Casco Modular Shoei Neotec
+4
Shinoda
mikitdm
Akira
Adlc
8 participantes
Página 1 de 1.
Casco Modular Shoei Neotec
Y siguiendo la lista de la compra.....Tengo un mente comprarme un modular y estaba entre Schubert C3 y Shoei Neotec, tras probarme los dos... me encuentro mucho mejor con el Shoei...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡se abre la veda!
Ahora sólo falta guantes, y para ir tirando ya va bien.....luego pantalón, calzado, bául o mochila.....mamma mía!
Salu2
¡se abre la veda!
Ahora sólo falta guantes, y para ir tirando ya va bien.....luego pantalón, calzado, bául o mochila.....mamma mía!
Salu2
Adlc- Me voy integrando
Re: Casco Modular Shoei Neotec
Has probado Arai?.... Yo ya no cambio a otra marca...
Akira- Admin
Con lo bien que lo habías hecho con la chaqueta sin liarme.... jajajaj
Acabo de ver este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a diseño, tiene otro toque, en cuanto a prestaciones tocará investigar y leer tus impresiones
Acabo de ver este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a diseño, tiene otro toque, en cuanto a prestaciones tocará investigar y leer tus impresiones
Adlc- Me voy integrando
Yo tengo el Viper GT y, como te decía, encantado...
La ventilación es estupenda... De ella, lo que más me gusta son las dos aberturas en la propia pantalla, pero las demás están a un nivel fabuloso... El pinlock viene de serie (yo ni me planteo un casco que no lo lleve). El cierre con doble D. La pantalla se puede quitar y poner sin herramientas muy facilmente (aunque la primera vez que lo hagas te vas a reir )
Como fallos, no tiene un cierre completo de la parte bajo la barbilla sino un deflector que se despliega hacia abajo y que "cierra" menos el casco por esa parte... A cambio, lo llevas siempre en el casco y lo puedes desplegar cuando haga falta... Muchos cascos tienen ese cierre como una pieza independiente que tienes que quitar, en verano, por ejemplo...
De la parte de seguridad no te digo nada porque es de las más altas en los test...
Los tipo trail, como el que pones, no me hacen mucha gracia porque todo el mundo dice que son mucho más ruidosos, la visera, si vas rápido, es muy incómoda porque te mueve la cabeza (ya tienes que andar quitándola y poniéndola) y por último, pero no menos importante, le hacen a uno más cabezón...
La ventilación es estupenda... De ella, lo que más me gusta son las dos aberturas en la propia pantalla, pero las demás están a un nivel fabuloso... El pinlock viene de serie (yo ni me planteo un casco que no lo lleve). El cierre con doble D. La pantalla se puede quitar y poner sin herramientas muy facilmente (aunque la primera vez que lo hagas te vas a reir )
Como fallos, no tiene un cierre completo de la parte bajo la barbilla sino un deflector que se despliega hacia abajo y que "cierra" menos el casco por esa parte... A cambio, lo llevas siempre en el casco y lo puedes desplegar cuando haga falta... Muchos cascos tienen ese cierre como una pieza independiente que tienes que quitar, en verano, por ejemplo...
De la parte de seguridad no te digo nada porque es de las más altas en los test...
Los tipo trail, como el que pones, no me hacen mucha gracia porque todo el mundo dice que son mucho más ruidosos, la visera, si vas rápido, es muy incómoda porque te mueve la cabeza (ya tienes que andar quitándola y poniéndola) y por último, pero no menos importante, le hacen a uno más cabezón...
Akira- Admin
Pues yo me he aconstumbrado a los casco con visera solar incorporada y no compro ninguno si no la tiene. Es muy cómo eso de no tener que llevar gafas de sol
mikitdm- Novatillo
mikitdm escribió:Pues yo me he aconstumbrado a los casco con visera solar incorporada y no compro ninguno si no la tiene. Es muy cómo eso de no tener que llevar gafas de sol
Con "visera solar" te refieres a unas gafas de esas que se esconden con un botón o a la visera, para que nos entendamos, tipo gorra?
Akira- Admin
A mi el diseño del Shoei me encanta y estuvo apunto de pillarme el XR-1100 en ese mismo negro mate, me lo probé como 10 veces y estuve con la cartera en la mano pero al final me tiró más el corazón
Todos esos son cascos "top" así que pilla el que más te guste y cómodo te resulte.
+1
Todos esos son cascos "top" así que pilla el que más te guste y cómodo te resulte.
mikitdm escribió:Pues yo me he aconstumbrado a los casco con visera solar incorporada y no compro ninguno si no la tiene. Es muy cómo eso de no tener que llevar gafas de sol
+1
Shinoda- Novatillo
Totalmente de acuerdo y si además eres miope, como es el caso, te ahorras llevar también las de sol. ¡Qué gustazo eso de entrar en un túnel y levantar el visor solar!
Antes tuve un abatible HJC x-max (o algo así) y ahora un Nolan n-103. Aunque es un poco ruidosillo estoy encantado con él.
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
Hola grandes cascos en mi opinion todos los que comentáis. Una vez garantizada la seguridad (que estaremos de acuerdo es lo más relevante) el resto es una cuestión de preferencias, por que no hay casco que sea bueno en todo. Eso no existe. Si lo quieres ligero olvidate de Modulares o cascos con visera solar, si los quieres silenciosos olvidate de que sean muy ligeros. Si quieres ajuste perfecto un deportivo, pero después te peleas con la doble D o no eres capaz de ponerte las gafas....Es imposible que tengan todo.
El NEOTEC lo conozco por amigos y todos están encantados con él. A mi Arai me parece muy ruidoso pero sin duda son buenos cascos. Yo después de mucho investigar me compré un HJC integral y estoy contento.
El NEOTEC lo conozco por amigos y todos están encantados con él. A mi Arai me parece muy ruidoso pero sin duda son buenos cascos. Yo después de mucho investigar me compré un HJC integral y estoy contento.
janieto- Xmen junior
Hjc IS-17 es el mio; mañana lo estreno y ya os contaré ....
Honma- Xmen curveando
Hola, yo tambien estoi en busca de casco, pero integral y mirando por internet vi que algunos habian tenido problemas con los neotec y habian tenido que enviarlos a la garantia.
frann- Xmen junior