Posible NC 800 X
+2
Flack
hrr500
6 participantes
Página 1 de 1.
Posible NC 800 X
Como ahora la gama Africa Twin no tiene un modelo limitable, hay rumores de un posible motor bicilíndrico de 800cc. Para también montarlo en la gama NC y la verdad es que me gusta la idea. El tiempo dirá si sale adelante, ahí dejo el enlace para que lo veáis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hrr500- Xmen curveando
Re: Posible NC 800 X
Hace mucho que corre este rumor. Ojala sea verdad.
Flack- Xmen junior
Buenas,
Actualmente honda no tiene ninguna moto en la categoría de 700-800cc que haga frente a las demás....la NC es asfalto puro, la africa está en la categoría ya de maxi trail.
Tienen que sacar algo en esa categoría o van a perder muchos clientes.
Personalmente mi opinión es de que una 700-800 cc con unos 80 cv, rueda 19 o 21 (opción de escoger), por debajo de los 200 kg llenos, con consumo reducido, aptitudes camperas y carretera, poca electrónica seria para mi la moto. Las maxi trail son eso......maxis que pesan mucho y requieren un gasto que veo demasiado alto.
Actualmente honda no tiene ninguna moto en la categoría de 700-800cc que haga frente a las demás....la NC es asfalto puro, la africa está en la categoría ya de maxi trail.
Tienen que sacar algo en esa categoría o van a perder muchos clientes.
Personalmente mi opinión es de que una 700-800 cc con unos 80 cv, rueda 19 o 21 (opción de escoger), por debajo de los 200 kg llenos, con consumo reducido, aptitudes camperas y carretera, poca electrónica seria para mi la moto. Las maxi trail son eso......maxis que pesan mucho y requieren un gasto que veo demasiado alto.
RicardoJlb- Xmen curveando
La NC 750 actual fue en su día cuando estaba decidiendo q moto comprar mi otra opcion,pero la descarté por que oftece poco mas q la X y es mas cara,pero si hicieran una NC o Transalp(q es como se rumorea q la llamaran)con un poco mas de potencia q la actual,digamos unos 70 cv,suficiente para mi,y manteniendo los consumos ajustados como hasta ahora y economía de mantenimiento podría ser una opcion muy muy buena y si no se pasan con el precio de compra,serìa una superventas.
daiann- Xmen residente
Pienso como tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no se vosotros pero para mi ya pesa mucho la cb500x.
Yo estoy muy contento con ella, pero tengo claro que si alguna vez me animo, quiero una 700-800, mas preparada para hacer off pero sin pasarse.
Y como mas basica mejor, menos problemas. La tenere 700 me encanta, es simple. Pero no me gusta su altura, mido 170...
Yo estoy muy contento con ella, pero tengo claro que si alguna vez me animo, quiero una 700-800, mas preparada para hacer off pero sin pasarse.
Y como mas basica mejor, menos problemas. La tenere 700 me encanta, es simple. Pero no me gusta su altura, mido 170...
Flack- Xmen junior
Una nc800x tendrá un peso sobre los 220 kilos en orden de marcha. Si no le ponen mucha electrónica estará en tramo de precio de entre 9000 y 11000 €. Compitiendo con las 750 y 850 gs, la guzzi v85tt, vtrom 650, versys 650, donde ahora no tiene forma de competir.
Espandgad- Xmen acelerando
Pues no sé donde leí posibles CB650X y NC850X, muchos rumores, ojala sean ciertos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin