Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lubricar la cadena sin caballete central...

5 participantes

Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Akira Vie Jun 28, 2013 12:32 pm

Interesante...

Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Re: Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Alexhrc Mar Jul 05, 2016 8:17 pm

V's V's V's  Muy bueno ...!!!!!
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Re: Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Tronmax Mar Jul 05, 2016 11:43 pm

En el trabajo tengo un taco de madera grande, que lo ponia debajo del lado izquierdo de la moto, la apoyaba en la pata de cabra y la rueda quedaba en el aire
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Re: Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Kritik Vie Nov 04, 2016 8:39 pm

He estado mirando y no encuentro esa parte que en la NC si tiene, que es como un puente pero hacia abajo.

Tron en la siguiente imagen, donde colocas tu el taco de madera? (Yo voy a usar un gato de coche) Debajo del tornillo y apoyando el tornillo (punto 1) o debajo del brazo que agarra la rueda (punto2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y... es mejor hacerlo ahí o hacerlo debajo. Y en el caso de hacerlo debajo, donde exactamente habría que apoyar el gato?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Re: Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Tronmax Vie Nov 04, 2016 11:48 pm

Punto 2, debajo del basculante
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Re: Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Chatipower Sáb Nov 05, 2016 8:29 am

Puedes hacerlo tanto en el punto 1 como en el 2.
Yo lo he hecho en el punto 1 con un mango de una pala de madera cortado. Es muy sencillo, y mucho más rápido que usar el gato del coche.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Lubricar la cadena sin caballete central... Empty Re: Lubricar la cadena sin caballete central...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.