Hembrage hace ruido
2 participantes
Página 1 de 1.
Hembrage hace ruido
Hola tengo la duda que no sé si es normal porque e tenido otras motos y no lo hacían, la cosa es que cuando tengo la marcha en granada no hace ruido pero cuando pongo punto muerto y suelto el embrague hace un ruido y una vibración raro eso es normal?
Toy9900- Novatillo
Re: Hembrage hace ruido
Es que Granada es una ciudad muy tranquila, jeje.Toy9900 escribió: cuando tengo la marcha en granada no hace ruido
Y respecto a la pregunta - es normal, es el ruido del primario de la caja de cambios al girar. Son los engranajes y los rodamientos en punto muerto, y al engranar la marcha se paran (si esta parada la moto, claro). Así que no pasa nada - la mía lo hace también. Es verdad que las motos que tuve antes tampoco lo hacían pero bueno - debe ser algo particular de esta moto, pero no es un problema mecánico ni nada por el estilo.
Saludos!
Invitado- Invitado
Gracias por la respuesta y si el simpático del corrector del teléfono que te pone lo que le da la gana cuando quiere.
Toy9900- Novatillo
Doy fe de ello.tim escribió:Es que Granada es una ciudad muy tranquila, jejeToy9900 escribió: cuando tengo la marcha en granada no hace ruido
juanbe- Xmen curveando