preparando rutilla del verano 2019
+6
juanbe
corremundos
jose111
Jasuelto
Polvorilla72
tantarante
10 participantes
Página 1 de 1.
preparando rutilla del verano 2019
pues ya vamos tarde y hay que ir preparando el viajecillo del verano, lo primero cambiar la cámara para que no vuelva a pasar lo de las vacaciones del 2018
de momento caerá nuevamente Francia ( siempre esta en medio del camino la tía ), parada en Niza
después Montecarlo
Venecia (Italia)
la costa de Croacia, (Pula, Split, Dubrovnik, Jezerce con sus saltos de agua))
Montenegro, (Kotor)
Bosnia y Herzegovina, (Mostar)
Eslovenia, (Liubliana)
Austria, (Salzburgo, Innsbruck)
volver a Italia y hacer el Paso del Stelvio, y el Paso de Gavia
y......
aquí viene la duda, cruzar Suiza, Liechtenstein con sus correspondientes puertos de montaña que hay por el camino y visitar La Selva Negra en Alemania.
O.....
Hacer la ruta del 9 y volver a casa
todo esta ya reservado hasta el Stelvio, hasta el parking donde dormirá la moto en Venecia, y como no se en que semana exacta cojo las vacaciones, pues he reservado todo en dos semanas diferentes, y así después anulo la que no interese
ya sabeis, toda información sera bien recibida
de momento caerá nuevamente Francia ( siempre esta en medio del camino la tía ), parada en Niza
después Montecarlo
Venecia (Italia)
la costa de Croacia, (Pula, Split, Dubrovnik, Jezerce con sus saltos de agua))
Montenegro, (Kotor)
Bosnia y Herzegovina, (Mostar)
Eslovenia, (Liubliana)
Austria, (Salzburgo, Innsbruck)
volver a Italia y hacer el Paso del Stelvio, y el Paso de Gavia
y......
aquí viene la duda, cruzar Suiza, Liechtenstein con sus correspondientes puertos de montaña que hay por el camino y visitar La Selva Negra en Alemania.
O.....
Hacer la ruta del 9 y volver a casa
todo esta ya reservado hasta el Stelvio, hasta el parking donde dormirá la moto en Venecia, y como no se en que semana exacta cojo las vacaciones, pues he reservado todo en dos semanas diferentes, y así después anulo la que no interese
ya sabeis, toda información sera bien recibida
tantarante- Xmen curveando
Re: preparando rutilla del verano 2019
Yo hize un viaje muy parecido hace años
Pero lo hize en furgo
Una pasada!
Yo te recomendaría volver por Suiza y hacer los puertos de la Selva Negra, 100% recomendable
Pero lo hize en furgo
Una pasada!
Yo te recomendaría volver por Suiza y hacer los puertos de la Selva Negra, 100% recomendable
Polvorilla72- Xmen junior
En Suiza hacer el San Bernardino, el Furkapass, el Gran San Bernardo, y muchos mas que tiene. Estuve este verano (con coche) y habia la tira de motos haciendo curvas
Jasuelto- Novatillo
Hombre ,,,rutilla rutilla,,,no se no se (un gran viaje) deseando ver la cronica.
Cambiaste la X ? por cual fue ? Me parecio leer que la cambiste.
jose111- Xmen residente
eso es lo malo, ya me han avisado que en esas fechas aquello parece las Ramblas de Barcelona cuando llegan los crucerosJasuelto escribió:En Suiza hacer el San Bernardino, el Furkapass, el Gran San Bernardo, y muchos mas que tiene. Estuve este verano (con coche) y habia la tira de motos haciendo curvas
ahora es una tiger 800, la otra pobre ya tenia 2 años y 58000km, siempre con los dos y cargada con todo el equipaje, iba muy bien y gastaba miseria, pero con los paseitos que nos metemos y los sitios que vamos le faltaba un poco de "chicha" a la cbjose111 escribió:Hombre ,,,rutilla rutilla,,,no se no se (un gran viaje) deseando ver la cronica.
ahora solo falta ir llenando la maleta lateral de las pegatinas de los sitios que vamos visitando
esta es la "bicha", (la "bicha" es la de las ruedas, no la que esta sentada detrás, que luego me la liais )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la duda de la selva negra es que como mucho solo podremos estar 3 días allí, y no si es mejor ir en otro viaje y estar una semanaPolvorilla72 escribió:Yo hize un viaje muy parecido hace años
Pero lo hize en furgo
Una pasada!
Alsacia en Francia y Selva Negra en Alemania bien merecen un viaje y aprovechar para hacer los castillos de Loire a la vuelta
Incluso puedes subir un poco más hasta Bretaña, Normandía y el Mont Saint Michel
Enviado desde Topic'it
Incluso puedes subir un poco más hasta Bretaña, Normandía y el Mont Saint Michel
Enviado desde Topic'it
Polvorilla72- Xmen junior
en Normandía y el Mont Saint Michel estuve en el viaje pasado que fuimos hasta los Paises Bajos por la costaPolvorilla72 escribió:Alsacia en Francia y Selva Negra en Alemania bien merecen un viaje y aprovechar para hacer los castillos de Loire a la vuelta
Enviado desde Topic'it
buena bicha te has agenciado compañero,es el modelo nuevo'la XRT?
corremundos- Xmen curveando
es la ultima XRT del 2017, despues ya salio la nueva, pero la oferta era la leche cogiendo estacorremundos escribió:buena bicha te has agenciado compañero,es el modelo nuevo'la XRT?
Joder que makinon, te pasaría como a mi, compre la X del modelo anterior a punto de sacar el modelo nuevo, o sea, dos modelos anteriores, pero el ahorro fue descomunal.
corremundos- Xmen curveando
Me encantan las bichas esas ,y la ruta también eh.
juanbe- Xmen curveando
exactocorremundos escribió:Joder que makinon, te pasaría como a mi, compre la X del modelo anterior a punto de sacar el modelo nuevo, o sea, dos modelos anteriores, pero el ahorro fue descomunal.
juanbe escribió:Me encantan las bichas esas ,y la ruta también eh.
David500- Xmen acelerando
¡Que buena pinta tiene ese viaje, Tanta! Espero que lo disfrutéis a lo grande, ya deseando la crónica.
Galin- Xmen curveando
muchas graciasGalin escribió:¡Que buena pinta tiene ese viaje, Tanta! Espero que lo disfrutéis a lo grande, ya deseando la crónica.
Hola Jose. Con los 58.000 en dos años y las `rutitas' … mogollón de experiencias en la 500x. La de que año era? 2016? (con abs?)tantarante escribió:ahora es una tiger 800, la otra pobre ya tenia 2 años y 58000km, siempre con los dos y cargada con todo el equipaje, iba muy bien y gastaba miseria, pero con los paseitos que nos metemos y los sitios que vamos le faltaba un poco de "chicha" a la cbjose111 escribió:Hombre ,,,rutilla rutilla,,,no se no se (un gran viaje) deseando ver la cronica.
ahora solo falta ir llenando la maleta lateral de las pegatinas de los sitios que vamos visitando
esta es la "bicha", (la "bicha" es la de las ruedas, no la que esta sentada detrás, que luego me la liais )
Me gustaría tus opiniones sobre qué maletas montabas? (las que llevas en la tiger?), cambiarias al menos mas de 4 veces de cubiertas, cuales te dieron el mejor resultado?. Alguna intervención importante en la cb? (discos, motor, …)
Cuanto para aprender de tu experiencia con la 500x
Saludos y mucha envía.
Buenos viajes.
julioebc23- Me voy integrando
los neumáticos que mas me gustaron fueron los Michelin Pilot Road 4, fueron de lujo en seco y en mojado, (casi 18 días con lluvia tuvimos), y volvieron con mas de la mitad del dibujo, (ventaja de tanta agua )julioebc23 escribió:Hola Jose. Con los 58.000 en dos años y las `rutitas' … mogollón de experiencias en la 500x. La de que año era? 2016? (con abs?)tantarante escribió:ahora es una tiger 800, la otra pobre ya tenia 2 años y 58000km, siempre con los dos y cargada con todo el equipaje, iba muy bien y gastaba miseria, pero con los paseitos que nos metemos y los sitios que vamos le faltaba un poco de "chicha" a la cbjose111 escribió:Hombre ,,,rutilla rutilla,,,no se no se (un gran viaje) deseando ver la cronica.
Me gustaría tus opiniones sobre qué maletas montabas? (las que llevas en la tiger?), cambiarias al menos mas de 4 veces de cubiertas, cuales te dieron el mejor resultado?. Alguna intervención importante en la cb? (discos, motor, …)
Saludos y mucha envía.
Buenos viajes.
las originales no me gustaron nada, y las tourance netx iban muy bien para uno, pero para dos cargados con las maletas no eran lo mismo.
en ese tiempo lo único que se le hizo fueron cambiar frenos, aceite, y kit de transmisión, no tuvo ningún problema
las maletas eran unas Shad de plástico, que en la ultima salida que hicimos con la moto intentando seguir el ritmo a unas 1200GS con las que íbamos en grupo, los gases del escape quemaron la maleta y le hicieron un lindo agujero
era del 2016 con ABS (y la de ostias que nos evito durante el viaje), y encima era negra, (lo menos 2cv mas por ser el color mas bonito )
Pues si que son 2cv más!, también tengo la negra y si que lo noto (jejeje). También del 2016, pero llevo menos que tu mitad. 20000
tantarantelos neumáticos que mas me gustaron fueron los Michelin Pilot Road 4, fueron de lujo en seco y en mojado, (casi 18 días con lluvia tuvimos), y volvieron con mas de la mitad del dibujo, (ventaja de tanta agua )julioebc23 escribió:Hola Jose. Con los 58.000 en dos años y las `rutitas' … mogollón de experiencias en la 500x. La de que año era? 2016? (con abs?)tantarante escribió:ahora es una tiger 800, la otra pobre ya tenia 2 años y 58000km, siempre con los dos y cargada con todo el equipaje, iba muy bien y gastaba miseria, pero con los paseitos que nos metemos y los sitios que vamos le faltaba un poco de "chicha" a la cbjose111 escribió:Hombre ,,,rutilla rutilla,,,no se no se (un gran viaje) deseando ver la cronica.
Saludos y mucha envía.
Buenos viajes.
las originales no me gustaron nada, y las tourance netx iban muy bien para uno, pero para dos cargados con las maletas no eran lo mismo.
en ese tiempo lo único que se le hizo fueron cambiar frenos, aceite, y kit de transmisión, no tuvo ningún problema
las maletas eran unas Shad de plástico, que en la ultima salida que hicimos con la moto intentando seguir el ritmo a unas 1200GS con las que íbamos en grupo, los gases del escape quemaron la maleta y le hicieron un lindo agujero
era del 2016 con ABS (y la de ostias que nos evito durante el viaje), y encima era negra, (lo menos 2cv mas por ser el color mas bonito )
Sobre las cubiertas: Pero las pilot son 100% carretera y seguramente es inevitable con estas motos meterte algo por carreteras de 2ª rotas, mucha grava suelta, parcheadas, algún sacabón, … y hombre, algún camino de tierra (no digo 'meterla por lo marrón'), simplemente para acercarte a algún lugar algo separado de pequeños pueblos, con roderas y bastantes piedras sueltas, … ¿Cómo te iban?.
Las de la tiger de ahora, creo ver Firestone? o también michelin. Imagino que aún las originales. Parecen mixtas.
Saludos.
julioebc23- Me voy integrando
las originales eran unas tourance netx, y las cambie con 3000km,(la tengo nuevecitas en el garaje) me iban fatal, la delantera se iba hasta en una rotonda en 1ª, las cambie por las Road 5 ya que las pilot road 4 me dieron buen resultado, y las road 5 te puedo asegurar que son una "lapa" con esta moto, no se van ni en mojadojulioebc23 escribió:Pues si que son 2cv más!, también tengo la negra y si que lo noto (jejeje). También del 2016, pero llevo menos que tu mitad. 20000
tantarantelos neumáticos que mas me gustaron fueron los Michelin Pilot Road 4, fueron de lujo en seco y en mojado, (casi 18 días con lluvia tuvimos), y volvieron con mas de la mitad del dibujo, (ventaja de tanta agua )julioebc23 escribió:Hola Jose. Con los 58.000 en dos años y las `rutitas' … mogollón de experiencias en la 500x. La de que año era? 2016? (con abs?)tantarante escribió:ahora es una tiger 800, la otra pobre ya tenia 2 años y 58000km, siempre con los dos y cargada con todo el equipaje, iba muy bien y gastaba miseria, pero con los paseitos que nos metemos y los sitios que vamos le faltaba un poco de "chicha" a la cbjose111 escribió:Hombre ,,,rutilla rutilla,,,no se no se (un gran viaje) deseando ver la cronica.
Saludos y mucha envía.
Buenos viajes.
Sobre las cubiertas: Pero las pilot son 100% carretera y seguramente es inevitable con estas motos meterte algo por carreteras de 2ª rotas, mucha grava suelta, parcheadas, algún sacabón, … y hombre, algún camino de tierra (no digo 'meterla por lo marrón'), simplemente para acercarte a algún lugar algo separado de pequeños pueblos, con roderas y bastantes piedras sueltas, … ¿Cómo te iban?.
Las de la tiger de ahora, creo ver Firestone? o también michelin. Imagino que aún las originales. Parecen mixtas.
Saludos.
por caminos de gravilla, y tierra suelta con dos personas que vamos siempre, va bien, pero tampoco hemos ido muy rapidos
Kike, eres mi ídolo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin