Paramanos no originales
+47
benjamago
CaS_90
Manberu
fmeneuhe
Lynx
Albertorus22
josele47cbx
Nanox
Javino
Feo11
overdispersion
ZitiZ
cBDeadpool
Marsyanu
Gusmile
Nafta
LaChaperuda
AndresV
Sailens
linkalum
Sokep
xabiGlez
Toblerone
Joan Palomares
Metropolitan
Nestordff
jjdrako
RicardoJlb
Raul23
angeljg
Angeloso
Jappitel
romeo
Kritik
pbdiez
juan nadie
Doc Rider
nalona
swan
pilcemar
Frochem
Alex Casado
Whitsnak
iclsafe
Angel J
vihera
casidus
51 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paramanos no originales
He buscado el manual de instalación del original de sw-motech y a parte de mover el soporte un poco hacía abajo podrías aflojar los soportes que aguantan la parte de plástico y tirarlo hacía fuera 1 o 2 mm.
Frochem- Xmen residente
La parte que une el manillar con la pieza grande está a 1cm de tocar el depósito, si lo bajo un poco, como decís, me llegaría a tocar en el depósito creo. Si lo bajo lo suficiente como para que no toque la cúpula, si que toca el depósito
Raul23- Xmen junior
Probaré lo de sacar hacia fuera el plástico.
Gracias compañeros!!
Gracias compañeros!!
Raul23- Xmen junior
He estado mirando por aquí, y en un hilo que hablan de elevadores de manillar, comentan la opción de aflojar los tornillos del medio del manillar, los que fijan la barra, y se me ha ocurrido probar para ver si con ese juego que da puedo acabar dejándolo de manera que no haga tope ni con el depósito ni con la cúpula, ya os contaré
Raul23- Xmen junior
Yo tuve el mismo problema,me costo un monton hasta que he conseguido que no choque contra la cupula.he comprado unas alzadores de cupula pensando que si levanto mas la cupula no llegara a tocar pero me equivoque. por la forma de la cupula si la levantas mas toca justo el la punta que tiene en lateral. pero bajando al maximo el elevador,y con el grosor que tiene es suficiente para que no toque.Raul23 escribió:La parte que une el manillar con la pieza grande está a 1cm de tocar el depósito, si lo bajo un poco, como decís, me llegaría a tocar en el depósito creo. Si lo bajo lo suficiente como para que no toque la cúpula, si que toca el depósito
Doc Rider- Xmen acelerando
A peckinpah le gusta esta publicaciòn
Raul23 escribió:He estado mirando por aquí, y en un hilo que hablan de elevadores de manillar, comentan la opción de aflojar los tornillos del medio del manillar, los que fijan la barra, y se me ha ocurrido probar para ver si con ese juego que da puedo acabar dejándolo de manera que no haga tope ni con el depósito ni con la cúpula, ya os contaré
Lo de girar el manillar también es una bona opción. No la había comentado porqué en el modelo 2019 no sé cómo va de sobrado respecto al depósito para poder jugar con ese juego.
Frochem- Xmen residente
Gracias Doc Rider! Y el tema de turbulencias con el alzador de cúpula? Alguna diferencia? Queda bien con elevador bajado? Ví alguna imagen con el elevador subido y parecía demasiado alejado de la moto. Probaré primero a girar un poco el manillar a ver si funciona.
Raul23- Xmen junior
Al principio yo tb pensaba que estos alzadores pueden sustituir el deflector de aire,pero como bien dices queda un hueco demasiado grande debajo de la cupula,y entra muco aire.en mi caso resulta muy molesto,dado que tiraba el aire en el cuello y generaba mucho ruido. pero con el deflecto y con los alzadores bajados a tope encontre la combinacion perfecta para quitar el aire y montar los paramanos.te dejo unas fotos para que veas da distancia que queda entre la cupula y los paramanosRaul23 escribió:Gracias Doc Rider! Y el tema de turbulencias con el alzador de cúpula? Alguna diferencia? Queda bien con elevador bajado? Ví alguna imagen con el elevador subido y parecía demasiado alejado de la moto. Probaré primero a girar un poco el manillar a ver si funciona.
Doc Rider- Xmen acelerando
Es una buena idea. Me da miedo tocar la cúpula porque ahora me va perfecta para sacarme el aire de encima, buscaré opciones a ver qué tal, primero probaré moviendo el manillar o con el elevador de manillar. Ya os comentaré, por si hay alguien con la misma situación que le pueda ser de ayuda.
Gracias!
Gracias!
Raul23- Xmen junior
Hola de nuevo, lo acabo de escribir en otro hilo, pero como este es el de los paramanos, lo vuelvo a comentar. En unas fotos del amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que lleva los mismos paramanos que yo, he visto que llevaba la cúpula baja y no le hacía tope la cúpula, así que también he bajado la mía y tampoco toca!
De momento lo dejaré así, a ver qué tal con el viento en el casco.
Saludos y gracias a todos!!
De momento lo dejaré así, a ver qué tal con el viento en el casco.
Saludos y gracias a todos!!
Raul23- Xmen junior
A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn
De acuerdo con @Doc Rider :
- Alzador de cúpula en la posición más baja y ya no tocan los paramanos SW Motech chinos
- Deflector de aire y te quitas todo el aire del casco.
Para mí, que mido 175 cms, combinación perfecta.
- Alzador de cúpula en la posición más baja y ya no tocan los paramanos SW Motech chinos
- Deflector de aire y te quitas todo el aire del casco.
Para mí, que mido 175 cms, combinación perfecta.
angeljg- Xmen junior
A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
Hola.
