Alarma SPY5000
2 participantes
Página 1 de 1.
Alarma SPY5000
Hola y feliz año a todos.
La verdad que me gustaría mucho instalar esta alarma, pero me han puesto pegas con la garantía. Estoy por hablar directamente con montesa y preguntarles hasta que punto puede afectar. Cierto es que tiene un monton de "chismes" como parar, arrancar la moto etc... Aunque yo solo quiero la alarma como tal sin esas cosillas y en ese punto no sé si afecta.
En quintamoto me han dicho que pierdo la garantía, que debe ser la oficial de Honda. Lo malo es que no hay para la CB500X y viendo los precios miedo me da lo que podría costar!!
Opiniones??
La verdad que me gustaría mucho instalar esta alarma, pero me han puesto pegas con la garantía. Estoy por hablar directamente con montesa y preguntarles hasta que punto puede afectar. Cierto es que tiene un monton de "chismes" como parar, arrancar la moto etc... Aunque yo solo quiero la alarma como tal sin esas cosillas y en ese punto no sé si afecta.
En quintamoto me han dicho que pierdo la garantía, que debe ser la oficial de Honda. Lo malo es que no hay para la CB500X y viendo los precios miedo me da lo que podría costar!!
Opiniones??
veghanet- Xmen junior
Re: Alarma SPY5000
Bueno he estado informándome en mi taller de confianza (STM Bascones Madrid) que son servicio oficial Honda y me lo instalan sin perder garantía.
veghanet- Xmen junior
Por cuanto te sale todo?
jd4ever- Xmen residente
Pues aprox unos 110€, pero tengo descuento por otro forillo. Aunque tengo la moto ahora en quintamoto para que me miren unas cosillas, me esperaré a la revisión de los 12.000 o un poco antes para instalarla.
veghanet- Xmen junior
Pues ya nos dirás que tal funciona la alarma, a mi en un futuro me gustaría instalar una.. tuve un tiempo una pinza con detector de movimiento y tuve que desactivar el sensor, porque cuando llovía me hacia saltar a alarma y me tocó bajar corriendo un par de veces a la calle a medio chaparrón para quitarla xDD.
jd4ever- Xmen residente
Yo esta la he tenido en mi anterior Suzuki GS500F y solo hablo maravillas, sensores de movimiento, de proximidad y de impacto y bastante alcance. Tiene un monton de cosas adicionales que requieren tocar centralita y eso no lo monto, porque eso si que puede fastidiar la garantía. La alarma es una pasada y suena cosa mala!!
veghanet- Xmen junior