Es resbaladizo el asiento de la X?
5 participantes
Página 1 de 1.
Es resbaladizo el asiento de la X?
Quisiera saber si el asiento, la parte del pasajero es resbaladizo y cada vez que frena se te pega a la espalada. Me ha ocurrido en muchas motos. Es para comprar un triboseat de esos o no antes de tener la moto. Llevo a mi hijo al colé y a mi mujer a trabajar, y no me gusta que se vayan resbalando a cada frenada. Se hace muy incomodo para ambos.
Bendi- Xmen junior
Re: Es resbaladizo el asiento de la X?
a salido en el tema asiento piedra creo recordar y si es un poco resbaladizo pero para mi no es algo excesivo, algunos deciden poner el triboseat o directamente retapizar, por el momento en mi humilde opinión me va perfect, más adelante se irá viendo
Danser- Admin
A mi no me preocupa mi comodidad, me preocupa que el que va detrás se resbale. Si veo que mucha me gente dice que el acompañante se resbala en las frenadas, compro directamente el triboseat. A ver que dicen los demás miembros de este foro al respecto.Danser escribió:a salido en el tema asiento piedra creo recordar y si es un poco resbaladizo pero para mi no es algo excesivo, algunos deciden poner el triboseat o directamente retapizar, por el momento en mi humilde opinión me va perfect, más adelante se irá viendo
Bendi- Xmen junior
Aquí se habló en su día al respecto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Échale un vistazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Échale un vistazo
fer
Nafta- Admin
yo te lo aconsejo el tribo seat de todas todas,se acabo llevar al pasajero en la chepa
carlesrodes- Xmen curveando
Si que es resbaladizo y con el triboseat se soluciona
marchque- Xmen acelerando
Página 1 de 1.