Seguro moto
3 participantes
Página 1 de 1.
Seguro moto
Buenas noches.
Me proponen en Génesis un seguro a terceros por 135 €.
¿Qué os parece y qué precio y empresa teneis vosotros?.
Vs
Me proponen en Génesis un seguro a terceros por 135 €.
¿Qué os parece y qué precio y empresa teneis vosotros?.
Vs
correcaminos84- Novatillo
Re: Seguro moto
Yo tengo en Génesis mi seguro de coche y sin problemas. El próximo año la moto la aseguro con ellos
planillero- Novatillo
Pues depende las coberturas que te ofrezca, yo cuando busco un seguro, me fijo bien en los km que te cubre, la asistencia médica que creo que es algo prioritario para mi. En mi caso cogí la opción del seguro todo riesgo y solo me cubre 6500 de asistencia médica pero bueno yo aparte tengo un seguro personal y me cubriría mas de esa cantidad.Yo el seguro, lo tengo con mapfre por que así lo tiene honda, pero anteriormente, ya había estado con ellos y siempre bien, de Genesis no conozco.
scar.rider- Novatillo
Gracias.planillero escribió:Yo tengo en Génesis mi seguro de coche y sin problemas. El próximo año la moto la aseguro con ellos
Con ellos, tenemos "hogar," coche y la Harley .
No está mal, pero era por comprobar otros, pues soy "NOBEL".
Vs
Cierto lo de las coberturas.scar.rider escribió:Pues depende las coberturas que te ofrezca, yo cuando busco un seguro, me fijo bien en los km que te cubre, la asistencia médica que creo que es algo prioritario para mi. En mi caso cogí la opción del seguro todo riesgo y solo me cubre 6500 de asistencia médica pero bueno yo aparte tengo un seguro personal y me cubriría mas de esa cantidad.Yo el seguro, lo tengo con mapfre por que así lo tiene honda, pero anteriormente, ya había estado con ellos y siempre bien, de Genesis no conozco.
EN mi caso, sólo quiero lo NORMAL, pues tenemos seguros por otro lado.
Sin embargo, me dicen que no me pueden eliminarlos del seguro pues en un "paquete".
Es por saber.
Gracias.