Pegatinas sobre el deposito
+10
jv6
andobax
DaFisher
Beni
Nafta
juraca
Akira
costillin
Adlc
lucadv
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pegatinas sobre el deposito
Bueeeno, pues ya la he comprado y el problema que tengo es que a pesar de haber limpiado bien el depósito antes de ponerla, ahora se me están despegando un poco en algunas zonas... Me podéis dar algún consejo para que queden totalmente pegadas? Había pensado en usar un secador de pelo y aplicar calor sobre ella, apretando con algo de plástico para que queden fijadas. Habría que poner mas pegamento? De que tipo? No quiero que si algún día la tengo que quitar, luego se queden pegotes en el depósito...
Gracias anticipadas por la ayuda!
Gracias anticipadas por la ayuda!
Copon- Xmen residente
Los restos de pegatinas los puedes eliminar con cualquier crema de manos o limpiador de muebles tipo O' cedar (el que es para plásticos y no lleva ceras), es más, con este último siempre limpio las motos en seco, incluidas llantas y demás.
HornyMonkey- Novatillo
Muchas gracias, HornyMonkey!!!
Pero mi pregunta no es como quitar las pegatinas, si no sobre como fijar la parte que se me ha despegado de la pegatina protectora del depósito...
Pero mi pregunta no es como quitar las pegatinas, si no sobre como fijar la parte que se me ha despegado de la pegatina protectora del depósito...
Copon- Xmen residente
Yo la pegatina original la quité con las uñas empezando a despegarla con mucho cuidado con un cutter. Y no quedo ningún residuo.
Y le he puesto la pegatina de deposito que tienen en racevinyl con las letras honda imitando fibra de carbono. Y queda de pm.
ah, los chicos de racevinyl son de los tipos más formales y profesionales que me he encontrado en mi vida
Y le he puesto la pegatina de deposito que tienen en racevinyl con las letras honda imitando fibra de carbono. Y queda de pm.
ah, los chicos de racevinyl son de los tipos más formales y profesionales que me he encontrado en mi vida
ADosRuedas- Xmen acelerando
Pues nada, seguiré buscando soluciones por Internet para re-pegar la pegatina protectora o directamente, tendré comprar una nueva...
Copon- Xmen residente
Página 2 de 2. • 1, 2