Pic Negre en Andorra. Rodé más yo que la moto
5 participantes
Página 1 de 1.
Pic Negre en Andorra. Rodé más yo que la moto
Hay tramos con bastante desnivel y mucha piedra suelta y entre que no llevaba las mejores gomas y que mi experiencia no es la más extensa... pues a besar suelo, así aprendo de los errores.
Por suerte voy con gente que siempre está atenta a echar un cable cuando hace falta.
La siguiente con menos caídas (espero!)
Sailens- Me voy integrando
A Kritik, David500, Lesteve, Yopli2k, Kike_1005, Gabo, Fer68 y a Javiti les gusta esta publicaciòn
Re: Pic Negre en Andorra. Rodé más yo que la moto
Qué chulas las fotos!
Y por lo que cuentas, no hubo consecuencias relevantes para el cuerpo... Así que felicitaciones y a disfrutar esa experiencia!
Y por lo que cuentas, no hubo consecuencias relevantes para el cuerpo... Así que felicitaciones y a disfrutar esa experiencia!
Gabo- Xmen acelerando
A Sailens le gusta esta publicaciòn
Las fotos muy buenas, muestran lo duro que fue y el orgullo de haberlo conseguido. Felicidades por las fotos y el logro.
Dicho esto, yo con mi X hice off pero nunca me atreví a semejante hazaña, y ahora con mi T7 todavía me estoy preparando para hacerlo algún en condiciones. Tu sin embargo te has lanzado a hacerlo con el baúl y no importa qué neumáticos, son dos formas de entender la vida.
Dicho esto, yo con mi X hice off pero nunca me atreví a semejante hazaña, y ahora con mi T7 todavía me estoy preparando para hacerlo algún en condiciones. Tu sin embargo te has lanzado a hacerlo con el baúl y no importa qué neumáticos, son dos formas de entender la vida.
David500- Xmen acelerando
Por cierto, qué fue más difícil para ti, la subida o la bajada?
Subir esas pendientes de piedra suelta es complicado, pero bajarlas, con neumáticos mixtos, con abs y cargado con el baul...
Subir esas pendientes de piedra suelta es complicado, pero bajarlas, con neumáticos mixtos, con abs y cargado con el baul...
David500- Xmen acelerando
A Lesteve le gusta esta publicaciòn
Despues de tener una Cagiva T4, de enduro, con la CB500X no me veo por esos lares. Es muy complicada de llevar en estas circunstancias, empezando que cuando te pones de pie no quedas en una postura comoda, que las suspensiones no absorven nada, son super duras para off, los neumaticos..... que diremos de los neumaticos sin con ruedas de tacos ya tendrias problemas con tanta piedra, con uns mixtos los destrozas y encima no agarran. Felicidades por las fotos y por la aventura
Lesteve- Xmen acelerando
A David500 le gusta esta publicaciòn
Hola buenas ! Yo que soy andorrano y he subido al Pic Negre varias veces (eso sí, con quad i con moto de trial) te puedo decir que bravo !, pues llegar arriba con la cb500x no es nada fácil.
Felicidades por la aventura y gracias por compartir las fotos !
Felicidades por la aventura y gracias por compartir las fotos !
Kingand65- Xmen junior