Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva marca de vaqueros y chaquetas de calle

Ir abajo

Nueva marca de vaqueros y chaquetas de calle Empty Nueva marca de vaqueros y chaquetas de calle

Mensaje por Kritik Jue Jul 04, 2024 8:08 pm

De años para acá, se ve cada vez más ropa de moto que intenta pasar desapercibida como ropa de moto. Y a mí particularmente me gusta poder desapercibido, sin look motero, cuando me junto con gente. Poder ir en moto protegido, pero a la vez no dar el cante de "tío motero". También me gusta llevar un look normal durante el trabajo, cuando salgo a hacer recados, y no ir con look motero, pero ir más protegido que con ropa no de moto.

Es por eso que después de varios años con mis vaqueros que no llevaban ninguna certificación, he decidido cambiarlos. Pues me temo que los pantalones de plástico (los tejidos sintéticos son distintas formas de plástico) se pasan con el tiempo, y pierden propiedades. Así que desde hace poco me he puesto a buscar pantalones vaqueros con certificación AAA, aunque hasta la fecha había visto poca cosa con esa máxima certificación.

Sin embargo, he descubierto una marca con mucha variedad de vaqueros y chaquetas con certificación AAA.

Escribo en parte para preguntar si alguien conoce esta marca, o si me sabría dar otras alternativas con la máxima certificación tanto para la tela como en las protecciones (la mayoría de los pantalones de esta marca incorpora las protecciones de nivel 2):

Trilobite Moto
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.