Alforjas laterales sin necesidad de parrilla/soporte
2 participantes
Página 1 de 1.
Alforjas laterales sin necesidad de parrilla/soporte
Hola,
He revisado un poco el foro y no encontré la misma consulta.
Estoy buscando alforjas laterales que no necesiten que instale un soporte/parrilla, o sean alforjas que no vayan hacia adentro.
Y si no puede ser pues a lo mejor existe un soporte de alforjas facil de montar y desmontar.
? Alguien tiene una recomendación?
Gracias!!
He revisado un poco el foro y no encontré la misma consulta.
Estoy buscando alforjas laterales que no necesiten que instale un soporte/parrilla, o sean alforjas que no vayan hacia adentro.
Y si no puede ser pues a lo mejor existe un soporte de alforjas facil de montar y desmontar.
? Alguien tiene una recomendación?
Gracias!!
Lacan36- Me voy integrando
Re: Alforjas laterales sin necesidad de parrilla/soporte
Yo tengo maletas rígidas, pero estuve viendo varios modelos de alforjas en su momento.
Yo me decantaría por Givi, por su calidad.
Me contaron en su momento que con un pulpo, o una correa, que vaya de una estribera, por la parte trasera de la moto a la otra estribera, se hace una fijación improvisada y fácil para evitar que se metan las alforjas a la rueda.
En el hilo de fijaciones, baúles, maletas... tienes información al respecto de muchos compañeros.
Yo me decantaría por Givi, por su calidad.
Me contaron en su momento que con un pulpo, o una correa, que vaya de una estribera, por la parte trasera de la moto a la otra estribera, se hace una fijación improvisada y fácil para evitar que se metan las alforjas a la rueda.
En el hilo de fijaciones, baúles, maletas... tienes información al respecto de muchos compañeros.
pilcemar- Xmen residente