Nueva Honda NT 1100
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Nueva Honda NT 1100
Pues se rumorea que la Crossrunner y la CrossTourer desaparecerán al final de año, y esta será la sustituta, que os parece? Ami me flipa, me recuerda mucho a la nueva Tracer 900, pero su precio rondara entre los 17 y los 20 mil euros... quien pudiera
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Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
A mi el diseño me encanta pero me sobra casi la mitad del motor. Si sacaran una moto asi con un motor moderno de 650-700cc, 75cv y de menos de 200kg yo firmaba ahora mismo.
VStromer- Xmen curveando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Me parece preciosa
MiguelAngel- Xmen acelerando
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Re: Nueva Honda NT 1100
VStromer escribió:A mi el diseño me encanta pero me sobra casi la mitad del motor. Si sacaran una moto asi con un motor moderno de 650-700cc, 75cv y de menos de 200kg yo firmaba ahora mismo.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que en el catalogo de honda falta una trail de 600-700 con 70 u 80 cv a un precio razonable que pueda competir con la v strom, versys y tracer. Una "Cb700x" no estaría nada mal..
Hoy por hoy pienso que la trail media más equilibrada es la V strom 650, un poco difícil de mirar por delante, pero la más completa de todas, y de su bicilindrico en V hablan maravillas...
Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Jaime27 escribió:VStromer escribió:A mi el diseño me encanta pero me sobra casi la mitad del motor. Si sacaran una moto asi con un motor moderno de 650-700cc, 75cv y de menos de 200kg yo firmaba ahora mismo.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo pienso que en el catalogo de honda falta una trail de 600-700 con 70 u 80 cv a un precio razonable que pueda competir con la v strom, versys y tracer. Una "Cb700x" no estaría nada mal..
Hoy por hoy pienso que la trail media más equilibrada es la V strom 650, un poco difícil de mirar por delante, pero la más completa de todas, y de su bicilindrico en V hablan maravillas...
¿Pero la NC750X no es ya la "CB700X"?
fmeneuhe- Xmen acelerando
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Re: Nueva Honda NT 1100
No se - yo creo que a la NC le falta tener algo mas de factor ludico. Creo que como vehiculo es casi perfecto pero no lo veo como un juguete para adultos (James Bond nunca iria en una NC750X al casino ).fmeneuhe escribió:¿Pero la NC750X no es ya la "CB700X"?
En otro extremo estarian los juguetes (en el mejor sentido de la palabra) - las Ducatis, Bimotas, KTMs. Y la CB500X andara por ahi enmedio supongo - 70% vehiculo y 30% juguete, igual que la VStrom. Si pudiera llenaba mi garaje de juguetes pero no me llega el dinero...
VStromer- Xmen curveando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Pues está bien guapa, con una línea bonita para una trail.
En mi opinión, podría sustituir a la VFR1200 Crosstourer, de 1100 a 1200 no se lleva mucho. Y quieras que no, los motores siguen avanzando y los 1100 de hoy equivalen a los 1200 de hace 10 años. Entre la mecánica y la electrónica. Por eso pienso que podría, perfectamente, sustituir a la VFR1200 Crosstourer. Pero la CrossRunner es una 800. Y eliminar una 800 del mecado significa dejar demasiado hueco libre en cilindradas de trail. Estamos hablando que dentro de la marca, la más próxima sería la NC750 que no la veo yo tan offroad. Veo más preparada la cb500 para lo marrón que la NC. Por lo que ya estaríamos saltando de la 500, luego a 750 que no vale mucho en el offroad, y luego ya saltamos a la 1100 de esta NT. Sería un salto demasiado grande. Yo creo que la CrossRunner no va a desaparecer. Al menos que por sorpresa saquen una NT800. Aunque molaría más una 700 de 70CV
En mi opinión, podría sustituir a la VFR1200 Crosstourer, de 1100 a 1200 no se lleva mucho. Y quieras que no, los motores siguen avanzando y los 1100 de hoy equivalen a los 1200 de hace 10 años. Entre la mecánica y la electrónica. Por eso pienso que podría, perfectamente, sustituir a la VFR1200 Crosstourer. Pero la CrossRunner es una 800. Y eliminar una 800 del mecado significa dejar demasiado hueco libre en cilindradas de trail. Estamos hablando que dentro de la marca, la más próxima sería la NC750 que no la veo yo tan offroad. Veo más preparada la cb500 para lo marrón que la NC. Por lo que ya estaríamos saltando de la 500, luego a 750 que no vale mucho en el offroad, y luego ya saltamos a la 1100 de esta NT. Sería un salto demasiado grande. Yo creo que la CrossRunner no va a desaparecer. Al menos que por sorpresa saquen una NT800. Aunque molaría más una 700 de 70CV
Kritik- Xmen profesional
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Re: Nueva Honda NT 1100
Por mucho que nos gustara a todos una X de 700 u 800, está claro que Honda no está por la labor y aunque a todos nos parece una idea magnífica, es obvio que los de marketing de Honda no fallan viendo los resultados y las ventas de sus modelos.
