Niebla, maldita niebla.
+3
Nafta
Akira
costillin
7 participantes
Página 1 de 1.
Niebla, maldita niebla.
Esta mañana ha amanecido Sevilla que ni el Londres de Jack el destripador.
Sin pensarlo he cogido la moto y conforme me adentraba en autovía más y más densa era. Entre la niebla y el vaho creado en el casco han hecho que pasara una incertidumbre jamás vivida en moto.
Tened cuidado con la maldita niebla. He estado a punto, en dos ocasiones, de pegármela.
¿ Habéis probado algunos el " famoso " spray antivaho ?
Creo que no almuerzo sin comprarlo.
Sin pensarlo he cogido la moto y conforme me adentraba en autovía más y más densa era. Entre la niebla y el vaho creado en el casco han hecho que pasara una incertidumbre jamás vivida en moto.
Tened cuidado con la maldita niebla. He estado a punto, en dos ocasiones, de pegármela.
costillin- Xmen acelerando
Re: Niebla, maldita niebla.
costillin escribió:Esta mañana ha amanecido Sevilla que ni el Londres de Jack el destripador.
Pásate al Pin-lock con eso no hay problema... A eso sumas la pantalla alta y los paramanos... y como un rey... Aunque es cierto, esta mañana había mucha niebla y había que ir con ojo...
Akira- Admin
Akira escribió:Pásate al Pin-lock con eso no hay problema... A eso sumas la pantalla alta y los paramanos... y como un rey... :DAunque es cierto, esta mañana había mucha niebla y había que ir con ojo...
Si, voy a echar un vistazo al Pin-lock para Nolan.
Buscaré por ebay.
Nafta- Admin
Que recuerdos de mi etapa Sevillana aquellos días de niebla, que no se veía na de na!
jbenitez- Xmen acelerando
Yo también llevo el pinlock, en este caso de SHOEI. Ni un casco mas sin el, una pasada.
Hoy no ha sido tan malo en Sevilla no?? Yo de las ultimas semanas ha sido el día mas tranquilo con mal tiempo que he tenido jaja. La semana pasada o la anterior hubo dos o tres días de tormenta y aire que parecía se habían extinguido los moteros. Solo estábamos en la carretera los que estamos para encerrar y tirar la llave.
Por cierto, mi única caída seria con la moto fue en Sevilla con niebla. Mil ojos.
Hoy no ha sido tan malo en Sevilla no?? Yo de las ultimas semanas ha sido el día mas tranquilo con mal tiempo que he tenido jaja. La semana pasada o la anterior hubo dos o tres días de tormenta y aire que parecía se habían extinguido los moteros. Solo estábamos en la carretera los que estamos para encerrar y tirar la llave.
Por cierto, mi única caída seria con la moto fue en Sevilla con niebla. Mil ojos.
RubenS- Xmen acelerando
No, en realidad, no estaba especialmente malo... Viniendo por la autovía, en las zonas bajas, había algunos bancos de niebla del esos que da mal rollo pararse detrás del último coche... Ya me entiendes... Llevamos una temporadita remojada, ein?!
Akira- Admin
Yo no sabía que en Sevilla llovía tanto hasta que me compre la anterior moto! Creo que mientras tenga moto no tendremos sequía!! Esto parece el Show de Truman, na mas que asomo el morro por el garaje se pone a llover jajaja.
Por cierto, tengo la X comida de mierda, parece hasta una adventure He comprado la grasa y el limpiador de cadena para darle un manguerazo este finde.
Por cierto, tengo la X comida de mierda, parece hasta una adventure He comprado la grasa y el limpiador de cadena para darle un manguerazo este finde.
RubenS- Xmen acelerando
jejeje yo aproveché el domingo pasado y la lavé... Daba penita...
Akira- Admin
RubenS escribió:
Si el estilo adventure mola!! jeje
Mientras esté limpio el casco pa ver y el asiento pa sentarse... jajajaja
jbenitez- Xmen acelerando
El problema con la niebla es que se van pegando las gotitas a la visera POR FUERA, y no es tanto el vaho de la respiración, como las gotas por fuera de la visera. Ahí echo de menos un limpia-viseras como los limpias de los coches. Yo le doy una pasada con el guante, pero es un coñazo porque hay que repetir muy a menudo y se pasa mal cuando no ves bien a través de la visera.
kulungele- Xmen acelerando
RubenS escribió:Yo también llevo el pinlock, en este caso de SHOEI. Ni un casco mas sin el, una pasada.
Tengo que hacerme con ese invento del pinlock.
Porque decir que " hoy no ha sido un día tan malo en Sevilla ", es afirmarlo porque llevas ese aparatito de silicona pegado a tu visera del casco.
Yo lo he pasado muy pero que muy mal. ¡ Cómo nunca antes !
kulungele escribió:El problema con la niebla es que se van pegando las gotitas a la visera POR FUERA, y no es tanto el vaho de la respiración, como las gotas por fuera de la visera. Ahí echo de menos un limpia-viseras como los limpias de los coches. Yo le doy una pasada con el guante, pero es un coñazo porque hay que repetir muy a menudo y se pasa mal cuando no ves bien a través de la visera.
Sí, bueno, eso es un coñazo. .. Pero con la pantalla alta no pasa... Se queda en la susodicha... Si no eres un "jirafo" como vosotros, claro...
Akira- Admin
Yo puedo escribir una enciclopedia sobre la niebla en Sevilla y muchisimas ciudades mas, pero en moto y en el bus, sabeis lo que es tener que circular a 10 o 15 km hora con un pasagero pegado al cristal para no salirme del carril de la carretera por no ver los limites por culpa de la niebla? eso es niebla, lo demas es...
Ni faros antiniebla, no por supuesto las largas que es peor todavia, y las cortas solo pueden alumbrar al paragolpes delantero de la densidad que tiene a veces, en fin, ya digo una encilclopedia podria escribir,
Ni faros antiniebla, no por supuesto las largas que es peor todavia, y las cortas solo pueden alumbrar al paragolpes delantero de la densidad que tiene a veces, en fin, ya digo una encilclopedia podria escribir,
Alsinero- Xmen residente
Página 1 de 1.