Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Yamaha Tracer-09, 2015.

+19
RubenS
DavidRm
kafir
Makoto
Fons
eraleman77
Davidu72
Bendi
hellmut
ralofri
jd4ever
Nafta
Matt68
Akira
Decker25
Beni
Alsinero
jv6
melkaya
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nueva Yamaha Tracer-09, 2015. - Página 4 Empty Re: Nueva Yamaha Tracer-09, 2015.

Mensaje por jv6 Mar Mar 10, 2015 9:10 pm

Hoy por fin he podido subirme en una ( En parado )
Cuando tenga un poco más de tiempo os pasaré las fotos.

Mido 1.65cm y me viene muy pero que muy justo llegar al suelo, pueden rebajar el asiento 2cm. y también bajar suspensión, en mi caso como no suelo ir por ciudad la dejaría como está.

En gris con rasgos azules es una pasada pero hay un algo, un no se qué que no me termina de convencer y no solo a mi, también a los dos compis que han venido conmigo.

No he sentido ese chispazo que sentí cuando vi la X pero tengo que admitir que esta Yamaha es impactante, radical, una pasada.
También descarto la BMW RT 1.200 R, de un plumazo me he quitado las dos posibles candidatas para cambiar la X.

Y ahora a por 25.000km más.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Nueva Yamaha Tracer-09, 2015. - Página 4 Empty Re: Nueva Yamaha Tracer-09, 2015.

Mensaje por RubenS Mar Mar 10, 2015 10:41 pm

jv6 la altura es 840mm no? y se puede dejar en 820?
saludos
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Jue Mar 19, 2015 8:41 pm

La verdad  RubenS, es que no se la altura que tiene pero como digo me vino muy justo llegar al suelo, aunque bajando la suspensión y asiento se llegaría bien.
Pues después de la visita de Yamaha, aquí os dejo unas fotos.
La que tienen de prueba;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta puede que os suene algo...
Pero la que yo quería ver la tenían el el taller que amablemente nos dejó entrar el comercial para poder verla.
Me gustó pero no tanto como para cambiármela, la X es mucha X.

Fuimos tres al concesionario y salimos de allí pensando todos lo mismo.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por jd4ever Sáb Mar 28, 2015 2:00 pm

Pues hoy tras subirme a la Tracer y al Tiger800 para mi no hay color.. la Tiger800 ha ganado de goleada a nivel de sensaciones.

La Tracer es mucho más alta y para mi 1,62 es inviable.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Nueva Yamaha Tracer-09, 2015. - Página 4 Empty Probando la MT-09 Tracer

Mensaje por Decker25 Dom Mar 29, 2015 7:39 pm

Muy buenas

Yo siento discrepar muy mucho con lo que se comenta por aqui.

Pues yo estuve probando la Tracer este sabado y mi resumen en dos palabras IM PRESIONANTE......

Impresionante lo que anda esa moto mucho mucho mucho. A modo de resumen: 

ventajas: tamaño parecido a la cbx, igual de manejable (si no tenemos en cuenta el potencial que tiene) la moto no es grande y se parece mucho a la nuestra, buena postura de conducción, buenos frenos, un consumo en condiciones normales de uso diario de 5,0 l/100km.;

Desventajas (y depende de como se vea): aceleración descomunal en cualquier marcha:
Dos ejemplos: salia de una rotonda  para incorporarme a una autovia, iba en segunda, y dije por estirar un poco la marcha a ver como acelera.....entretenido agarrándome del manillar para que la moto no se fuera sola cuando empiezo a notar que me está dando mucho aire a la cara... me da por mirar el marcador e iba a 120 ... despues del susto y subida de pulsaciones suelto acelerador y pienso esto corre mucho mucho mucho, tal vez demasiado....

El otro ejemplo es que en cualquier marcha que vayas 3ª, 4ª,5ª o 6ª a la mas mínima insinuación del acelerador ya vas a mas de 150.... no se si es el que tiene la cúpula mas alta o lo que sea pero la sensacion de velocidad es bastante menor que en la CBX.

Otra desventaja es que no tiene ni de lejos la suavidad de los motores Honda y eso que las vibraciones son mínimas y la entrega de potencia era muy lineal fueras en la marcha que fueras. (hablamos del doble de par de que la CBX)

En definitiva que no me convenció el que tengas que ir siempre con un ojo en el marcador y otro en la carretera si no quieres contribuir mucho a las arcas del estado.

En cuanto a la parte ciclo no tiene nada que envidiarle a la CBX.

En lo que respecta a la competencia es una pena que Honda no tenga una moto tipo crossover de potencia intermedia  de 80-90 cv entre las CBX/NC y la Crossrunner y a un precio razonable. 

La crossrunner es preciosa pero a los de Honda se les ha ido la cabeza con el peso que tiene (mas de 240kg) y la barbaridad que piden por ella, sobre todo cuando el motor que lleva está mas que amortizado.

La Tiger por lo que comentais debe ser increible pero cuando a uno su diseño y tamaño y tamaño no te convence en absoluto no hay nada que hacer y, por tanto, queda descartada desde el momento cero. Y es una pena pues la única que puede competir en precio.

En fin que la CBX ya tiene sustituta pero no va a ser de forma inmediata, ya la CBX tiene que dar guerra todavia.  De todas formas me comento el comercial que la demanda les ha desbordado y que si me interesase no podría entregármela antes de mediados de julio y, por tanto, ahora no puedes sacarles ni un misero descuento-regalo. Asi que tendra que esperar una temporadilla.

Voy a ver si os puedo poner unas fotillos y perdonad por el ladrillo pero me apetecía comentar con vosotros mis impresiones de esta máquina.

Aunque el color que mas me sigue gustando es la rojilla como mi CBX.

Saludos
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Lun Mar 30, 2015 10:27 am

Estéticamente hay un algo que no me termina de hacer, probarla aún no la he probado, cuando tenga un poco de tiempo lo haré.
Estuvimos hablando con un caballero que tiene una MT 09 y cuando se marchó le metió caña Shocked Surprised :drif:, salió despedida, vaya aceleración y lo más..., no hizo casi ruido.
Tengo que probarla pero solo por probar ese motor.
La X y yo tenemos que hacer unas cuantas cosas más.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Bendi Miér Abr 01, 2015 3:09 pm

Yo creo que va a ser mi próxima moto, cada vez me gusta mas las Yamaha MT09 Tracer. 
La CB500X tengo pensado venderla muy pronto. Ahora que solo tiene cerca de 3000 Km. Y el Honda plus, aun me la pagaran bien. Yo he probado la MT09 a secas y me pareció bestial. A mi nuestra moto se me hace muy corta. Ideal para ciudad y con un consumo muy bueno, pero poco mas. A la que la saco a carretera o autopista me falta moto. Aunque en mi caso es normal, vengo de motos mucho mas grandes.
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Beni Miér Abr 01, 2015 9:37 pm

Bueno...son maneras de verlo.
Todos sabemos que hay motos mas potentes....
A mi de momento no me falta moto.
La uso para el ocio. Y la verdad (y en mi caso) prefiero una moto "pequeña" a la que dar caña, que una moto gorda que me supere a mí.

Yo con un bicho que pille 120 en 2ª no sabría que hacer.
Bueno, si...acojonarme cada vez que la pillo, porque soy incapaz de tener algo asínn y no pegarle.
Prefiero algo mas manejable, versátil y conducible.
Es mi modesta opinión y no es por defender a ultranza ni por llevar la contraria.
El día que cambie de opinión lo sabréis.
De momento contentísimo con la mía.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Davidu72 Jue Abr 02, 2015 12:07 am

Pues estás en lo cierto, con 3000km recuperaras bastante de lo invertido. Suerte con la Tracer, ya contarás si cumple con tus expectativas, que a final de cuentas es lo que realmente importa.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Bendi Lun Abr 06, 2015 10:29 am