Van a explotar el motor de la AT con este nuevo modelo y con la Rebel y nos pondrán los dientes largos a los propietarios de la CB500X y la NC750 para que soñemos con sus hermanas mayores.
Van a explotar el motor de la AT con este nuevo modelo y con la Rebel y nos pondrán los dientes largos a los propietarios de la CB500X y la NC750 para que soñemos con sus hermanas mayores.
pilcemar- Xmen residente
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Re: Nueva Honda NT 1100
Buenas,
La moto esta chula......le falta es un motor de 700/800 cc de unos 70-90 cv, con rueda de 19 delante en opción y radios también en opción todo por debajo de los 200 kg llenos y que no pase de los 9.000 euros.
Como ya dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sobra casi medio motor.
Honda no tiene nada entre la cb500x y la AfricaTwin.
La NC750x es una moto de posicion trail pero 100% asfaltica. Hace lo mismo que una RR por caminos de tierra.
La cb500x de rueda 19 es mucho mas trail que la NC.
La Crosstourer y la CrossRunner van a desaparecer del catalogo por culpa del euro V.
La Crosstourer ya tiene su substituta ahora veremos que hace honda para la CrossRunner.
Yo creo que honda tiene que meter algo en los 700-800 cc porque hay un salto enorme de la cb500x a la africa. Y la africa para muchos de nosotros cuesta mucho dinero, pesa mucho con mucha tecnologia que muitos no quieren o no necesitan. La NC tiene el plus del hueco para el casco. Lo demás, creo que hay mejor por el mismo dinero.
Tambien se habla que esta moto, la NT1100 seria la futura Deauville.......ya veremos por donde van los tiros.
La moto esta chula......le falta es un motor de 700/800 cc de unos 70-90 cv, con rueda de 19 delante en opción y radios también en opción todo por debajo de los 200 kg llenos y que no pase de los 9.000 euros.
Como ya dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sobra casi medio motor.
Honda no tiene nada entre la cb500x y la AfricaTwin.
La NC750x es una moto de posicion trail pero 100% asfaltica. Hace lo mismo que una RR por caminos de tierra.
La cb500x de rueda 19 es mucho mas trail que la NC.
La Crosstourer y la CrossRunner van a desaparecer del catalogo por culpa del euro V.
La Crosstourer ya tiene su substituta ahora veremos que hace honda para la CrossRunner.
Yo creo que honda tiene que meter algo en los 700-800 cc porque hay un salto enorme de la cb500x a la africa. Y la africa para muchos de nosotros cuesta mucho dinero, pesa mucho con mucha tecnologia que muitos no quieren o no necesitan. La NC tiene el plus del hueco para el casco. Lo demás, creo que hay mejor por el mismo dinero.
Tambien se habla que esta moto, la NT1100 seria la futura Deauville.......ya veremos por donde van los tiros.
RicardoJlb- Xmen curveando
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Re: Nueva Honda NT 1100
RicardoJlb escribió:
Yo creo que honda tiene que meter algo en los 700-800 cc porque hay un salto enorme de la cb500x a la africa. Y la africa para muchos de nosotros cuesta mucho dinero, pesa mucho con mucha tecnologia que muitos no quieren o no necesitan. La NC tiene el plus del hueco para el casco. Lo demás, creo que hay mejor por el mismo dinero.
