Asiento rajado
5 participantes
Página 1 de 1.
Asiento rajado
Hola esta semana santa le han rajado a un amigo el asiento de su cb500 x del 2014 en Benidorm. Llevo esta semana intentando localizarle uno por varios desguaces que he sacado de esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero nada de nada, lo mismo alguien sabe donde puedo encontrarlo porque la verdad que nos hemos pulido el dinero de fiesta allí y ahora no esta la cosa para gastar mucho. La verdad que si pillamos al que estaba rajando el asiento en ese momento...dicen que hay tapiceros que tambine lo dejan bien, no se si alguien le ha pasado algo de esto.
angela29- Novatillo
Re: Asiento rajado
Si no se encuentra la pieza de segunda mano, creo que lo siguiente más barato va a ser tapizar. Un ejemplo: http://www.x-sits.es/ aunque cualquiera de tu zona que se dedique al tema también vale.
Jose081- Xmen junior
a mi me pasó lo mismo en Madrid, la verdad no se que ganan los hijos de puta rajando un asiento.
lo llevé al tapicero y me cobro 65-75 no recuerdo bien. El acabado relativamente bueno (esteticamente es bueno) lo malo es que la tela que me puso, es algo resbaladiza, me dijo que es la que ponian siempre para moto...
esteticamente es igual o muy parecida a la original, pero resbala un poco más.
lo llevé al tapicero y me cobro 65-75 no recuerdo bien. El acabado relativamente bueno (esteticamente es bueno) lo malo es que la tela que me puso, es algo resbaladiza, me dijo que es la que ponian siempre para moto...
esteticamente es igual o muy parecida a la original, pero resbala un poco más.
keviene- Xmen junior
Tapizar un asiento de moto como el de la X deben ser 60 € o menos ya que no es un asiento complicado y no lleva ningún tipo de sensor. Lo chungo es se han rajado el relleno y cómo lo han dejado.
Si es sólo una raja por 15 € tienes el marche Mastaplasta que por lo que sé va bastante bien.
Si no, se puede comprar un retal de polipiel y una grapadora y hacerlo uno mismo.
Si es sólo una raja por 15 € tienes el marche Mastaplasta que por lo que sé va bastante bien.
Si no, se puede comprar un retal de polipiel y una grapadora y hacerlo uno mismo.
JohnnyBravo- Xmen junior
Al menos en la tapicería que conozco de cerca, con material antideslizante e impermeable sale sobre los 80/90€, y si lo haces tu mismo por 20€ lo tienes en una hora con la herramienta adecuada
Danser- Admin