Anulada autorización para Pingüinos
+4
Beni
Davidu72
Akira
FernandoVS
8 participantes
Página 1 de 1.
Anulada autorización para Pingüinos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FernandoVS- Xmen acelerando
Re: Anulada autorización para Pingüinos
A mi me ha encantado lo que dice un lector... Y lo suscribo
"...Lo mismo habría que hacer con la romería del Rocío en Doñana. Millones de personas en un espacio reducido, año tras año, sólo producen daños. Se supone que es una fiesta religiosa... pues hagan una visita a la zona al día siguiente y cuenten preservativos y botellas de bebidas alcohólicas: por miles!!"
"...Lo mismo habría que hacer con la romería del Rocío en Doñana. Millones de personas en un espacio reducido, año tras año, sólo producen daños. Se supone que es una fiesta religiosa... pues hagan una visita a la zona al día siguiente y cuenten preservativos y botellas de bebidas alcohólicas: por miles!!"
Akira- Admin
Akira escribió:A mi me ha encantado lo que dice un lector... Y lo suscribo
+1
Davidu72- Xmen curveando
Yo prohibiría ir a la playa en verano.
La cantidad de basura, colillas, desodorantes, cremas...que dejamos cada verano en el mar.
Sin contar con los destrozos al buscar cangrejos, mejillones, conchas...
Y la cantidad de arena que nos llevamos pa casa. Si la sumamos toda seguro que se puede hacer otra playa en otro sitio.
Es más, yo prohibiría a todo el mundo salir de casa.
A no ser que seas un cargo importante. Entonces puedes cazar en Doñana, pescar atun rojo en el Mediterraneo, escaparte de la policia local, Cerrar el Retiro para celebrar tu cumpleaños...
La cantidad de basura, colillas, desodorantes, cremas...que dejamos cada verano en el mar.
Sin contar con los destrozos al buscar cangrejos, mejillones, conchas...
Y la cantidad de arena que nos llevamos pa casa. Si la sumamos toda seguro que se puede hacer otra playa en otro sitio.
Es más, yo prohibiría a todo el mundo salir de casa.
A no ser que seas un cargo importante. Entonces puedes cazar en Doñana, pescar atun rojo en el Mediterraneo, escaparte de la policia local, Cerrar el Retiro para celebrar tu cumpleaños...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Si te lees la noticia tampoco esta mal.. Que busquen otro sitio que ya sabian hace 5 años que había una demanda por zona protegida. Lo que pasa lo de siempre, como al ayuntamiento le interesaba pues la vista la otro sitio y listos.
jd4ever- Xmen residente
No son los únicos, en Valencia: "La Generalitat cierra sus 25 zonas de acampada"
DaFisher- Xmen acelerando
Yo, a modo personal, a veces me indigno con algunas demandas, que esto va mas camino de una dictadura que de una democracia, de que te sirve tener un pinar, un lugar bello al aire libre si solo lo puede disfrutar el guarda forestal, entiendo que pueda haber deterioro del medio ambiente pero que se utilicen los recursos monetarios que este evento producen para mejorar lo presente, es solo mi opinión, de un hijo de maderista y que ha vivido toda su vida entre pinares. A donde vamos a ir a parar.
Danser- Admin
Y a parte, concienciar a la gente en general.
Yo JAMAS tiro al suelo algo que no sea reciclable por la naturaleza.
Como anéctota os contaré que cuando fumaba, me pasé del cigarrillo a unos puritos SIN flitro, solo para poder tirar la colilla (apagada) sin problemas.
Ahora no voy de acampada, pero de mas joven, cuando me iba del sitio siempre estaba mas limpio que antes de llegar yo.
Ojala cundiera el ejemplo.
Yo JAMAS tiro al suelo algo que no sea reciclable por la naturaleza.
Como anéctota os contaré que cuando fumaba, me pasé del cigarrillo a unos puritos SIN flitro, solo para poder tirar la colilla (apagada) sin problemas.
Ahora no voy de acampada, pero de mas joven, cuando me iba del sitio siempre estaba mas limpio que antes de llegar yo.
Ojala cundiera el ejemplo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues nada... Este año, no hay Pingüinos...
Como ya comenté anteriormente, si no se cumplen las normativas medioambientales, pasan estas cosas....
Bueno, les pasan a algunos, a otros les va la mar de bien....
Como ya comenté anteriormente, si no se cumplen las normativas medioambientales, pasan estas cosas....
Bueno, les pasan a algunos, a otros les va la mar de bien....
Akira- Admin
Tal como está el patio alli donde mires en la piel de toro y viendo como funciona todo, creo alguien se ha olvidado de "untar" convenientemente a los ecologistas.
Por supuesto es solo mi opinión y como tal discutible.
Por supuesto es solo mi opinión y como tal discutible.
jaume500- Xmen acelerando