Por ejemplo, ¿qué hay mejor por el mismo dinero?
fmeneuhe- Xmen acelerando
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Re: Nueva Honda NT 1100
fmeneuhe escribió:RicardoJlb escribió:
Yo creo que honda tiene que meter algo en los 700-800 cc porque hay un salto enorme de la cb500x a la africa. Y la africa para muchos de nosotros cuesta mucho dinero, pesa mucho con mucha tecnologia que muitos no quieren o no necesitan. La NC tiene el plus del hueco para el casco. Lo demás, creo que hay mejor por el mismo dinero.
Por ejemplo, ¿qué hay mejor por el mismo dinero?
La Tracer 700
Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Jaime27 escribió:fmeneuhe escribió:Por ejemplo, ¿qué hay mejor por el mismo dinero?
La Tracer 700
Me estoy sacando el A2 y aún estoy verde en este mundillo. ¿Porqué la Tracer 700 la ves mejor que la NC750X? Lo que más me gusta de la NC750 es el DCT y lo poco que consume, del resto ya no sé.
fmeneuhe- Xmen acelerando
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Re: Nueva Honda NT 1100
fmeneuhe escribió:Jaime27 escribió:fmeneuhe escribió:Por ejemplo, ¿qué hay mejor por el mismo dinero?
La Tracer 700
Me estoy sacando el A2 y aún estoy verde en este mundillo. ¿Porqué la Tracer 700 la ves mejor que la NC750X? Lo que más me gusta de la NC750 es el DCT y lo poco que consume, del resto ya no sé.
Más potencia, más bonita (para mi gusto) mas juguetona y más rutera. La NC, bajo mi punto de vista, es buena opción para un uso principal de ciudad y más si es con DCT. Además del hueco para el casco es un plus. Con esto no quiero decir que con la NC no puedas rutear ni viajar, claro que puedes, pero para ese uso la Yamaha es mucho mejor.
Por otro lado, yo se que a todo el mundo le encanta el DCT, y para ciudad es cómodo. Pero yo soy más purista en ese sentido y para mi una moto automática pierde la esencia de las motos. Todo esto que te digo es totalmente subjetivo, mi punto de vista.
Resumiendo, si el uso va a ser de diario y ciudad la NC es tu moto, si la vas a usar para ocio (rutas, salidas de finde semana etc...) La tracer sin duda
Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Pues ahi me gustaria matizar eso - probe la Tracer 700 y me parecio moto pequeña. Mido 1.73 y al cabo de 20 minutos me dolia la espalda. Luego la proteccion aerodinamica - muy pobre. Vamos - que la devolvi antes de la hora fijada porque no disfrutaba nada.Jaime27 escribió:fmeneuhe escribió:Jaime27 escribió:fmeneuhe escribió:Por ejemplo, ¿qué hay mejor por el mismo dinero?
La Tracer 700
Me estoy sacando el A2 y aún estoy verde en este mundillo. ¿Porqué la Tracer 700 la ves mejor que la NC750X? Lo que más me gusta de la NC750 es el DCT y lo poco que consume, del resto ya no sé.
Más potencia, más bonita (para mi gusto) mas juguetona y más rutera. La NC, bajo mi punto de vista, es buena opción para un uso principal de ciudad y más si es con DCT. Además del hueco para el casco es un plus. Con esto no quiero decir que con la NC no puedas rutear ni viajar, claro que puedes, pero para ese uso la Yamaha es mucho mejor.
Por otro lado, yo se que a todo el mundo le encanta el DCT, y para ciudad es cómodo. Pero yo soy más purista en ese sentido y para mi una moto automática pierde la esencia de las motos. Todo esto que te digo es totalmente subjetivo, mi punto de vista.
Resumiendo, si el uso va a ser de diario y ciudad la NC es tu moto, si la vas a usar para ocio (rutas, salidas de finde semana etc...) La tracer sin duda
Por eso lo suyo es probarlas antes de decidirse. Yo tenia claro que la Tracer 700 era la moto que buscaba hasta que la probe y vi que no me valia. Es como MT07 pero con basculante largo y carenados - la posicion de conduccion es practicamente la misma. El resto muy bien - el motor, suspensiones, estetica...
