Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO
Última edición por yokey el Miér Nov 04, 2020 1:58 pm, editado 2 veces
yokey- Xmen acelerando
A juanpeps, Peloplata, cruzuzala y a Pexa11 les gusta esta publicaciòn
Re: Vendo Caballete central Original para CB500X - VENDIDO
Después de mi experiencia con el mio, con 4 años ya, he de decir que si quisiera un caballete por no tenerlo, me daría exactamente igual que fuese de segunda mano, siempre que fuese como este, sin ningún daño estructural. Un poco de pintura comida me daría exactamente igual. Siempre podría pintarlo yo antes de instalarlo. De todas formas, oxidarse no se oxida. Me daría exactamente igual que estuviese usado.
He llegado a la conclusión de que hay accesorios que me da igual que sean originales o que no. Manetas de freno, cubre-puños... o caballete central de segunda mano (y por lo tanto más barato) sin daños estructurales.
Si me hablas de piezas más básicas, como un brazo basculante, una centralita, un sensor, etc... yo prefiero marca original, pero este tipo de piezas... aconsejo a quien quiera un caballete que antes de comprarse el original nuevo de honda, compre este.
Suerte con la venta.
PD: A mí en su día, hace 4 años, me hicieron el 25% de descuento y me salió por 90€. Así pues, 70€ es un precio estupendo para como está el caballete. Como nuevo.
He llegado a la conclusión de que hay accesorios que me da igual que sean originales o que no. Manetas de freno, cubre-puños... o caballete central de segunda mano (y por lo tanto más barato) sin daños estructurales.
Si me hablas de piezas más básicas, como un brazo basculante, una centralita, un sensor, etc... yo prefiero marca original, pero este tipo de piezas... aconsejo a quien quiera un caballete que antes de comprarse el original nuevo de honda, compre este.
Suerte con la venta.
PD: A mí en su día, hace 4 años, me hicieron el 25% de descuento y me salió por 90€. Así pues, 70€ es un precio estupendo para como está el caballete. Como nuevo.
Kritik- Xmen profesional
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Si hay algún compañero con una X anterior al 2019 que no tenga el caballete, ésta es su oportunidad.
Yo es la primera chuche que recomiendo, porque es mejor para aparcar en llano, más estable y porque facilita enormemente la tarea de mantenimiento de la cadena, ya que con el caballete, lo puedes realizar tú mismo en un momento.
Vale también para los que tenemos maletas, para subir a la moto sin complicaciones.
Suerte con la venta @yokey!!!
Yo es la primera chuche que recomiendo, porque es mejor para aparcar en llano, más estable y porque facilita enormemente la tarea de mantenimiento de la cadena, ya que con el caballete, lo puedes realizar tú mismo en un momento.
Vale también para los que tenemos maletas, para subir a la moto sin complicaciones.
Suerte con la venta @yokey!!!
pilcemar- Xmen residente
Gracias compañeros por vuestras palabras.
Me acaban de dar precio para del caballete original de la CB500X 2020 149€ montaje aparte.
Me hacen un 20%, se me quedaria en unos 120€
Me acaban de dar precio para del caballete original de la CB500X 2020 149€ montaje aparte.
Me hacen un 20%, se me quedaria en unos 120€
yokey- Xmen acelerando
A HONDA4EVER y a Peloplata les gusta esta publicaciòn