Accesorios givi para la 2019
2 participantes
Página 1 de 1.
Accesorios givi para la 2019
Hola chicos! Mande un mensaje a givi preguntandoles por los herrajes laterales para el modelo nuevo, su respuesta, escasa, ha sido mandarme el link con todos los accesorios que tienen actualmente. Los herrajes laterales estan rn produccion todavia, os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alvarobernardi- Novatillo
Re: Accesorios givi para la 2019
Yo estoy mareao de buscar soluciones herrajes laterales, ¿ los Givi saldran en Noviembre, las maletas laterales me hacen falta cada dia y para los viajes que vengan; como no quiero esperar mas me he tirado a la piscina, de manera que he pedido los herrajes laterales 2018 Givi mas sus correspondientes maletas Trekker-OUsback-37l, tengo montado herrajes central Kappa-Maleta cuadrada de 52l, ¿ parece que por lo menos los herrajes coincidiran en la cogida de arriba, no se lo que tendre que modificar, espero que no sea complicado ni caro, ya os contare cuando los reciba, deseadme suerte jiji.........alvarobernardi escribió:Hola chicos! Mande un mensaje a givi preguntandoles por los herrajes laterales para el modelo nuevo, su respuesta, escasa, ha sido mandarme el link con todos los accesorios que tienen actualmente. Los herrajes laterales estan rn produccion todavia, os dejo el enlace:
AntonioAtc- Xmen acelerando
Re: Accesorios givi para la 2019
Gracias por arriesgar por oos demas, que creo que estamos muchos como tu, ya nos contaras!!!
alvarobernardi- Novatillo