Transmisión por correa
+6
Trevice
Apache34
Linizse
janieto
Akira
antonioluis
10 participantes
Página 1 de 1.
Transmisión por correa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo están desarrollando para la hermana mayor NC. Creo que es de lo mejor que se le puede poner a una moto. Por el tema del mantenimiento de la cadena , salpicaduras, ruido , y demás.
Un saludo.
Lo están desarrollando para la hermana mayor NC. Creo que es de lo mejor que se le puede poner a una moto. Por el tema del mantenimiento de la cadena , salpicaduras, ruido , y demás.
Un saludo.
Última edición por Akira el Lun Jul 01, 2013 9:59 am, editado 1 vez (Razón : Admin: Por favor, no escribas todo en mayúsculas, parecen gritos. Gracias.)
antonioluis- Xmen acelerando
Re: Transmisión por correa
Pues no me extrañaría nada que lo sacaran para las nuevas 500... A ver si para cuando toque el cambio de transmisión ya está....
Akira- Admin
Lo de engrasar, para mí al menos que vengo del scooter es un coñazo de proporciones considerables..... Yo llevo 2000 km y ya me está cansando el tema.... será acostumbrarse.
Por cierto me he ido de ruta con la moto por la serranía cuenca... a ver si lo meto en el topic de Rutas. Muy divertido.
Saludos!!
Por cierto me he ido de ruta con la moto por la serranía cuenca... a ver si lo meto en el topic de Rutas. Muy divertido.
Saludos!!
janieto- Xmen junior
He contactado con ellos y me dicen esto:
"Hola Juanjo,
Lo tenemos en mente, es uno de los modelos que más nos interesa para incorporar a nuestro catálogo, aunque tendremos que esperar unos meses aún.
Iremos informando en nuestro facebook y website de las novedades al respecto
Gracias por la consulta, saludos.
Joaquín Cortés
ingeniero en diseño"
"Hola Juanjo,
Lo tenemos en mente, es uno de los modelos que más nos interesa para incorporar a nuestro catálogo, aunque tendremos que esperar unos meses aún.
Iremos informando en nuestro facebook y website de las novedades al respecto
Gracias por la consulta, saludos.
Joaquín Cortés
ingeniero en diseño"
Akira- Admin
hola buenos dias.
Pues yo pensaba contactar con ellos, para saber si les interesaba desarrollarlo para la cb500x.
Pero genial Akira.
Pues yo pensaba contactar con ellos, para saber si les interesaba desarrollarlo para la cb500x.
Pero genial Akira.
antonioluis- Xmen acelerando
Les he hablado del foro y de que hay bastantes miembros interesados. Llegado el momento podríamos intentar sacar un buen precio para los miembros del club...
Siempre que podáis, hablad del club. Seguro que habrá más interés en el vendedor si sabe que tenéis con vosotros a un buen numero de potenciales clientes...
Siempre que podáis, hablad del club. Seguro que habrá más interés en el vendedor si sabe que tenéis con vosotros a un buen numero de potenciales clientes...
Akira- Admin
Hola, muy interesante! Contad conmigo para cuando este disponible. Saludos
Linizse- Novatillo
Alguien sabe algo de este tema de la correa dentada, me refiero a los de desiknio.
Apache34- Xmen acelerando
Muy interesante sí señor, pero le falta algo, yo cubriría por entero toda la zona, que no se viese nada de nada, para proteger de polvo, piedras, etc...
Aunque la verdad es que con el Scottoiler no se engrasa, limpia y tensa la cadena.
Mi actual Gladius desde la primera semana lleva el Scottoiler y de lo único que me preocupe hasta ahora es de rellenar el depósito de aceite lubricante y de regular muy de vez en cuando el flujo de aceite. Pero el Cardan lógicamente es aún más cómodo, pero nunca más efectivo que una buena cadena. En la Gladius tuve que cortar y poner una T en la toma de vacío, en la X es aún más fácil, tan sólo es compatible la versión esystem, electrónica. Si fuese el Cardan al mismo precio que el Scottoiler me vería sinceramente en un compromiso, no se cuál pondría.
Aunque la verdad es que con el Scottoiler no se engrasa, limpia y tensa la cadena.
Mi actual Gladius desde la primera semana lleva el Scottoiler y de lo único que me preocupe hasta ahora es de rellenar el depósito de aceite lubricante y de regular muy de vez en cuando el flujo de aceite. Pero el Cardan lógicamente es aún más cómodo, pero nunca más efectivo que una buena cadena. En la Gladius tuve que cortar y poner una T en la toma de vacío, en la X es aún más fácil, tan sólo es compatible la versión esystem, electrónica. Si fuese el Cardan al mismo precio que el Scottoiler me vería sinceramente en un compromiso, no se cuál pondría.
Trevice- Xmen junior
Estoy de acuerdo con Trevice y visto lo leído en los foros de lo bien que funciona el Scottoiler lo mas probable es que se lo instale a la X cuando la tenga, ya que la transmisión por correa no esta para la CB500.
Os dejo un video de la instalación y funcionamiento de la pantalla del e-system.
Os dejo un video de la instalación y funcionamiento de la pantalla del e-system.
Apache34- Xmen acelerando
Pues a mí no me esta resultando muy coñazo ese tema, la verdad... Cierto es que tengo sitio para hacerlo cómodamente...
Akira- Admin
Muy interesante, me gusta mas la correa.
Hasta que salga pudiera ser una alternativa pues un kit de trasmision roza los 300€ y si duplicamos la duracion esta mas que amortizado, sin contar el coñazo que supone la limpieza y engrase.
Hasta que salga pudiera ser una alternativa pues un kit de trasmision roza los 300€ y si duplicamos la duracion esta mas que amortizado, sin contar el coñazo que supone la limpieza y engrase.
Abaco666- Novatillo
Pues el tema quedó totalmente parado por lo que parece tanto para la NC700 como para nuestras X, pues en la web no aparecen constancia por ningún sitio. Parece que les sale más rentable BMW.
Es una lástima.. yo una de las cosas que quería en mi nueva moto era el sistema de transmisión por correa, pero claro, por 6000€ no lo iba a tener.. ahora, si me lo dieran como opción seguramente lo pondría si el precio no fuera desmesurado.
Es una lástima.. yo una de las cosas que quería en mi nueva moto era el sistema de transmisión por correa, pero claro, por 6000€ no lo iba a tener.. ahora, si me lo dieran como opción seguramente lo pondría si el precio no fuera desmesurado.
jd4ever- Xmen residente
¿Alguien sabe algo de esto? un saludo
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
interesante!
guzgs- Xmen profesional