Saludos
VStromer- Xmen curveando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Pero estamos hablando de no poder elegir la X... por estar mirando cilindradas de 700-800. Por suerte, para el chico que está iniciándose, comentarle que la X es la mejor opción en 500. Y que 47cv no son pocos.
Hay mucha, mucha gente que sube de cilindrada y de potencia sin haber sacado ni el 50% de lo que puede dar su moto actual. Tumbando sólo a 15º dice "quiero más velocidad, así que compro otra moto con más potencia". Y es un error. Es peligroso. A quien le hace pelotillas a las ruedas en el mismo borde de las mismas, lo comprendo. Aún tomando las curvas a máxima velocidad que la moto permite, luego en recta se le queda corta. Vale. Pero si vas de curvas y te parece que vas despacio tumbando un máximo de 15º... la solución no es acelerar más en recta, sino tumbar más en curva. Al margen de que si uno lo que le gusta es la disfrutar de la velocidad... debería de mirar algo en sport o supersport. No en trail. Aunque la CB500R tenga el mismo motor, la postura y la forma de la moto, la amortiguación que puede ser más dura, la distancia de la parte baja de la moto al suelo, el neumático que ya no tiene sentido mirar, por ejemplo, mixtos on-off... la hacen ser más idónea para disfrutar de la velocidad. Por último, ¿Qué es lo primero que entrenan los pilotos de carreras? A pasar las curvas más rápido. Por todo ello, si uno disfruta de la velocidad y la X se le queda corta... es mejor aprender a pasar curvas más rápido que cambiar de moto.
Dicho todo esto, paso a comentar el cambio automático. Yo conduje un tiempo un coche automático. Y digo desde ya que es super-cómodo. Increíblemente cómodo para ciudad pero también para viajes que no busquen las curvas y la emoción de la conducción por curvas (conducción casi siempre algo más deportiva, aunque sea sólo un poco). El no poder exprimir a gusto de cada cual las marchas, le quita emoción a la conducción. Aunque el DTC sea más eficiente, aunque el DTC consiga el cambio de marcha en las revoluciones más óptimas y con la velocidad de cambio más óptima. Aún así, aunque sea muchísimo más eficiente, le quita emoción a la conducción.
Hay mucha, mucha gente que sube de cilindrada y de potencia sin haber sacado ni el 50% de lo que puede dar su moto actual. Tumbando sólo a 15º dice "quiero más velocidad, así que compro otra moto con más potencia". Y es un error. Es peligroso. A quien le hace pelotillas a las ruedas en el mismo borde de las mismas, lo comprendo. Aún tomando las curvas a máxima velocidad que la moto permite, luego en recta se le queda corta. Vale. Pero si vas de curvas y te parece que vas despacio tumbando un máximo de 15º... la solución no es acelerar más en recta, sino tumbar más en curva. Al margen de que si uno lo que le gusta es la disfrutar de la velocidad... debería de mirar algo en sport o supersport. No en trail. Aunque la CB500R tenga el mismo motor, la postura y la forma de la moto, la amortiguación que puede ser más dura, la distancia de la parte baja de la moto al suelo, el neumático que ya no tiene sentido mirar, por ejemplo, mixtos on-off... la hacen ser más idónea para disfrutar de la velocidad. Por último, ¿Qué es lo primero que entrenan los pilotos de carreras? A pasar las curvas más rápido. Por todo ello, si uno disfruta de la velocidad y la X se le queda corta... es mejor aprender a pasar curvas más rápido que cambiar de moto.
Dicho todo esto, paso a comentar el cambio automático. Yo conduje un tiempo un coche automático. Y digo desde ya que es super-cómodo. Increíblemente cómodo para ciudad pero también para viajes que no busquen las curvas y la emoción de la conducción por curvas (conducción casi siempre algo más deportiva, aunque sea sólo un poco). El no poder exprimir a gusto de cada cual las marchas, le quita emoción a la conducción. Aunque el DTC sea más eficiente, aunque el DTC consiga el cambio de marcha en las revoluciones más óptimas y con la velocidad de cambio más óptima. Aún así, aunque sea muchísimo más eficiente, le quita emoción a la conducción.
Kritik- Xmen profesional
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Re: Nueva Honda NT 1100
Es que tener una moto con mas par a medio regimen no necesariamente se traduce en correr mas sino en tener que cambiar de marcha con menos frecuencia. A mi me gusta jugar con la caja de cambios pero cuando llevas 7 horas conduciendo se agradece no tener que hacerlo.Kritik escribió:Pero estamos hablando de no poder elegir la X... por estar mirando cilindradas de 700-800. Por suerte, para el chico que está iniciándose, comentarle que la X es la mejor opción en 500. Y que 47cv no son pocos.
Hay mucha, mucha gente que sube de cilindrada y de potencia sin haber sacado ni el 50% de lo que puede dar su moto actual. Tumbando sólo a 15º dice "quiero más velocidad, así que compro otra moto con más potencia". Y es un error. Es peligroso. A quien le hace pelotillas a las ruedas en el mismo borde de las mismas, lo comprendo. Aún tomando las curvas a máxima velocidad que la moto permite, luego en recta se le queda corta. Vale. Pero si vas de curvas y te parece que vas despacio tumbando un máximo de 15º... la solución no es acelerar más en recta, sino tumbar más en curva. Al margen de que si uno lo que le gusta es la disfrutar de la velocidad... debería de mirar algo en sport o supersport. No en trail. Aunque la CB500R tenga el mismo motor, la postura y la forma de la moto, la amortiguación que puede ser más dura, la distancia de la parte baja de la moto al suelo, el neumático que ya no tiene sentido mirar, por ejemplo, mixtos on-off... la hacen ser más idónea para disfrutar de la velocidad. Por último, ¿Qué es lo primero que entrenan los pilotos de carreras? A pasar las curvas más rápido. Por todo ello, si uno disfruta de la velocidad y la X se le queda corta... es mejor aprender a pasar curvas más rápido que cambiar de moto.
Dicho todo esto, paso a comentar el cambio automático. Yo conduje un tiempo un coche automático. Y digo desde ya que es super-cómodo. Increíblemente cómodo para ciudad pero también para viajes que no busquen las curvas y la emoción de la conducción por curvas (conducción casi siempre algo más deportiva, aunque sea sólo un poco). El no poder exprimir a gusto de cada cual las marchas, le quita emoción a la conducción. Aunque el DTC sea más eficiente, aunque el DTC consiga el cambio de marcha en las revoluciones más óptimas y con la velocidad de cambio más óptima. Aún así, aunque sea muchísimo más eficiente, le quita emoción a la conducción.
Con la CB puedes ir rapido si quieres pero no durante mucho tiempo - es simplemente imposible ir fino durante todo el dia. Para ir rapido y lejos es mejor tener mas par y no usar tanto el cambio.
Lo de ir rapido - no hay tampoco receta fija ahi. Para ir rapido en circuito puedes mejorar el paso por curva o frenar tarde y acelerar pronto. Con motos poco potentes no te queda otra que ir al limite en curva - como no aceleran... Si tienes potencia y chasis adecuado puedes hacer lo contrario - clavar frenos, hacer trayectoria mas angulosa y acelerar a tope en la salida. Y en carreteras publicas funciona mejor la segunda estrategia - si apuras el paso por curva tarde o temprano te llevaras una sorpresa.
Vamos - que no es cuestion de exprimir el 100% de la CB500X - es cuestion de comodidad en largos viajes.
Por eso las motores de motos hoy dia todos buscan buena repuesta en bajos y medios - es lo que facilita la vida en el dia a dia. En ese sentido los de Honda han ido mas alla con la NC750 - todo el par de su motor esta ahi abajo y poco arriba. Otra cuestion es si encaja con los gustos de uno pero a mi no me parece una mala idea la verdad.
Saludos
VStromer- Xmen curveando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Me parece fantástica.Ojalá sea así y tenga un precio "asequible" (la AT está sobre 15000€)
Nixie- Xmen acelerando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Un detalle que me he dado cuenta a partir de otro hilo en el que sale la misma foto. ¿Cómo que Honda NT1000... si en la foto indica que su nombre es CB1100X? ¿De donde ha salido eso de "NT"?
