Turbulencias
5 participantes
Página 1 de 1.
Turbulencias
Hola amigos después de un par de días de autovía a 110 120 las turbulencias en el casco son muy molesta mido 1,67 no se porque me da tanto aire me queda subir la cúpula a ver si mejora hasta que la lleve al taller que me podéis decir al respecto, a lo mejor me creía que 120 era una moto más tranquila vengo de una honda varadero 125 que 11500 se ponía a casi 120 y la notaba más tranquila y con menos turbulencias..
Invitado- Invitado
Re: Turbulencias
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Muchos de nosotros tenemos/hemos tenido el mismo problema. La solución puede ser una cupula mas alta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la otra opción podría ser un deflector de aire que puedes ajustar según que te venga bien
Un saludo!
Muchos de nosotros tenemos/hemos tenido el mismo problema. La solución puede ser una cupula mas alta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la otra opción podría ser un deflector de aire que puedes ajustar según que te venga bien
Un saludo!
Doc Rider- Xmen acelerando
Yo también tenía la Varadero antes que esta, pero es que la Vara casi no tenía cúpula, era muy bajita, por lo que apenas tenía efecto, en esta el aire es desviado por la cúpula hacia arriba y eso hace que se note más en el casco, y mucho menos en el pecho, tienes algún hilo ya abierto con el tema de los deflectores, yo utilizo uno como el del video del compañero con la cúpula alta, mido 1,85 y me va bien, quizás te sea suficiente con subir la cúpula, si no esa una solución barata. Otra opción es ponerle una cúpula similar a la Varadero si te era más cómodo o incluso probar a ir sin ella.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
la cúpula original puesta en posición alta...mejora y alivia. pero lo suyo va a ser cambiarla por una más alta...o un deflector
Nanox- Xmen acelerando
Yo mido 1,72 y la cupula me va perfecta en la posición alta. Puedo ir con casco abierto o con la visera abierta y tapa perfectamente.
DiegoM- Novatillo
Muy buenas! Yo tb tengo el mismo problema a partir de 100-120km/h.Son unas turbulencias muy desagradables y muy molestas a la altura de la cabeza.
Subí la cúpula y mejoró algo pero se ve que al aumentar la distancia entre el carenado del faro y dónde empieza la cúpula,cuando iba aumentando la velocidad(60/70)aparecía un silbido igual de molesto,que aumentaba a la par de la velocidad,no sé si esto lo habéis apreciado en vuestras monturas.
Subí la cúpula y mejoró algo pero se ve que al aumentar la distancia entre el carenado del faro y dónde empieza la cúpula,cuando iba aumentando la velocidad(60/70)aparecía un silbido igual de molesto,que aumentaba a la par de la velocidad,no sé si esto lo habéis apreciado en vuestras monturas.
Antobaya- Novatillo
La verdad es que no. La llevo en la posición más alta y perfecta.Antobaya escribió:Muy buenas! Yo tb tengo el mismo problema a partir de 100-120km/h.Son unas turbulencias muy desagradables y muy molestas a la altura de la cabeza.
DiegoM- Novatillo
Página 1 de 1.