Cargador USB
3 participantes
Página 1 de 1.
Cargador USB
Hola,
Se puede colocar la cabeza de un cargador USB en el sitio redondo que hay a la izquierda del salpicadero?
Gracias.
Se puede colocar la cabeza de un cargador USB en el sitio redondo que hay a la izquierda del salpicadero?
Gracias.
TTroonn- Novatillo
Re: Cargador USB
Supongo que te refieres a esto.. mira el enlace..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeck- Xmen acelerando
Hola Zeck,
Por lo que he visto en el post, tu le pusiste el cargador, verdad? Alguna especificación en concreto del cacharro , yo lo quiero para posibles cargas del móvil en ruta, no utilizaré GPS.
Por otro lado, la toma de corriente dónde debo conectarlo está en el mismo lado, en la izquierda, no? Cómo la distingo?
Muchas gracias!!
Por lo que he visto en el post, tu le pusiste el cargador, verdad? Alguna especificación en concreto del cacharro , yo lo quiero para posibles cargas del móvil en ruta, no utilizaré GPS.
Por otro lado, la toma de corriente dónde debo conectarlo está en el mismo lado, en la izquierda, no? Cómo la distingo?
Muchas gracias!!
TTroonn- Novatillo
Si el cargador lo pillas por AliExpress y allí tb pillas el conector sumitomo macho... En la moto ya está el hembra muy cerca del agujero , q está tapado con una goma.. viene preparado para si pides el extra del cargador de 12v. Te dejo mi teléfono en un mensaje privado para que me llames y explicarte mejor ...
Zeck- Xmen acelerando
A TTroonn le gusta esta publicaciòn
Aquí lo tienes explicado paso a paso y con materiales de compra
tanent- Xmen junior
A rs76 y a TTroonn les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.