Campaña "Gvi haz un cubrecarter"
4 participantes
Página 1 de 1.
Campaña "Gvi haz un cubrecarter"
Saludos gente !
Hoy he empezado a mover por los grupos de WhatsApp y Telegram de la 500x (y otras) en las que estoy la iniciativa de que bombardeemos a Givi para que saque un cubrecarter compatible con sus defensas inferiores (para los modelos de 2019 en adelante), porque, honestamente, son las defensas que he visto que son más efectivas (ya van 3 caidas haciendo off-road y la moto sigue impecable) y, por como entiendo que funciona la atención al cliente, hemos empezado a mandarles un correo desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ir preguntándoles si tienen intención de sacarlo, si está en desarrollo, etc... Vamos, la intención es que vean que hay un negocio potencial ahí si les diera la real gana de sacar un cubrecarter específico suyo que encaje con las defensas. Son un par de minutos hacerlo y con suerte lo mismo lo conseguimos !!
Como ejemplo os pongo lo que he escrito yo:
Hoy he empezado a mover por los grupos de WhatsApp y Telegram de la 500x (y otras) en las que estoy la iniciativa de que bombardeemos a Givi para que saque un cubrecarter compatible con sus defensas inferiores (para los modelos de 2019 en adelante), porque, honestamente, son las defensas que he visto que son más efectivas (ya van 3 caidas haciendo off-road y la moto sigue impecable) y, por como entiendo que funciona la atención al cliente, hemos empezado a mandarles un correo desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ir preguntándoles si tienen intención de sacarlo, si está en desarrollo, etc... Vamos, la intención es que vean que hay un negocio potencial ahí si les diera la real gana de sacar un cubrecarter específico suyo que encaje con las defensas. Son un par de minutos hacerlo y con suerte lo mismo lo conseguimos !!
Como ejemplo os pongo lo que he escrito yo:
A ver si hay suerte y lo conseguimos!Hola !
Como usuario de givi (y muy contento con vuestros productos), que tengo montados en mi moto el set completo de defensas, soporte de top case, top case y protector de radiador, me gustaría saber si tenéis algún proyecto abierto para desarrollar un cubrecarter para la Honda CB500x que sea compatible con vuestras defensas bajas. Sé que hacéis productos de calidad muy alta y estaría encantado de poder montar un cubrecarter vuestro que fuera compatible con vuestras defensas.
Hay algún proyecto abierto? Tenéis intención de hacerlo?
Sé que somos (al menos en España) muchos usuarios de vuestra marca que NO podemos instalar el cubrecarter debido a que no hay compatibilidad de momento.
Gracias de antemano
juanmabass- Me voy integrando
A pilcemar, miguelin y a IvanRoRu les gusta esta publicaciòn
Re: Campaña "Gvi haz un cubrecarter"
Aunque instalé hace poco tiempo el de SW-Motech, mensaje enviado...
Siempre me ha parecido curioso que siendo uno de los fabricantes top de accesorios y proveedor casi oficial de las defensas de nuestras X, no haya sacado ningún modelo de cubrecarter.
Siempre me ha parecido curioso que siendo uno de los fabricantes top de accesorios y proveedor casi oficial de las defensas de nuestras X, no haya sacado ningún modelo de cubrecarter.
pilcemar- Xmen residente
Me sumo a la causa
swan- Xmen acelerando
Muchas gracias !!! A ver si acaba saliendo y diseñan uno estupendástico !
juanmabass- Me voy integrando
Acabo de mandarles el mensaje y ademas les he puesto que sea compatible con el caballete central de Honda.....pero esto esta muy parado.
IvanRoRu- Me voy integrando
Buenas tardes. Givi me ha respondido....
[ltr][size=13]
[size=15]Buenas tardes Sr. Ivan,
En primer lugar, darle las gracias por confiar en nuestra marca.
Esto es lo que me indica el servicio técnico de Italia.
del momento no es en nuestros planos.
Puedo decirte que nadie nunca ha pedido este acesorio por esta moto en verdàd.
Para cualquier aclarción no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.[/ltr][/size][/size]
| 15:13 (hace 1 hora) | |||
|
[ltr][size=13]
[size=15]Buenas tardes Sr. Ivan,
En primer lugar, darle las gracias por confiar en nuestra marca.
Esto es lo que me indica el servicio técnico de Italia.
del momento no es en nuestros planos.
Puedo decirte que nadie nunca ha pedido este acesorio por esta moto en verdàd.
Para cualquier aclarción no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.[/ltr][/size][/size]
IvanRoRu- Me voy integrando