.
Totalmente de acuerdo, el Oruxmaps.
Te pita si te apartas de la ruta, eso sí no es un GPS que te va cantando ruta a seguir. Además le puedes poner una pantalla con todos los datos habidos y por haber (esta las pulsaciones si le emparejas con un cardiómetro o como se llame)
Yo le he usado con la bici siguiendo rutas bajadas de wikiloc, yendo por el puñetero campo y sin perderme.
En anteriores versiones tenías que encargarte de bajar en casa los mapas (para después usarlos "off line", sin consumir los datos del movil.
Ahora no hace falta bajarte los mapas, Cuando estás es casa con la wifi las partes del mapa que vayas viendo van quedando grabadas en el Oruxmaps de manera que cuando estás en la ruta no hace falta que conectes los datos del móvil para que baje los mapas.
Ojo, los mapas tienes 14/16 (no me acuerdo exactamente) niveles de zoom , en realidad son mapas independientes cada nivel de zoom, de manera que si en casa consultas una zona en un nivel de zoom determinado y después estando por ahí consultas esa zona con más zoom si antes no lo has hecho en casa ese nuevo mapa no lo ves. Se comportan como mapas independientes, yo aconsejo estando con la wifi pasar el mapa de toda la ruta dándole más y menos zoom de manera que vaya grabando los diferentes mapas.
Valla rollo.
En Oruxmaps es alucinante, y gratis.
AngelFons- Xmen curveando
Lo malo es que, si la zona que quieres descargar es muy grande, necesitas mucha paciencia y mucha memoria en el movilAngelFons escribió:, yo aconsejo estando con la wifi pasar el mapa de toda la ruta dándole más y menos zoom de manera que vaya grabando los diferentes mapas.
Yo también lo uso en la bici. Es muy bueno
fer
Nafta- Admin
Nafta escribió:Lo malo es que, si la zona que quieres descargar es muy grande, necesitas mucha paciencia y mucha memoria en el movilAngelFons escribió:, yo aconsejo estando con la wifi pasar el mapa de toda la ruta dándole más y menos zoom de manera que vaya grabando los diferentes mapas.
Yo también lo uso en la bici. Es muy bueno
Si, tienes razón , ojo, yo SÓLO le he utilizado con la bici (PORQUE NO ACABAN DE DARME MI XXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!! )
AngelFons- Xmen curveando