Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monfragüe, recomendaciones?

2 participantes

Monfragüe, recomendaciones? Empty Monfragüe, recomendaciones?

Mensaje por Akira Sáb Jul 26, 2014 12:14 pm

Buenas,

Me estoy planteando otra ruta "larguita" para agosto, por la zona del Parque de Monfragüe, que no lo conozco, y me preguntaba si alguno de vosotros lo conocería como para proponerme alguna buena ruta que lo recorra o sitios concretos que merezca la pena visitar

Gracias de antemano! Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Monfragüe, recomendaciones? Empty Re: Monfragüe, recomendaciones?

Mensaje por FernandoVS Mar Jul 29, 2014 1:10 pm

Estando por la zona de Monfrague yo te recomiendo que vayas también a Guadalupe. Podrás ver su monasterio, comer bien y además la carretera que te lleva hasta allí es de buen asfalto y con curvas.

También te recomiendo que te acerques hasta la Vera o el Jerte. También por la zona tienes Hervas, donde podrás visitar su barrio judio y el museo de la moto clásica (si sigue abierto que yo hace años que no voy).

También tienes la sierra de Gata.

Tienes también Trujillo y Cáceres que merecen la pena ser visitados.

Vamos, que en el radio de acción de Monfrague tienes muchos lugares que visitar que no te defraudarán. Todo depende del tiempo que tengas y de los kilómetros que pienses hacer. Cuenta con el calor.

Un saludo.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira Mar Jul 29, 2014 1:55 pm

Gracias Fernando... La idea va a ser una visita "relámpago"... Ida y vuelta en el día... 800 y pico de kms; por lo que, me parece, va a ser lo que esté cerca de la ruta que finalmente haga... Mil gracias por las recomendaciones!!! Por Guadalupe sí paso, seguro... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado