ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X
+34
Colmillo blanco
Kritik
monsevilla
Metropolitan
AngelFons
FureYes
Beni
wozzeck
Xerezito
davidchuco
Alexhrc
gaculo
Copon
Pinxiluis
Danser
Cburrax
anluan
jv6
jorgexiclana
YaMeDiRaS
DaFisher
marchque
Makoto
FernandoVS
costillin
Karlini
Davidu72
hrr500
andobax
hurmi-palafolls
jagalv
Notagi
kulungele
Akira
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
defensa creo equivocada
Hola chicos espero que me ayudéis por favor, acabo de recibir la defensa delantera de webike japan para la moto Honda cb 500 x y cuando uno las dos piezas me doy cuenta que una parte es mas corta que la otra. Yo se que alguien de este foro se la ha puesto y por cierto le queda de maravilla pero a mi me queda paticorta ¿Es normal esto? Os envio una foto,responderme porfavor,estoy de los nervios,como tenga que devolverla va a ser un palo.Un saludo para todos.
gaculo- Novatillo
Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X
Hablo por hablar pero ¿la has presentado en la moto? No me extrañaría que llevasen los anclajes en diferente sitio a cada lado, si no me equivoco usa los anclajes del motor y éste no es simétrico. Probablemente sea así porque tiene que ser así
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Tiene que ser asínn.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Esta bien, no te preocupes.
anluan- Xmen acelerando
Mirando los papeles de la moto me he encontrado con las hojas que venían con el caballete central.
El siguiente enlace dirige a los manuales de instalación de todos los accesorios de honda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ponerlo al principio del hilo.
El siguiente enlace dirige a los manuales de instalación de todos los accesorios de honda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FureYes- Novatillo
A Apache Uy le gusta esta publicaciòn
FureYes escribió:Mirando los papeles de la moto me he encontrado con las hojas que venían con el caballete central.
La web que has puesto es muy interesante con muchos pdf´s para instalar accesorios.
Gracias
AngelFons- Xmen curveando
A Apache Uy le gusta esta publicaciòn
¡Buenas noches!
Quería ponerle mi X la parrilla y protector de depósito originales, buscando y rebuscando por internet encontré esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la encontré bastante bien de precio, lo más fácil es buscar el número de referencia de la pieza que buscáis y pegarla en el buscador, a partir de ahí ya es valorar si sale a cuenta con los portes o no... En cuanto a piezas OEM es de las más completas que he encontrado...
¡Saludos!
Quería ponerle mi X la parrilla y protector de depósito originales, buscando y rebuscando por internet encontré esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la encontré bastante bien de precio, lo más fácil es buscar el número de referencia de la pieza que buscáis y pegarla en el buscador, a partir de ahí ya es valorar si sale a cuenta con los portes o no... En cuanto a piezas OEM es de las más completas que he encontrado...
¡Saludos!
Metropolitan- Xmen acelerando
Me gustaría Ponerle el soporte original del baúl de honda al modelo 2019, porque es mas estético que el givi o el shad, Pero quisiera saber si le puedo montar una maleta givi porque la de honda original es muy pequeña y cara
gracias
gracias
monsevilla- Novatillo
Las maletas van con sus bandejas. Y sólo encajan bien con sus bandejas. Siempre podría adaptarse, pero es una adaptación muy, pero que muy difícil. Es más fácil adaptar una bandeja al herraje de otra marca, que adaptar el baúl a la bandeja de otra marca.monsevilla escribió:Me gustaría Ponerle el soporte original del baúl de honda al modelo 2019, porque es mas estético que el givi o el shad, Pero quisiera saber si le puedo montar una maleta givi porque la de honda original es muy pequeña y cara
gracias
Yo te aconsejo que el baúl que compres lo pongas sobre la bandeja correspondiente a ese baúl.
Y te lo digo yo que tengo herrajes givi, bandeja shad y baúl shad.
Cualquier herraje y bandeja queda más feo que sin él. Pero al tiempo te acostumbras. En parte por tenerlo atrás. Es mucho peor la pestaña para el aire que se pone encima del parabrisas. Al estar viéndola siempre no te acostumbras nunca a lo feo que queda.
