Va de intercomunicadores...
3 participantes
Página 1 de 1.
Va de intercomunicadores...
Muy buenas aprovechando el cuento chino del 11/11 estoy mirando algún cacharro de estos de los mas baratos y me surge la duda de las compatibilidades...
En las gamas bajas los mas famosos son BT-S2, BT-S3, M1-S PRO, T-COMOS, etc y me gustaria saber si todos son compatibles con todos.
En especial me gustaria saber si el FreedConn T-COMOS es compatible con el BT-S2, os dejo fotos:
Gracias de antemano
En las gamas bajas los mas famosos son BT-S2, BT-S3, M1-S PRO, T-COMOS, etc y me gustaria saber si todos son compatibles con todos.
En especial me gustaria saber si el FreedConn T-COMOS es compatible con el BT-S2, os dejo fotos:
Gracias de antemano
aranda78- Xmen acelerando
Re: Va de intercomunicadores...
He oido que el bt-s2 era compatible con los v6 y los e6, del otro no te puedo decir.
Yo me he pillado en el 11.11 el e6, por aquello de que llevo un scorpion exo, y dicen por ahi que se adapta mejor y tiene mejores calidades.
Pd: Majes hizo una review del bt-s2 y hablo bien de el, pero desde hace bastante tiempo lleva un v6.
Yo me he pillado en el 11.11 el e6, por aquello de que llevo un scorpion exo, y dicen por ahi que se adapta mejor y tiene mejores calidades.
Pd: Majes hizo una review del bt-s2 y hablo bien de el, pero desde hace bastante tiempo lleva un v6.
Eumalaga- Novatillo
Yo estoy pensando agenciarme uno también, He visto la pareja del que sale en ese vídeo entre 60 y 80€
franelco- Xmen acelerando
En ali los tienes por 60/65 la pareja. Algunos por 65 tienes envio desde españa.
Yo el 11.11 el e6 lo conseguí por 65 también, me parece un buen precio.
Echa un vistazo a lo que dice este hombre también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo el 11.11 el e6 lo conseguí por 65 también, me parece un buen precio.
Echa un vistazo a lo que dice este hombre también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eumalaga- Novatillo
Página 1 de 1.