Kritik- Xmen profesional
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Re: Nueva Honda NT 1100
Pues con todo lo que tiene de serie,en tecnologia me refiero,no creo que menos de 15,000.Por cierto para mi si fuera tetracilindrica o tricilindrica,lo borda.Nixie escribió:Me parece fantástica.Ojalá sea así y tenga un precio "asequible" (la AT está sobre 15000€)
juanbe- Xmen curveando
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Re: Nueva Honda NT 1100
VStromer escribió:Pues ahi me gustaria matizar eso - probe la Tracer 700 y me parecio moto pequeña. Mido 1.73 y al cabo de 20 minutos me dolia la espalda. Luego la proteccion aerodinamica - muy pobre. Vamos - que la devolvi antes de la hora fijada porque no disfrutaba nada.Jaime27 escribió:fmeneuhe escribió:Jaime27 escribió:fmeneuhe escribió:Por ejemplo, ¿qué hay mejor por el mismo dinero?
La Tracer 700
Me estoy sacando el A2 y aún estoy verde en este mundillo. ¿Porqué la Tracer 700 la ves mejor que la NC750X? Lo que más me gusta de la NC750 es el DCT y lo poco que consume, del resto ya no sé.
Más potencia, más bonita (para mi gusto) mas juguetona y más rutera. La NC, bajo mi punto de vista, es buena opción para un uso principal de ciudad y más si es con DCT. Además del hueco para el casco es un plus. Con esto no quiero decir que con la NC no puedas rutear ni viajar, claro que puedes, pero para ese uso la Yamaha es mucho mejor.
Por otro lado, yo se que a todo el mundo le encanta el DCT, y para ciudad es cómodo. Pero yo soy más purista en ese sentido y para mi una moto automática pierde la esencia de las motos. Todo esto que te digo es totalmente subjetivo, mi punto de vista.
Resumiendo, si el uso va a ser de diario y ciudad la NC es tu moto, si la vas a usar para ocio (rutas, salidas de finde semana etc...) La tracer sin duda
Por eso lo suyo es probarlas antes de decidirse. Yo tenia claro que la Tracer 700 era la moto que buscaba hasta que la probe y vi que no me valia. Es como MT07 pero con basculante largo y carenados - la posicion de conduccion es practicamente la misma. El resto muy bien - el motor, suspensiones, estetica...
Saludos
He puesto la tracer 700 por que es la que más se "asemeja" a la NC. La NC también es una moto pequeña como la tracer y nuestras cb500x. Para mi por 8 mil euros la mejor opción, como he dicho varias veces en este foro es la V strom 650. El frontal es feo, si, pero es la moto más equilibrada y completa de las trail medias. Se rumorea mucho que para 2022 la 650 se renueva y estéticamente sera como la actual 1050, entoces será el momento en el que vaya a por ella de cabeza
Resumiendo, al compañero lo que le aconsejo primero es a ver que uso le va a dar a la moto, y después elegir. Pero como bien dices, si acaba de sacar el a2 lo mejor que puede comprar es una CB500X, potencia más que suficiente para iniciarte en el mundo de las motos, fácil de manejar, consumos ridículos y muy muy polivalente, ya que sin ser la mejor en nada, es la que vale para todo.
Saludos.
Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Kritik escribió:Un detalle que me he dado cuenta a partir de otro hilo en el que sale la misma foto. ¿Cómo que Honda NT1000... si en la foto indica que su nombre es CB1100X? ¿De donde ha salido eso de "NT"?
