Chorizos trincados...
+3
Davidu72
costillin
Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
Chorizos trincados...
Que asco de esa gentuza que vive de aprovecharse del trabajo y de las ilusiones de los demás...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Re: Chorizos trincados...
Las manitas, yo les cortaba las manitas pero dedito a dedito.
Valiente panda de canallas.
Valiente panda de canallas.
costillin- Xmen acelerando
Yo los enviaba en las cajas de CD´s
Davidu72- Xmen curveando
Yo no soy tan agresivo.
Los dejaría en una habitación cerrada con llave, con aire acondicionado, un sofá, una tele y algún que otro piscolavis para comer, viendo una peli con los dueños de las motos robadas, para que vayan haciendo amistad, seguro que después de la peli ya no vuelven a robar motos, puede ser la de un "futuro amigo"
Con lo que cuesta ganar el dinero, para reventarlos.
Los dejaría en una habitación cerrada con llave, con aire acondicionado, un sofá, una tele y algún que otro piscolavis para comer, viendo una peli con los dueños de las motos robadas, para que vayan haciendo amistad, seguro que después de la peli ya no vuelven a robar motos, puede ser la de un "futuro amigo"
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
jv6 escribió:Yo no soy tan agresivo.
La idea es buena
FernandoVS- Xmen acelerando
Por motivos de trabajo he tenido que dejar la mía durante todo el día en el mismo sitio y, deciros que he sufrido el "sindróme de la furgoneta" ..
Honma- Xmen curveando
Parece que ha tenido efecto el Detector en esta operación:
costillin- Xmen acelerando
Honma escribió:
Por motivos de trabajo he tenido que dejar la mía durante todo el día en el mismo sitio y, deciros que he sufrido el "sindróme de la furgoneta" ..
Qué quieres decir?
Akira- Admin
Me parece que quiere decir que ha pasado "miedo" dejando la moto sola toda el día y pensando si llegarían los amigos de lo ajeno con la furgoneta.
Saludos.
Saludos.
FernandoVS- Xmen acelerando
FernandoVS escribió:Me parece que quiere decir que ha pasado "miedo" dejando la moto sola toda el día y pensando si llegarían los amigos de lo ajeno con la furgoneta.
Saludos.
Bueno.... Si es eso... Me temí lo peor...
Akira- Admin
Acertaste FernandoVS.FernandoVS escribió:Me parece que quiere decir que ha pasado "miedo" dejando la moto sola toda el día y pensando si llegarían los amigos de lo ajeno con la furgoneta.
Saludos.
La cuestión es que solo hay una zona de motos habilitada en un gran radio a la redonda de mi trabajo y dejarla en el mismo sitio todos los días no me parece sensato, y menos durante más tiempo del habitual.
En cualquier caso es algo que no pueo evitar (me costó mucho tenerla y, me está costando pagarla, me entendeis no ? )
Honma- Xmen curveando
Cristalinamente¡
Davidu72- Xmen curveando
Yo haría lo mismo con ellos, robarlos y ..., pero después no sería noticia. A tomar x c.
Con perdón. Que te mates a curra, a ahorrar, aguantar clientes, borracheras etc, para llevarte un sueldo y un chorizo de estos te quite unos de tus sueños. Venga hombre, que mi moto no me la paga ningún político.
Con perdón. Que te mates a curra, a ahorrar, aguantar clientes, borracheras etc, para llevarte un sueldo y un chorizo de estos te quite unos de tus sueños. Venga hombre, que mi moto no me la paga ningún político.
Gringo- Xmen junior
Ya hace años vi uno rondando mi coche, como llevaba chaqueta me escondí una barra dentro de la manga y me acerqué mirando escaparates y el tío apoyado en la puerta del conductor con las manos atrás, cuando lo tuve a tiro le sacudí por las piernas y gritando "cuidado que mi coche quema" saltaba que daba gusto y la gente descojonada. No quería hacerle año, solo un pequeño escarmiento las personas del alrededor así lo vieron y se rieron. No lo vi mas.Gringo escribió:Yo haría lo mismo con ellos, robarlos y ..., pero después no sería noticia. A tomar x c.
Gringo- Xmen junior
Página 1 de 1.