La Bella y la Vespa...
+6
Nafta
urban
zdraconis
kulungele
Akira
rafita
10 participantes
Página 1 de 1.
La Bella y la Vespa...
Lo prometido es deuda...Os mando unas fotos que me parecieron curiosas de la X y otras de mi Vespita, para que veais que bien se conserva a sus 56 años, despues de que la compraran mis padres allà por el año 1957.
Nota a los moderadores...
Siempre que me pongo a sacarle fotos a la Vespa, me es muy dificil quedarme con tres o cuatro, por que me gusta desde todos los angulos.
Entonces si por el motivo que sea, veis que ocupan mucho o pueden cargar la capacidad de la pàgina, (no tengo ni idea), podeis borrar las que querais sin ningun problema, por que lo entenderè perfectamente, ya que no es una pàgina dedicada a Vespas, pero como algùn compañero comentò que le gustaria verlas, pues ahì van " unas pocas "...
Un saludo.
V'ssssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Re: La Bella y la Vespa...
jajaja... Muy simpáticas todas! Y muy bonita esa Vespa (bueno... Y esa X!!)
Akira- Admin
Solo pido que la X salga tan dura como la vespa, jajaja:thumb:Akira escribió:jajaja... Muy simpáticas todas! Y muy bonita esa Vespa (bueno... Y esa X!!)
Un saludo.
V'ssssss
rafita- Xmen acelerando
Eso no es una Vespa... es una JOYA!!!!
kulungele- Xmen acelerando
Muy chulas las fotos!
Yo a la X me la llevaba para irme a las Highlands de Escocia a que conociese al verdadero monstruo del Lago Ness (porque ese bicho es Nessy, no??)
Yo a la X me la llevaba para irme a las Highlands de Escocia a que conociese al verdadero monstruo del Lago Ness (porque ese bicho es Nessy, no??)
zdraconis- Xmen acelerando
La verdad es que la cuido como si lo fuera, y mas pensando que a mis padres le costò 7.000 pts...kulungele escribió:Eso no es una Vespa... es una JOYA!!!!
Un saludo.
V'ssssssssssss
rafita- Xmen acelerando
zdraconis escribió:Muy chulas las fotos!
Muchas gracias.
Te parece Nessy, jajajaja, que bueno..,pues no, es una lagartija, fijate en el pulpo, aquì todo a lo grande.
Habia que pillar uno asì para celebrar el primer año del foro con una X pulpada...
Un saludo.
V'sssssssssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Espectacular !!!
urban- Xmen junior
Me gusta como posa la X con la lagartija, han hecho buenas migas
...y la vespa, como bien decís, una joya
...y la vespa, como bien decís, una joya
fer
Nafta- Admin
Sin Vespa!!! la envidia me corroe!!!!!! jajaja
Felicidades por las dos niñas.
Felicidades por las dos niñas.
RubenS- Xmen acelerando
Elegante y fina esa Vespa. Desde luego se ve mimada por su orgulloso propietario.
Esperemos que la X siga los pasos de ella.
P.S. Yo tenía una 125 FL blanca muy batalladora..
Esperemos que la X siga los pasos de ella.
P.S. Yo tenía una 125 FL blanca muy batalladora..
Honma- Xmen curveando
Me alegro de que os guste.
Un placer compartirla con vosotros.
Un saludo.
V'sssssss
Un placer compartirla con vosotros.
Un saludo.
V'sssssss
rafita- Xmen acelerando
Caramba Rafita, muy buenas las fotos. Pero ¿como haces para colarte en con la moto tan cerca de los monumentos?.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
57 Años tiene esa Vespa?
Pues tiene mucho merito como la habeis cuidado (es la George Clooney de las vespas)
Yo me compré un Vespa 200 hace unos cuantos años , pero la acabé vendiendo.
Pues tiene mucho merito como la habeis cuidado (es la George Clooney de las vespas)
alf2012- Me voy integrando
jejeje, sinceramente Beni, lo que estoy disfrutando con esta moto es una pasada, un juguete con el que te puedes meter por cualquier sitio, eso con la varadero no me pasaba.Beni escribió:Caramba Rafita, muy buenas las fotos. Pero ¿como haces para colarte en con la moto tan cerca de los monumentos?.
Te voy a contar una cosa, pero no se la digas a nadie ... el otro dia, cuando fuì a sacar la foto que està en la presentaciòn delante de un Dolmen, (el garaje que decias, jejeje), era en un parque, que està en una zona alta de la ciudad, ya se hacia de noche y casi no habia gente, peeeeero, como a estas motos no se les puede apagar la luz... a los 10 minutos veo subir a toda leche un 4 x 4 de prosegur y el tio venia todo tenso, por que desde donde estaba el vehia una luz por la cima del parque, al final le expliquè y acabò echandose unas risas conmigo .
Ya me lo dice siempre mi madre, "con 45 tacos y no das pillado sentido" . Pero como comentaba en mi presentaciòn con esta nueva montura, y despues de venir de otra tan pesada parece que estoy volviendo a los tiempos de la bicicross
Que se le va a hacer, cada uno es como es, peeeeerooooo...lo bien que me lo paso.
Un saludo.
V'sssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Jejeje, ya le gustaria a Jorge Cluni...alf2012 escribió:57 Años tiene esa Vespa?
Un saludo.
V'ssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Un dragón de estos casi se come a mi X....
Akira- Admin
Ten cuidado, Akira.
Pero si necesitas un valiente caballero, de brillante espada y luengas barbas, para defender tu X, me llamas y yo te busco uno.
Bonitas fotos, caramba....
Pero si necesitas un valiente caballero, de brillante espada y luengas barbas, para defender tu X, me llamas y yo te busco uno.
Bonitas fotos, caramba....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Página 1 de 1.