Davidu72 escribió:Pues estás en lo cierto, con 3000km recuperaras bastante de lo invertido. Suerte con la Tracer, ya contarás si cumple con tus expectativas, que a final de cuentas es lo que realmente importa.
Bueno solo son posibilidades. Por ahora me estoy pensando que hacer con nuestra moto, si venderla o seguir con ella un tiempo. Para moverme por ciudad es muy buena. No tengo prisa. Si me sale alguien que la pague bien pues igual la vendo y voy por la Tracer. Pero por ahora...no hay prisa, sigo con mi CB500X.
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Tronmax Lun Abr 06, 2015 11:19 pm

Yo he probado dos veces la mt.09 y ese motor es espectacular, si le añadimos la posicion mas comoda de la Trazer, tiene que ser la boooommmmbaaaaaa
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Bendi Lun Abr 06, 2015 11:24 pm

Tronmax escribió:Yo he probado dos veces la mt.09 y ese motor es espectacular, si le añadimos la posicion mas comoda de la Trazer, tiene que ser la boooommmmbaaaaaa
Yo prefiero no volver a probarlo. Luego cojo mi moto y lloro un rato.
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Akira Mar Abr 07, 2015 7:47 am

A mí, estéticamente, me encanta la Tracer... De veras... Es una moto preciosa... Entiendo que los que sepáis llevar motos grandes os sintáis tentados... Pero yo sigo teniendo unas bandas sin gastar en los laterales de los neumáticos traseros que, cada vez que las miro, digo: pa qué? Laughing

Dentro de unos años, quién sabe Smile De todos modos, si cambiara, me gustaría algo MÁS trail...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por moreno Mar Abr 07, 2015 9:10 am

Que la Tracer es un motón, no tengo ninguna duda. Cantidad de pruebas en revistas y opiniones de foreros aquí y en otros foros así lo atestiguan. No he tenido el placer de probarla, pero quién la prueba no le deja indiferente. Una gran moto a un precio cañón. Yamaha ha dado en el clavo. Dicho esto, no hay mala moto, según mi opinión, sino mala elección. A mí, para el uso que le doy actualmente y por mi manera de conducir, la CB500X cumple perfectamente en todos los campos. Ciudad, agilidad, consumo, vias interurbanas y por curvas, a solas, es genial, pero entiendo que si te gustan las sensaciones, las aceleraciones, la velocidad punta o las rutas más largas, se te queda corta.
Adelante, pues, Bendi, ya te ha picado el veneno Tracer, y una vez te pica, ufff dicen que no hay antídoto!! :ricky:
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Akira Mar Abr 07, 2015 11:01 am

Mirando las fichas técnicas... ¿Tiene menos recorrido de suspensión que la X? scratch Si es así, aún se aleja más como futura compra, en mi caso.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por ADosRuedas Mar Abr 07, 2015 10:16 pm

Para mi es un pedazo de maquina espectacular. Pero todavía me queda mucho que aprender con la X. Posiblemente en un futuro algo lejano compre algo de ese tipo pero creo que no me desharia de mi blanquita.
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Miér Abr 29, 2015 5:12 pm

Ayer la probé  Surprised, menudo pepino y encima llevaba un Akrapovic que daba miedo como sonaba, en cuanto tenga tiempo, hoy no puedo estoy preparando las cosas para mañana que me voy de eXcursión a la población de Arnedo, me han invitado a una quedada de no se que moto, jejejeje.
Cuando vuelva os cuento.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por hrr500 Jue Abr 30, 2015 10:15 pm

Hoy me he  apuntado al Yamaha Weekend para  probar  la Tracer, a ver qué tal. Y aunque  no me lo han asegurado también  la MT 07. Podéis  consultar  las fechas  en su página  oficial. Espero  que  la  blanquita no se moleste es solo una prueba  Embarassed.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4