Pues ya lo siento, claro al ser todo plástico alrededor de las manetas. Si solo ha sido eso cambias la maneta y a volar.
Un saludo.
Pues ya lo siento, claro al ser todo plástico alrededor de las manetas. Si solo ha sido eso cambias la maneta y a volar.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola:
Como no quiero leerme todo el hilo, que tiene cuarenta y pico páginas, pregunto directamente:
¿Algún link a paramanos de plástico y sin protección metálica baratos (como los Givi, pero en barateros)? Los de givi me parecen un robo, 88 euros por dos plásticos...
Y otra pregunta: al girar el manillar del todo, ¿hacen tope con la pantalla, restando ángulo de giro?
Mi objetivo no es que protejan frente a caídas (no voy a hacer pistas, siempre carretera) sino que me protejan las manos del frío en invierno.
Como no quiero leerme todo el hilo, que tiene cuarenta y pico páginas, pregunto directamente:
¿Algún link a paramanos de plástico y sin protección metálica baratos (como los Givi, pero en barateros)? Los de givi me parecen un robo, 88 euros por dos plásticos...
Y otra pregunta: al girar el manillar del todo, ¿hacen tope con la pantalla, restando ángulo de giro?
Mi objetivo no es que protejan frente a caídas (no voy a hacer pistas, siempre carretera) sino que me protejan las manos del frío en invierno.
Toblerone- Xmen acelerando
Hola.
Aquí tienes uno, por ejemplo. Tipo GIVI.
€ 18,22 26%de DESCUENTO | Protector de manos para motocicleta, Protector de escudo manual para Honda CB500X 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
€ 18,22 26%de DESCUENTO | Protector de manos para motocicleta, Protector de escudo manual para Honda CB500X 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019
Invitado- Invitado
Por si acaso alguien no me leyó más atrás vuelvo a repetirme.Falcon_1 escribió:Hola.
Yo llevé los originales Givi. En una caída se me rompieron y compré los chinos imitación. Y son exactos. Tanto en los plásticos como en los hierros de sujeción, como en los tornillos y tuercas. Iguales en todo. Además, los Givi tenían una única diferencia apreciable. Una pegatina super enana que se quitaba con mucha, mucha facilidad. Tanto que el primer día de lluvia se me fue sola dicha pegatina. Y ya no se distinguieron más de los chinos de aliexpress. La segunda diferencia que tienen los Givi con respecto a los chinos de imitación es su precio.
Kritik- Xmen profesional
Hola.
El.compañero no pide GIVI, pide imitación y es lo que le he dado.
Un saludo.
El.compañero no pide GIVI, pide imitación y es lo que le he dado.
Un saludo.
Invitado- Invitado
¡Muchas gracias!Falcon_1 escribió:Hola.
¿Tocan con la pantalla al girar por completo el manillar (haciendo perder unos ángulos de giro)?
Porque en mi Kymco instalé unos de Aliexpress que eran perfectos (grandes, sólidos, fáciles de instalar, baratísimos...) pero pegaban con la pantalla en los giros en parado, y es una lata perder un poco de ángulo de giro y que hagan clac cada vez que golpeas.
Hola.
Yo tuve los Givi, que son como los del enlace que he puesto y si no subes la pantalla no te van a tocar al girar completamente el manillar.
Creo recordar que con la pantalla arriba tocaban pero muy poco.
Un saludo.
Yo tuve los Givi, que son como los del enlace que he puesto y si no subes la pantalla no te van a tocar al girar completamente el manillar.
Creo recordar que con la pantalla arriba tocaban pero muy poco.
Un saludo.
Invitado- Invitado
¡Gracias!
Yo tengo los acerbis con led, pero no se lo conecté, me parece mas un lio que otra cosa, por no hablar de por donde llevar el cable etc.janieto escribió:Hay unos con led.incorporados que me parecen muy buena opcion para dejarse ver por los demas...creo son de acervis....voy a ver si encuentro algo. Lo he visto montados en v-strom y bmw serie f y como quedan genial.
Un compañero de trabajo que no le servían me los dejo por 50€, por eso los tengo los de led aunque no use el led
son estos LINK
EDITO: Por cierto, les regulas tu la apertura, en mi caso chocan un poquito al final con la cupula, podria cerrarlos un poco mas para que no choquen pero como son flexibles me da igual, no estan forzados ni nada
Un saludo
xabiGlez- Novatillo
Hoy he hecho un trayecto en mi Kymco de 35 minutos a 5 grados, con guantes buenos de invierno (Revit con goretex goregrip y Primaloft), sotoguantes de seda de Decathlon por debajo, y paramanos chinos grandes, y he llegado al curro con las manos como bloques de hielo. No tiene remedio la cosa, salvo -supongo- puños calefactables o guantes calefactables.
Hola Ricardo,RicardoJlb escribió:Buenas,
Yo me compré en aliexpress y por precio están muy bien. Tenia antes los de plástico que (enlace) imitaba a givi creo pero estos tienen la barra en aluminio y son mas resistentes.
Los otros también tenían alguna diferencia y me tocaba con un lado en la cúpula e estos de maravilla.
Ya ha pasado algún tiempo desde que los montastes, qué tal te van?
Podrías subir una foto para ver qué tal quedan puestos?
Mil gracias
Invitado- Invitado
Hola compis,
Alguno puede pasarme el enlace (que ya se los haya comprado a ese vendedor) de los imitación de los Kobra del AliExpress?
Gracias!
Alguno puede pasarme el enlace (que ya se los haya comprado a ese vendedor) de los imitación de los Kobra del AliExpress?
Gracias!
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8