Yo lo e sacado de aqui:
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Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
Jaime27 escribió:
He puesto la tracer 700 por que es la que más se "asemeja" a la NC. La NC también es una moto pequeña como la tracer y nuestras cb500x. Para mi por 8 mil euros la mejor opción, como he dicho varias veces en este foro es la V strom 650. El frontal es feo, si, pero es la moto más equilibrada y completa de las trail medias. Se rumorea mucho que para 2022 la 650 se renueva y estéticamente sera como la actual 1050, entoces será el momento en el que vaya a por ella de cabeza
Resumiendo, al compañero lo que le aconsejo primero es a ver que uso le va a dar a la moto, y después elegir. Pero como bien dices, si acaba de sacar el a2 lo mejor que puede comprar es una CB500X, potencia más que suficiente para iniciarte en el mundo de las motos, fácil de manejar, consumos ridículos y muy muy polivalente, ya que sin ser la mejor en nada, es la que vale para todo.
Saludos.
Gracias entendido, la CB500X es una de las opciones más fuertes que tengo, pena que no tenga opción de DCT, desde que me cambié el coche a automático, ya no vuelvo al manual ni aunque me paguen, entonces supongo que en las motos me pasará igual.
fmeneuhe- Xmen acelerando
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Re: Nueva Honda NT 1100
fmeneuhe escribió:Jaime27 escribió:
He puesto la tracer 700 por que es la que más se "asemeja" a la NC. La NC también es una moto pequeña como la tracer y nuestras cb500x. Para mi por 8 mil euros la mejor opción, como he dicho varias veces en este foro es la V strom 650. El frontal es feo, si, pero es la moto más equilibrada y completa de las trail medias. Se rumorea mucho que para 2022 la 650 se renueva y estéticamente sera como la actual 1050, entoces será el momento en el que vaya a por ella de cabeza
Resumiendo, al compañero lo que le aconsejo primero es a ver que uso le va a dar a la moto, y después elegir. Pero como bien dices, si acaba de sacar el a2 lo mejor que puede comprar es una CB500X, potencia más que suficiente para iniciarte en el mundo de las motos, fácil de manejar, consumos ridículos y muy muy polivalente, ya que sin ser la mejor en nada, es la que vale para todo.
Saludos.
Gracias entendido, la CB500X es una de las opciones más fuertes que tengo, pena que no tenga opción de DCT, desde que me cambié el coche a automático, ya no vuelvo al manual ni aunque me paguen, entonces supongo que en las motos me pasará igual.
No tiene por que. Yo también tengo un coche automático (Golf VII GTD dsg) y como dices no volvería a uno manual, pero para mi las motos es otra historia.
Jaime27- Me voy integrando
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Re: Nueva Honda NT 1100
fmeneuhe escribió:Gracias entendido, la CB500X es una de las opciones más fuertes que tengo, pena que no tenga opción de DCT, desde que me cambié el coche a automático, ya no vuelvo al manual ni aunque me paguen, entonces supongo que en las motos me pasará igual.
Supongo que también depende del uso que le queramos dar a la moto. Si es para hacer curvas, para mí el poder estirar la marcha y cambiarla forma parte de la experiencia. Si no es para hacer conducción deportiva, sino por ejemplo para ir a trabajar todos los días y algún viaje por autovía... sin duda el DTC puede ser muy buena opción.Jaime27 escribió:No tiene por que. Yo también tengo un coche automático (Golf VII GTD dsg) y como dices no volvería a uno manual, pero para mi las motos es otra historia.
Tengo un amigo que tiene un mazda MX5, coche perfecto para hacer curvas. Ha hecho cursos de conducción deportiva y controla muchísimo el coche. A alguien así no le hables de DTCs, que te los tira a la cabeza.
Por algo será que en las carreras de coches en todas sus variedades (formula 1, rallys, etc) y motos en todas sus variedades, en ninguna se usa DTC. ¿Por qué? Porque quien sabe pilotar bien el vehículo, le saca más rendimiento sin DTC que con él.
Por todo ello digo que es según el uso para el que destines la moto. Si quieres disfrutar estrujándola y sacándola el máximo rendimiento posible que uno pueda, el DTC llega a suponer un freno en ese rendimiento que uno quiere llegar a sacar.
Kritik- Xmen profesional
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Fecha de inscripción : 09/08/2016
Re: Nueva Honda NT 1100
El DTC es un puntazo,es adictivo,eso de cambiar marcha olvindandose del embrague mola que te cagas,ademas el cable del embrague durara casi toda la vida de la moto.
juanbe- Xmen curveando
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018
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