En que es mejor la CB500X que la NC750X?
4 participantes
Página 1 de 1.
En que es mejor la CB500X que la NC750X?
Hola,
Para los que conocéis la CB500X y la NC750X, ¿hay algo en que la CB500X sea mejor que la NC? Que no sea el precio claro.
Gracias
Para los que conocéis la CB500X y la NC750X, ¿hay algo en que la CB500X sea mejor que la NC? Que no sea el precio claro.
Gracias
fmeneuhe- Xmen acelerando
Re: En que es mejor la CB500X que la NC750X?
A falta de probar la nueva NC750X 2021, donde prometen más par y más chicha, la antigua siempre se ha dicho que es un scooter con marchas y con el cambio DCT, una scooter con apariencia de trail.
No me malinterpretes, que a mi, particularmente, me encanta.
Como siempre, todo depende para que la vayas a usar.
Si te planteas hacer viajes largos y con acompañante/equipaje, la NC750X está yo creo que un paso por delante.
Si piensas que puedes hacer off, pues entonces está un paso por detrás.
Desconozco cada cuanto hay que hacerle la revisión a la NC750X, esto es importante porque ya sabemos que es uno de los puntos fuertes de la X.
En resumen, si quieres una moto para todo, divertida y juguetona, esa es la X, porque la puedes usar tanto para el día a día, como para salir a curvear los fines de semana, como para realizar un viaje.
Si valoras la comodidad en marcha, la NC750X va muy suave y permite realizar viajes de otra manera, llevando la moto menos revolucionada.
Y el cofre del depósito, es todo un puntazo, muy aprovechable e incluso puede hacer que prescindas del baúl.
No me malinterpretes, que a mi, particularmente, me encanta.
Como siempre, todo depende para que la vayas a usar.
Si te planteas hacer viajes largos y con acompañante/equipaje, la NC750X está yo creo que un paso por delante.
Si piensas que puedes hacer off, pues entonces está un paso por detrás.
Desconozco cada cuanto hay que hacerle la revisión a la NC750X, esto es importante porque ya sabemos que es uno de los puntos fuertes de la X.
En resumen, si quieres una moto para todo, divertida y juguetona, esa es la X, porque la puedes usar tanto para el día a día, como para salir a curvear los fines de semana, como para realizar un viaje.
Si valoras la comodidad en marcha, la NC750X va muy suave y permite realizar viajes de otra manera, llevando la moto menos revolucionada.
Y el cofre del depósito, es todo un puntazo, muy aprovechable e incluso puede hacer que prescindas del baúl.
pilcemar- Xmen residente
Ya hay algunos hilos abiertos que tratan sobre este tema.
Mírate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo, que hay bastante información.
Mírate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo, que hay bastante información.
fer
Nafta- Admin
Hay varios mensajes al respecto en este mismo foro; resumiendo:
- Mucho más ágil en ciudad
- Más manejable en parado
- Más capaz fuera de asfalto
- Más divertida en carreteras reviradas
- Motor con carácter de motocicleta, capaz de subir de vueltas
- Más vendida, lo que supone que cualquier taller multimarca la conoce bien y que hay foros tan magníficos como este.
- Mucho más ágil en ciudad
- Más manejable en parado
- Más capaz fuera de asfalto
- Más divertida en carreteras reviradas
- Motor con carácter de motocicleta, capaz de subir de vueltas
- Más vendida, lo que supone que cualquier taller multimarca la conoce bien y que hay foros tan magníficos como este.
EmilioP- Xmen junior
A miguelin le gusta esta publicaciòn
La verdad es que el peso y la agilidad, junto que funcione mejor fuera de asfalto son puntos fuertes.
fmeneuhe- Xmen acelerando