Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuidando mi GTS

3 participantes

Descuidando mi GTS Empty Descuidando mi GTS

Mensaje por jv6 Dom Dic 01, 2013 12:35 pm

Hola buenas Señores.
Esta mañana como todos los Sábados y Domingos me disponía a hacer una de las pocas salidas que me quedan con mi GTS que últimamente la he tenido un poco descuidada por el tema de las pequeñas reformas que tengo en casa y la posibilidad mas real de adquirir una X.
Total que me he dado una vuelta por el establo a ver como estaban los cien caballitos y me he llevado una sorpresa: Unos ni se habían levantado, otros estaban enganchados jugando a la PLAY, otros estaban viendo por internet paginas de yeguas cachondas, móntame potro mío, bueno,bueno un desmadre y a la que miro al gimnasio me veo solo UNO tumbado en el banco de pesas con dos mancuernas, me acerco para felicitarle y me veo que las mancuernas de lejos parecían pero eran dos botellines de cerveza, no me digáis como la cogía pero ahí estaba tumbado durmiendo la mona, en fin viendo el panorama junto al frío y aire que hace... buenos chicos seguir con lo vuestro, me voy a ver la tele con la estufita.

Y por ahora esto es lo único que puedo hacer, escribir mientras espero.
Saludos y hasta otra.
V´sssssss.
jv6
jv6
Admin
Admin

Descuidando mi GTS Empty Re: Descuidando mi GTS

Mensaje por Beni Dom Dic 01, 2013 2:31 pm

Pues si no se tuerce la cosa, ahora mismo me voy a comer y en acabando, este burro se va a subir encima de sus 47 caballos y se va a ir a dar una vuelta :norton:  por donde sea.....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Dom Dic 01, 2013 3:33 pm

Je,je,yo ya he terminado de comer y la verdad que he llenado la panza y mira también me voy a dar una vuelta pero por el sofá. Que lo pases bieeennnn.
Saludos y hasta otra.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por kulungele Dom Dic 01, 2013 3:37 pm

Pobrecita GTS... no tienes alma!!!
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Mar Dic 03, 2013 1:47 pm

La verdad es que la cuido bien, está limpita y tapada, últimamente no tengo mucho tiempo libre, si,si.
Saludosss.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado