Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido extraño en el compensador

2 participantes

Ir abajo

Sonido extraño en el compensador Empty Sonido extraño en el compensador

Mensaje por luyzk7 Sáb Sep 28, 2024 2:55 am

Hola a todos,

Tengo una CB500X 2022 y he notado un sonido extraño en el área del compensador (de hecho, desde nueva; ya tiene 10 meses). El sonido no es constante, es más bien ocasional y no parece seguir ningún patrón. Con un uso más intenso del compensador, el sonido tiende a ser más brusco. Me di a la tarea de investigar el origen, ya que la llevé a garantía y me dijeron que el sonido se produce cuando el resorte hace contacto con el cuerpo o tubo del compensador. Sin embargo, descarté esa posibilidad porque el sonido se presenta algunas veces incluso con una presión relativamente leve sobre el asiento de la moto, es decir, con una fuerza que no podría hacer que el resorte toque al tubo del compensador.

Les comparto un video de lo que creo es el origen del sonido. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha experimentado esta situación. Notarán que la pieza metálica redonda superior (con la que hace contacto el resorte) se mueve levemente y genera un sonido al rozar contra la pieza inferior que tiene un punto azul.



Agradezco los comentarios que me puedan compartir sobre esto.

¡Saludos!
luyzk7
luyzk7
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2024

Volver arriba Ir abajo

Sonido extraño en el compensador Empty Re: Sonido extraño en el compensador

Mensaje por Daijiro Dom Sep 29, 2024 9:25 am

A mí me da la sensación de que hay algo de holgura y el ruido lo produce el muelle.
Daijiro
Daijiro
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.