Manual de taller CB500X
2 participantes
Página 1 de 1.
Manual de taller CB500X
Hola!! Soy nuevo en el foro y he llegado a vosotros a raíz de buscar el manual de taller (o despiece) con los pares de apriete y demás para la CB500X del 2017.
He indagado por Google y he encontrado el manual de usuario y poco más. Los enlaces que he encontrado por este foro son un poco antiguos y al pinchar en ellos me dice que el enlace esta borrado o a caducado. ¿podríais volver a colgarlos?
Estoy interesado en el manual de taller o servicio básicamente para poder hacerle yo los mantenimientos a la moto y poder ver pares de apriete y cómo desmontar algunas partes.
Un saludo y muchas gracias!
He indagado por Google y he encontrado el manual de usuario y poco más. Los enlaces que he encontrado por este foro son un poco antiguos y al pinchar en ellos me dice que el enlace esta borrado o a caducado. ¿podríais volver a colgarlos?
Estoy interesado en el manual de taller o servicio básicamente para poder hacerle yo los mantenimientos a la moto y poder ver pares de apriete y cómo desmontar algunas partes.
Un saludo y muchas gracias!
dangr- Novatillo
Re: Manual de taller CB500X
Buenos días Dangr, escríbeme por privado y me dejas tu email y te lo envío por correo.
Zeck- Xmen acelerando
A dangr le gusta esta publicaciòn
Buenas! Disculpa por tardar en contestar, no me deja enviarte mensajes porque no tengo 10 mensajes, asi que bueno... te lo envio en unos diasZeck escribió:Buenos días Dangr, escríbeme por privado y me dejas tu email y te lo envío por correo.
Muchas gracias de antemano!
dangr- Novatillo
Este enlace lo colgo otro compañero en otro tema.. prueba a ver si asi lo puedes ver. Este manual de taller es del 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeck- Xmen acelerando
Zeck escribió:Este enlace lo colgo otro compañero en otro tema.. prueba a ver si asi lo puedes ver. Este manual de taller es del 2013
Muchas gracias por compartirlo. Me podría servir para la versión de 2017? En algunas cosas son muy parecidas
dangr- Novatillo
Depende de lo que vayas a hacer, pero en general sirve para casi todo, los cambios entre esos años fueron mínimos.dangr escribió:Zeck escribió:Este enlace lo colgo otro compañero en otro tema.. prueba a ver si asi lo puedes ver. Este manual de taller es del 2013
Muchas gracias por compartirlo. Me podría servir para la versión de 2017? En algunas cosas son muy parecidas
Zeck- Xmen acelerando