Miradas indiscretas
+11
Nacho
Alsinero
Honma
Javi
Davidu72
juraca
Akira
costillin
Karlini
kulungele
jbenitez
15 participantes
Página 1 de 1.
Miradas indiscretas
Buenas a todos!!
Era por comentar si os pasa a como a mi, que la gente que se para con otras motos en los semáforos no le quita el ojo a nuestras X (en este caso la mía) con "envidia?" e incluso alguno que otro llega a preguntarte y se nos queda corto el semáforo para hablar de las bondades y lo encantao que estoy de mi X! jiji
A mi me hace gracia jaja, no sé si mis otros compis malagueños no la sacan mucho a pasear y no se vé mucho por la ciudad!
P.D. Si me leéis alguno de los que me paráis por la calle y me preguntáis, que a todos los mando al foro para resolver dudas, estamos para resolverlas!!
Era por comentar si os pasa a como a mi, que la gente que se para con otras motos en los semáforos no le quita el ojo a nuestras X (en este caso la mía) con "envidia?" e incluso alguno que otro llega a preguntarte y se nos queda corto el semáforo para hablar de las bondades y lo encantao que estoy de mi X! jiji
A mi me hace gracia jaja, no sé si mis otros compis malagueños no la sacan mucho a pasear y no se vé mucho por la ciudad!
P.D. Si me leéis alguno de los que me paráis por la calle y me preguntáis, que a todos los mando al foro para resolver dudas, estamos para resolverlas!!
jbenitez- Xmen acelerando
Re: Miradas indiscretas
Confieso que yo soy de los envidiosos. Pero todavía no he coincidido con una X en un semáforo. Cuando pase, seguro que babeo y todo
kulungele- Xmen acelerando
en Murcia capital no he visto todavia ninguna por la calle
aqui los reyes son los scooters
Karlini- Xmen junior
Karlini escribió:en Murcia capital no he visto todavia ninguna por la calle
Aquí, en Sevilla, también ganan los scúter por goleada.
No he visto, todavía, una X, F, R...
costillin- Xmen acelerando
Una F roja la veo yo de vez en cuando...
Akira- Admin
jeje a mi me pasó el hace un par de semanas por Madrid, se me acercó un compañero con una CB500 del modelo antiguo preguntándome sobre cómo iba la X, los consumos, comodidad, etc. todo lo que le dio tiempo en lo que dura un semáforo.
juraca- Xmen acelerando
yo únicamente veo una roja con baúl aparcada de camino al trabajo, cerca del concesionario de servihonda... Será de alguno de vosotros! jeje
Yo llevo dos días con ella y sí , me he dado cuenta de que al menos en los semáforos varias personas se quedan mirando, pero lo hacen a la X y no a mí, ya que no se cortan y pueden quedarse mirando desde el coche todo el susodicho semáforo.
Davidu72- Xmen curveando
Y ahora la gran pregunta!!
Os gusta que no paren de mirar la moto??
Ya que la miran cuando estas en un semáforo, cuando la dejes aparcada en la calle...
Os gusta que no paren de mirar la moto??
Ya que la miran cuando estas en un semáforo, cuando la dejes aparcada en la calle...
Hombre jbenitez, que no se gasta de mirarla, eh?
kulungele- Xmen acelerando
Jajajaja recien cojida del concesionario! En gran via 1º semaforo que paro.... Un señor de unos 45-50 años me regalo los oidos durante tooooda la fase del semaforo, que bonita es, que si era nuevo modelo, vamos preciosa etc etc
Javi- Xmen junior
Que yo sepa en Cartagena sólo hay una F y mi X de momento.
Ah, y si quieren mirar o preguntar, ellos mismos
Honma- Xmen curveando
kulungele escribió:Hombre jbenitez, que no se gasta de mirarla, eh?
Si no es por mirarla, si no que me encontré a uno subido cuando fui a recogerla... y ahora es cuando agarras el casco y lo revien... xDD
En fin..... que llama mucho la atención coone! jaja
Pues si, a mi me ha pasado varias veces que en los semaforos y en los aparcamientos de motos como en los supermercados grandes, se quedan mirandola y cuando llegan no saben por donde empezar a preguntar, que si precio,lo que anda, lo que consume y tal y tal
Alsinero- Xmen residente
Hoy me ha preguntado a mi un conductor de la EMT, como dice Alsinero, un montón de preguntas en lo que dura un semáforo, que a duras penas me han dado tiempo a contestar. Sobre todo comparándola con la NC, que casualmente teníamos delante.
Para el conductor, que si está dudando entre CB y NC, seguro que pasa por aquí, un saludo! Si nos lees estás perdido
Para el conductor, que si está dudando entre CB y NC, seguro que pasa por aquí, un saludo! Si nos lees estás perdido
Nacho- Xmen acelerando
Claro que pasa. En mi caso el mejor fue un hombre que rondaba los 75 añitos que paseaba por la acera dónde la dejo cada día y se paró, levantó la cabeza y me dijo que era muy bonita. Me arrancó una sonrisa.
mfm11- Xmen junior
A mi el primero que me preguntó era un tipo en furgoneta, parado en un semáforo y yo en la acera poniéndome el casco.
Me dijo teXtualmente que era "muy bonita".
Veis como siempre hay motivos para la sonrisa....
Me dijo teXtualmente que era "muy bonita".
Veis como siempre hay motivos para la sonrisa....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues a mi me pasó el viernes en la puerta de un concesionario de BMW Motorrad, a un tío que tenía una GS le pareció muy guapa, me estuvo preguntando un rato que tal iba y demás, decía que igual cambiaba su GS por nuestra pequeña X y anda que no había motos guapas allí.
montimu- Xmen acelerando
jbenitez escribió:yo únicamente veo una roja con baúl aparcada de camino al trabajo, cerca del concesionario de servihonda... Será de alguno de vosotros! jeje
jejejejeje, es la mia jbenitez y que me entere que la miran mucho que se gastaaaaaa
Saludos
perillas- Xmen acelerando
Página 1 de 1.