Primer aniversario del foro!! Y ya tenemos logos!! FELICIDADES!!!
+20
estanbai
Alsinero
jv6
Honma
Adlc
jjbiker
hrr500
andobax
RubenS
Decker25
Karlini
Nafta
Fons
reten
costillin
perillas
carlesrodes
kulungele
jbenitez
Akira
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer aniversario del foro!! Y ya tenemos logos!! FELICIDADES!!!
Si es por dar ideas ahí va una:
Para empezar abriendo boca estaría bien una gran quedada por sectores, y en este caso, el sector andaluz (que es el que me toca) podría quedar en Antequera, por ejemplo, que es el punto más céntrico de Andalucía la bravía.
Pienso en algo como organizar una comida en alguna venta antequerana, establecer un día allá por primavera, hacer una lista y que se apunte todo aquel que pueda.
Que cada provincia se organice su salida y su ruta, y nos vemos en el punto de encuentro. Seguro que pasaríamos un ratillo divertido.
Ya puestos a soñar, para amenizar el evento se podría hacer como en las rutillas que se organizan por ahí, esto es, organizar un sorteo con artículos moteros, hacer fotos, videos, etc, y por supuesto, el comandante "Akira-Obi Wan Kenobi" tendría que dar un pequeño discurso
Como lo veis???????????
Para empezar abriendo boca estaría bien una gran quedada por sectores, y en este caso, el sector andaluz (que es el que me toca) podría quedar en Antequera, por ejemplo, que es el punto más céntrico de Andalucía la bravía.
Pienso en algo como organizar una comida en alguna venta antequerana, establecer un día allá por primavera, hacer una lista y que se apunte todo aquel que pueda.
Que cada provincia se organice su salida y su ruta, y nos vemos en el punto de encuentro. Seguro que pasaríamos un ratillo divertido.
Ya puestos a soñar, para amenizar el evento se podría hacer como en las rutillas que se organizan por ahí, esto es, organizar un sorteo con artículos moteros, hacer fotos, videos, etc, y por supuesto, el comandante "Akira-Obi Wan Kenobi" tendría que dar un pequeño discurso
Como lo veis???????????
estanbai- Xmen acelerando
Menos lo del discurso...
Akira- Admin
Por otro lado, en lo que se refiere a "La gran quedada" podría hacerse algo parecido, esto es, establecer un punto céntrico de la geografía española en función de la cantidad de gente que venga por cada comunidad autónoma, buscar el día que más gente pueda apuntarse y lo mismo, organizarse por ciudades, puntos de encuentros intermedios, y a disfrutar
Yo también tengo una idea para el sector Nordeste: una quedada interprovincial en la frontera catalana-valenciana osea, un arrocito en el Delta del Ebro. Y, puestos a rizar el rizo, que sea el mismo día de la quedada de la zona sur para que el discurso de Akira lo podamos ver por video-conferencia en el restaurante
fer
Nafta- Admin
Yo os invito, de momento a soñar, porque deseando con fuerza un sueño el tiempo hace el resto. Seguro que habreis escuchado eso de: "ten cuidado con lo que sueñas porque puede llegar a cumplirse"...
No es que esto se vaya a convertir en otro "Pingüinos" (con todos los respetos y salvando las distancias), no creo que esa sea la intención, pero no me negareis que "La gran quedada" sería un puntazo que lo flipas, no?
Por cierto, otra idea que me acaba de venir: ¿que tal veis contactar con revistas moteras y anunciar el evento por si alguna de ellas quisiera cubrirlo? Oh, oh, creo que ya se me está empezando a ir la pinza de los sueños
No es que esto se vaya a convertir en otro "Pingüinos" (con todos los respetos y salvando las distancias), no creo que esa sea la intención, pero no me negareis que "La gran quedada" sería un puntazo que lo flipas, no?
Por cierto, otra idea que me acaba de venir: ¿que tal veis contactar con revistas moteras y anunciar el evento por si alguna de ellas quisiera cubrirlo? Oh, oh, creo que ya se me está empezando a ir la pinza de los sueños
Gracias y felicidades.
Muchas gracias Akira por haber creado este estupendo, admirable, magnifico, sensacional, fabuloso, magistral, formidable y genial foro.
Me inclino ante ti.
Felicidades por este primer aniversario a todos.
Me inclino ante ti.
Felicidades por este primer aniversario a todos.
Fmagan- Xmen junior
Felicidades por el foro! Que cumplamos muchos mas!
Invitado- Invitado
El foro ha sido decisivo en mi elección, disipando dudas y aportando información desinteresada y de primera mano
Davidu72- Xmen curveando
Gracias Akira.
*PD .- Si en un futuro hay camisetas, yo clazo una XXXL del Decatlhon, que lo sepais....
Es que lo mio son la X..jejejeje
*PD .- Si en un futuro hay camisetas, yo clazo una XXXL del Decatlhon, que lo sepais....
Es que lo mio son la X..jejejeje
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muchas Gracias Akira y a los que llevais un labor por detras. Es magnifico entrar y solo ver buen rollo. En todos los foros no existe esto. Creo que va tocando una Maxi Quedada para celebrar el primer aniversario. Ahi lo dejo.
Un saludo desde Barcelona y lo de poner el logo en la firma me parece genial y lo que estaria de fabula lo de las pegatinas para pegarlas en casco y moto. ahí queda eso.
Un saludo desde Barcelona y lo de poner el logo en la firma me parece genial y lo que estaria de fabula lo de las pegatinas para pegarlas en casco y moto. ahí queda eso.
javier1c- Me voy integrando
Página 2 de 2. • 1, 2