Luz de freno con pedal ¿Funciona?
5 participantes
Página 1 de 1.
Luz de freno con pedal ¿Funciona?
Bueno pues otra vez por aqui jeje
Resulta que esta mañana, por curiosidad, quería saber con cuanta presión en el pedal de freno se encendía la luz trasera para hacerme una idea a la hora de conducir, y me he fijado que no se enciende de ninguna manera.
La moto es nueva, del 6 de Mayo, así que he llegado a pensar que es así.
¿Debería encenderse la luz de freno? Pulsando el delantero sí que se enciende, solo me pasa con el pedal
Resulta que esta mañana, por curiosidad, quería saber con cuanta presión en el pedal de freno se encendía la luz trasera para hacerme una idea a la hora de conducir, y me he fijado que no se enciende de ninguna manera.
La moto es nueva, del 6 de Mayo, así que he llegado a pensar que es así.
¿Debería encenderse la luz de freno? Pulsando el delantero sí que se enciende, solo me pasa con el pedal
IvanZRx- Novatillo
Re: Luz de freno con pedal ¿Funciona?
Juraria que se enciende, así que tendrás mal el contacto.
Derbi- Xmen acelerando
A IvanZRx le gusta esta publicaciòn
Hola!
Sí, definitivamente debe encenderse la luz de freno cuando pisas el freno trasero. Si recuerdo correctamente, el manual de usuario explica como ajustar la sensibilidad (cuánto has de pisar para que se active la luz). Pero vamos, me resulta raro que siendo nueva ya debas meterte en esos ajustes... como sea, es algo que deberías solucionar casi con urgencia, me parece.
Perdón que pregunte... pero estás seguro de que lo has mirado correctamente, y no te confundiste con la luz de posición, o alguna otra cosa?
Sí, definitivamente debe encenderse la luz de freno cuando pisas el freno trasero. Si recuerdo correctamente, el manual de usuario explica como ajustar la sensibilidad (cuánto has de pisar para que se active la luz). Pero vamos, me resulta raro que siendo nueva ya debas meterte en esos ajustes... como sea, es algo que deberías solucionar casi con urgencia, me parece.
Perdón que pregunte... pero estás seguro de que lo has mirado correctamente, y no te confundiste con la luz de posición, o alguna otra cosa?
Gabo- Xmen acelerando
Gracias por la respuesta!! Acabo de venir de una vuelta y nada, no sé enciende la luz de detrás.Gabo escribió:Hola!
En parado haciendo bastante fuerza me he dado cuenta de que si enciende, así que como dices, será tema de ajustar la sensibilidad.
Tengo que ir al concesionario a que me miren una vibración del escape así que quizá lo llevo ya y comento esto
Muchas gracias!
IvanZRx- Novatillo
Gabo- Xmen acelerando
A BlackPanther le gusta esta publicaciòn
El ajuste es fácil, pero siendo nueva que lo hagan ellos.
Frochem- Xmen residente
A mi me la tiraron para atrás en la ITV por ello, y me toco ajustarla al llegar a casa y volver a pasarla...
subnight- Novatillo
Yo finalmente lo llevé al concesionario porque no conseguí hacerlo solo en casa y me lo dejaron muy bien.subnight escribió:A mi me la tiraron para atrás en la ITV por ello, y me toco ajustarla al llegar a casa y volver a pasarla...
Encima el chico se lio y me cambió el aceite, y como no era lo que le había pedido, me salio el cambio gratis
IvanZRx- Novatillo