Kritik- Xmen profesional
A jose4frt le gusta esta publicaciòn
Me podeis aconsejar opciones probadas de reposa pies? Cuando me pongo de pie se me hinchan en el pie y no agarran nada y menos con agua. Gracias de antemano.
Colmillo blanco- Novatillo
pilcemar- Xmen residente
Buenas tardes, he comprado el caballete central original de Honda, y tengo una duda.
Veo que por los bordes de las soldaduras se le ha ido la pintura y en algunos puntos tiene como algún picotazo saltado. Os paso las fotos para que me deis vuestra opinión de si el caballete está en buen estado o debo devolverlo.
Veo que por los bordes de las soldaduras se le ha ido la pintura y en algunos puntos tiene como algún picotazo saltado. Os paso las fotos para que me deis vuestra opinión de si el caballete está en buen estado o debo devolverlo.
ZitiZ- Xmen acelerando
Por favor, ¿alguien me puede dar su opinión?
Un saludo.
Un saludo.
ZitiZ- Xmen acelerando
Yo no me preocuparía.ZitiZ escribió:Buenas tardes, he comprado el caballete central original de Honda, y tengo una duda.
Compra esmalte de uñas negro o quitaselo a la mujer y solucionado.
Invitado- Invitado
Hombre si no lo vas a devolver, deberías pintar los defectos con un pincel, para que no se vaya a oxidar con el tiempo.
hrr500- Xmen curveando
Yo no me preocuparía. Hombre, ahora que es nuevo no estaría de más quitar ese óxido y darle una manita con pintura de exteriores. Por ejemplo como la que se usa en las rejas.
De todas formas tranquilo, anda que no tienen que pasar años para que el óxido se carcoma el caballete. Si te quedas más tranquilo, cuando pasen 4-5 años lo desinstalas, le quitas los picotazos que tenga, lo vuelves a pintar y lo vuelves a instalar.
De todas formas tranquilo, anda que no tienen que pasar años para que el óxido se carcoma el caballete. Si te quedas más tranquilo, cuando pasen 4-5 años lo desinstalas, le quitas los picotazos que tenga, lo vuelves a pintar y lo vuelves a instalar.
Kritik- Xmen profesional
El precio de los puños calefactables de Honda…mis Oxford de 60€ van de maravilla.
Sigo pensando que no se como no se les cae la cara de vergüenza vendiendo esos parámonos… y lo dice uno que se los compró..
Sigo pensando que no se como no se les cae la cara de vergüenza vendiendo esos parámonos… y lo dice uno que se los compró..
Jonas100- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por las respuestas. Al final lo he puesto así.
Si veo que en un tiempo se pone feo pues lo desmonto y lo pinto.
Ha sido muy fácil el montaje, solo un pasador, un tornillo y el muelle...
Había leído que era muy complicado poner el muelle, pero haciendo palanca entre el muelle y la muesca con un destornillador, con un poco de fuerza el muelle va a su sitio.
Ahora me queda aprender a poner y quitar el caballete sin parecer que estoy en la guerra.
Había leído que era muy complicado poner el muelle, pero haciendo palanca entre el muelle y la muesca con un destornillador, con un poco de fuerza el muelle va a su sitio.
Ahora me queda aprender a poner y quitar el caballete sin parecer que estoy en la guerra.
ZitiZ- Xmen acelerando
Tienes algún manual o lo has hecho a prueba y error? Tengo el mío de caminoZitiZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sailens- Me voy integrando
¿te refieres a manual para montarlo? No tiene perdida, solo hay un agujero por el que meterlo.Sailens escribió:Tienes algún manual o lo has hecho a prueba y error? Tengo el mío de caminoZitiZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aun así seguro que hay videos por youtube, que aunque no sean el montaje del original, es muy similar.
ZitiZ- Xmen acelerando
A Kike_1005 y a Sailens les gusta esta publicaciòn
Página 3 de 3. • 1, 2, 3