Desiertos cercanos... O lejanos...
4 participantes
Página 1 de 1.
Desiertos cercanos... O lejanos...
Abro este post porque estoy seguro que habrá más de uno con buenas fotos de nuestras motos en estos sitios de secano...
Empiezo yo con un par de fotos de la Siberia Extremeña... En mi opinión, esto puede ser calificado como clima desértico en toda regla... Sobre todo en agosto...
Empiezo yo con un par de fotos de la Siberia Extremeña... En mi opinión, esto puede ser calificado como clima desértico en toda regla... Sobre todo en agosto...
Akira- Admin
Re: Desiertos cercanos... O lejanos...
Preciosidad de fotos.
La segunda es espectacular en su magneficencia esplendorosa.
La segunda es espectacular en su magneficencia esplendorosa.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias, Beni! Me alegra que te gusten!!
Es un sitio realmente especial... Las fotos sólo son un pálido reflejo de la grandiosidad de sus paisajes y de lo solitario de esa zona...
Esperando la crónica de RubenS
Es un sitio realmente especial... Las fotos sólo son un pálido reflejo de la grandiosidad de sus paisajes y de lo solitario de esa zona...
Esperando la crónica de RubenS
Akira- Admin
Bonitas fotos, la envidia me corroooooooe,
Alsinero- Xmen residente
Bonitas fotos!!! Yo no se que hacer si decantarme por la X o la R... la verdad es que ambas me valen para el uso diario, pero el fin de semana me apetece hacer unas curvillas y supongo que con la R disfrutaría mas.
Un saludo!
Un saludo!
theretrok- Novatillo
Página 1 de 1.