proteccion plasticos contra sol
5 participantes
Página 1 de 1.
proteccion plasticos contra sol
Hola a todos,
Como voy a currar todos los días en moto y tengo que dejarla en la calle casi todo el día la verdad he notado como que los plasticos van a estropearse muy pronto sobre todo los negros mate del cuadro y alrededor del manillar.
Alguien sabe de productos o algo que pueda usar para que no se coma el sol estos plasticos?
Gracias
Como voy a currar todos los días en moto y tengo que dejarla en la calle casi todo el día la verdad he notado como que los plasticos van a estropearse muy pronto sobre todo los negros mate del cuadro y alrededor del manillar.
Alguien sabe de productos o algo que pueda usar para que no se coma el sol estos plasticos?
Gracias
perillas- Xmen acelerando
Re: proteccion plasticos contra sol
Me uno a la pregunta
Aunque la verdad que los plásticos negro mate están aguantando en mejores condiciones de lo que esperaba para llevar ya un año al sol.
Aunque la verdad que los plásticos negro mate están aguantando en mejores condiciones de lo que esperaba para llevar ya un año al sol.
Shinoda- Novatillo
El sol es lo que más se carga los plásticos... Por eso intento dejar la moto siempre a la sombra...
De todos modos, yo uso Pronto para plásticos... Dicen que tiene filtro ulteravioleta... A saber...
Igual con crema solar?
De todos modos, yo uso Pronto para plásticos... Dicen que tiene filtro ulteravioleta... A saber...
Igual con crema solar?
Akira- Admin
Bueno yo uso Centella (no deja ni huella ) que es lo que me recomendó el del concesionario, dice que el para las entregas y tal le daba con Centella. La verdad que lo deja de lujo, protege del polvo y eso; pero dudo mucho que contra el sol haga algo.
Shinoda- Novatillo
Yo tengo una cera liquida que se aplica muy fácilmente. Es especifica para detailing de coches pero en la moto también me va muy bien para el deposito. Protege de las inclemencias la pintura pero me temo que debajo del sol no haga mucho.
RubenS- Xmen acelerando
joe... y yo que no he lavado la moto ni una sola vez, eso si duerme siempre en garaje y en el curro igual.
montimu- Xmen acelerando
montimu escribió:joe... y yo que no he lavado la moto ni una sola vez, eso si duerme siempre en garaje y en el curro igual.
Y de bichos pegados, ¿cómo vas? Pero vamos, que es lo bueno de look trail, que un poco de mugre no desentona
Akira- Admin
Bueno he de reconocer que a la pantallica si le pasé un pañico el otro día, más que na porque ya empezaba a ser marrón y tenía bichejos como pa almorzar bien una semana!Akira escribió:montimu escribió:joe... y yo que no he lavado la moto ni una sola vez, eso si duerme siempre en garaje y en el curro igual.
Y de bichos pegados, ¿cómo vas? Pero vamos, que es lo bueno de look trail, que un poco de mugre no desentona
montimu- Xmen acelerando