Educación vial
+15
Honma
Nafta
carlesrodes
estanbai
Makutez
jxiang
Santinocross
RubenS
Frf
mfm11
Akira
rafita
kulungele
Patowc73
Beni
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Educación vial
No me gustan los que fuman conduciendo. Ni los conductores de coches que tiran la ceniza por la ventana sacudiendo el cigarrillo, ni los conductores de moto, que les veo haciendo filigranas para fumar con un casco integral puesto.
kulungele- Xmen acelerando
kulungele escribió:ni los conductores de moto, que les veo haciendo filigranas para fumar con un casco integral puesto.
Akira- Admin
Pues a mi no me gustan los que escuchan Kiss FM...kulungele escribió:No me gustan los que fuman conduciendo.
zdraconis- Xmen acelerando
No me gustan los que primero giran el volante y después ponen el intermitente.
No me gustan los que no utilizan los retrovisores.
Hoy se me ha cruzado una BMW F 800 GS en la Ronda Litoral de Barcelona, que hasta os podría dar el número de teléfono del concesionario de la placa portamatrículas, de lo cerca que ha pasado. Loco!
No me gustan los que no utilizan los retrovisores.
Hoy se me ha cruzado una BMW F 800 GS en la Ronda Litoral de Barcelona, que hasta os podría dar el número de teléfono del concesionario de la placa portamatrículas, de lo cerca que ha pasado. Loco!
Me gusta ir a El Cort* Ingl** cuando mas gente hay y aparcar en la misma puerta
fer
Nafta- Admin
Me gustan las criticas constructivas.
No me gustan los que no respetan las leyes. gracias a unos pocos cafres pagamos el resto.
No me gustan los que pasan por el callejon de mi parking en contradirección. Les dices que van al revés y te miran como si el loco fueras tú. Ya nos encontraremos de frente...que tengo el parachoques un poco rascao, aviso....y alguien lo tiene que pagar....lo poneis a huevoooo....
Me gusta la gente simple con placeres simples. Ej. ir en moto. Otro ej. pagar cafés. Jejejeje....
No me gustan los que no respetan las leyes. gracias a unos pocos cafres pagamos el resto.
No me gustan los que pasan por el callejon de mi parking en contradirección. Les dices que van al revés y te miran como si el loco fueras tú. Ya nos encontraremos de frente...que tengo el parachoques un poco rascao, aviso....y alguien lo tiene que pagar....lo poneis a huevoooo....
Me gusta la gente simple con placeres simples. Ej. ir en moto. Otro ej. pagar cafés. Jejejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
No me gustan los que no respetan la zona de carga y descarga para parar o estacionar.
No me gustan los guardias que hacen la vista gorda de infracciones más que punibles.
No me gustan los que te dejan el coche bloqueado y cuando vienen encima te vacilan.
No me gustan los servicios de emergencia que utilizan la sirena o luces para hacerse paso sin tener servicio de emergencia.
No me gustan los guardias que hacen la vista gorda de infracciones más que punibles.
No me gustan los que te dejan el coche bloqueado y cuando vienen encima te vacilan.
No me gustan los servicios de emergencia que utilizan la sirena o luces para hacerse paso sin tener servicio de emergencia.
Honma- Xmen curveando
Me gusta ir a 130km/h como velocidad de crucero y guardar la distancia de seguridad.
No me gusta cuando se me cuelan en esos metros y bajo a 120km/h.
Me gusta volver a guardar la distancia de seguridad.
No me gusta cuando se vuelven a colar y bajo a 110km/h.
Me gusta coger de nuevo la distancia de seguridad.
No me gusta cuando se vuelven a colar y bajo a 100km/h.
Me gusta otra vez guardar la distancia de seguridad.
No me gusta bajarme de la moto, ya he llegado a casa,je,je.
Me gusta el respeto de los demás conductores cuando voy en el todoterreno.
No me gusta la poca consideración de los conductores cuando voy en moto.
Me gusta lo que vi en París, plegar los espejos retrovisores y hacer hueco para los motoristas, cuando cojo el coche, cosa que hago.
No me gusta los que se pasan los semáforos en rojo, alguien lo tiene en verde.
Me gusta encontrar sitio en seguida.
No me gusta tocar el claxon.
Y aunque esto no sea de seguridad vial .......
Me gusta lo que vi ayer; Un renacuajo que casi no sabía ni andar estaba mirando las motos que estaban a fuera del concesionario y le hizo a su madre subirle en cada una de ellas, detrás del chupete se veía una sonrisa de oreja a oreja.
No me gusta cuando se me cuelan en esos metros y bajo a 120km/h.
Me gusta volver a guardar la distancia de seguridad.
No me gusta cuando se vuelven a colar y bajo a 110km/h.
Me gusta coger de nuevo la distancia de seguridad.
No me gusta cuando se vuelven a colar y bajo a 100km/h.
Me gusta otra vez guardar la distancia de seguridad.
No me gusta bajarme de la moto, ya he llegado a casa,je,je.
Me gusta el respeto de los demás conductores cuando voy en el todoterreno.
No me gusta la poca consideración de los conductores cuando voy en moto.
Me gusta lo que vi en París, plegar los espejos retrovisores y hacer hueco para los motoristas, cuando cojo el coche, cosa que hago.
No me gusta los que se pasan los semáforos en rojo, alguien lo tiene en verde.
Me gusta encontrar sitio en seguida.
No me gusta tocar el claxon.
Y aunque esto no sea de seguridad vial .......
Me gusta lo que vi ayer; Un renacuajo que casi no sabía ni andar estaba mirando las motos que estaban a fuera del concesionario y le hizo a su madre subirle en cada una de ellas, detrás del chupete se veía una sonrisa de oreja a oreja.
jv6- Admin
Pos mira, otro candidato para la X...jv6 escribió:
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Je,je no era un X-MEN era un X-BABY.
Me gusta cuando voy en moto dar las gracias cuando un conductor me cede el paso o hace un STOP correctamente delante de mi.
No me gustan los ciclistas, moteros o conductores que van por el sentido contrario comiéndose mi carril para tomar la curva.
Me gusta mi código de camadería, nunca adelanto a una moto aunque sea una mobilette campera guardo la distancia y cuando me deja pasar lo hago despacio agradeciendo el paso.
No me gusta en un semáforo ponerme en paralelo con otra moto por si se cree que hay picadita en la salida.
Me gusta ser un tio motorizado,je,je.
Me gusta cuando voy en moto dar las gracias cuando un conductor me cede el paso o hace un STOP correctamente delante de mi.
No me gustan los ciclistas, moteros o conductores que van por el sentido contrario comiéndose mi carril para tomar la curva.
Me gusta mi código de camadería, nunca adelanto a una moto aunque sea una mobilette campera guardo la distancia y cuando me deja pasar lo hago despacio agradeciendo el paso.
No me gusta en un semáforo ponerme en paralelo con otra moto por si se cree que hay picadita en la salida.
Me gusta ser un tio motorizado,je,je.
jv6- Admin
Me ha pasado hoy. Voy a repostar y había cola. Emparejo la moto con el último cohe (una señora) y espero.
La cola se mueve y ya nos toca casi. Llega una naked 4 cilindros negra, se empareja con nosotros y nos mira. Nos vuelve a mirar. Nos mira otra vez, pone primera y se cuela hasta el surtidor.
Puede que la edad avinagre mi carácter de por sí bonachón. O puede que el cajón de los agravios ya lo tenga lleno, no sé, total que hago lo mismo, me pongo en paralelo y le digo..¡eh, que hay cola!.
Me mira fijamente como si yo estuviera loco. ¡la sra va primero, luego yo y luego tú!. Me mira. ¡no tienes educación, te has colado por la patilla!. Me mira pero no se aparta. Bueno pasa tú, pero sin educación es difícil convivir, le digo. Punto final.
Viene el gasolinero, hace pasar a la señora, a mí me indica una máquina libre y al de la naked le hace adelantar a otro surtidor. Al final el ultimo en repostar ha sido el, pero no importa. Lo que me ha quedado grabado, es que cuando yo le reprendía (con educación y sin gritar), el no decía nada...¡¡porque no sabía que decir!!...¡¡se había quedado en blanco!!. Su inteligencia no llegaba ni para dar una excusa, ni para pedir disculpas. Claro que alguien inteligente no se cuela de manera tan descarada. Se había quedado sin palabras.
Esto en la gasolinera de Roger de Flor- Diputación de Barcelona. Si lees esto y eres tú el imbécil de esta mañana, pues eso que lo siento por tí, Tiene que ser duro vivir sin cerebro. Pero seguro que no lo lees. No creo que sepas...
Pensar duele, pero compensa...
No me gustan los que por ir en moto se cuelan en las colas de gasolinera, autopista, tren de lavado,etc. Ahí no somos moteros, ahí somos un cliente más.
La cola se mueve y ya nos toca casi. Llega una naked 4 cilindros negra, se empareja con nosotros y nos mira. Nos vuelve a mirar. Nos mira otra vez, pone primera y se cuela hasta el surtidor.
Puede que la edad avinagre mi carácter de por sí bonachón. O puede que el cajón de los agravios ya lo tenga lleno, no sé, total que hago lo mismo, me pongo en paralelo y le digo..¡eh, que hay cola!.
Me mira fijamente como si yo estuviera loco. ¡la sra va primero, luego yo y luego tú!. Me mira. ¡no tienes educación, te has colado por la patilla!. Me mira pero no se aparta. Bueno pasa tú, pero sin educación es difícil convivir, le digo. Punto final.
Viene el gasolinero, hace pasar a la señora, a mí me indica una máquina libre y al de la naked le hace adelantar a otro surtidor. Al final el ultimo en repostar ha sido el, pero no importa. Lo que me ha quedado grabado, es que cuando yo le reprendía (con educación y sin gritar), el no decía nada...¡¡porque no sabía que decir!!...¡¡se había quedado en blanco!!. Su inteligencia no llegaba ni para dar una excusa, ni para pedir disculpas. Claro que alguien inteligente no se cuela de manera tan descarada. Se había quedado sin palabras.
Esto en la gasolinera de Roger de Flor- Diputación de Barcelona. Si lees esto y eres tú el imbécil de esta mañana, pues eso que lo siento por tí, Tiene que ser duro vivir sin cerebro. Pero seguro que no lo lees. No creo que sepas...
Pensar duele, pero compensa...
No me gustan los que por ir en moto se cuelan en las colas de gasolinera, autopista, tren de lavado,etc. Ahí no somos moteros, ahí somos un cliente más.
Beni- Admin
Ahí se le gripe la moto que se le caiga el tubo de escape que le cague una paloma en la visera que se le rompan los pantalones al subir que el asiento se recaliente y se queme el culo que se le salga la cadena que que que se le parta en dos, uffff!!!
No me gustan los que van de listos creyéndose que los demás son idiotas.
No me gustan los que van de listos creyéndose que los demás son idiotas.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
jv6 escribió: Que le cague una paloma en la visera, que se le rompan los pantalones al subir, que el asiento se recaliente y se queme el culo.
A mi todo esto me ha pasado
Por cierto, c a p u l l o el de la naked de Beni
Impresentables como este tipo hacen "grande" este pais.
Por desgracia pasa a menudo en diferentes situaciones; y si, yo también les reprendo educadamente ...Kabr-n !! .
Por desgracia pasa a menudo en diferentes situaciones; y si, yo también les reprendo educadamente ...Kabr-n !! .
Honma- Xmen curveando
Beni, es que el chico tenía prisa por llegar a su casa para poder hacer esto:
Akira- Admin
Como diría ObeliX: están locos estos romanos....
En el video, moto que cae a la piscina, motor para tirar. Prueba a calentarlo y enfriarlo con agua de golpe, verás que bien...
Y como decía mi abuela...hay gente pa tó...
En el video, moto que cae a la piscina, motor para tirar. Prueba a calentarlo y enfriarlo con agua de golpe, verás que bien...
Y como decía mi abuela...hay gente pa tó...
Beni- Admin
Les habrá costado tener la moto lo que a mi ?.
Me da que NO.
Me da que NO.
Honma- Xmen curveando
Educación Vial NO es esto:
El Audi gris que se ve, cruza dos carriles a la izquierda para entrar en la curva, para después cruzarse otros 3 a la derecha. ¿Que viene una moto por su carril? Pues la embisto y que se aparte, además me quejo y le pito. Grabado por un servidor.
El Audi gris que se ve, cruza dos carriles a la izquierda para entrar en la curva, para después cruzarse otros 3 a la derecha. ¿Que viene una moto por su carril? Pues la embisto y que se aparte, además me quejo y le pito. Grabado por un servidor.
DaFisher- Xmen acelerando
En este pais no se saben seguir las rayas blancas, ni continuas ni discontinuas, por lo menos las de la carretera.
Fijaros en cualquier curva o rotonda de varios carriles la de barbaridades que hace la gente. Para ellos tirar recto no es cambiarse de carril y encima si tu no frenas y les dejas sitio, se enfadan.
G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.
Lo digo con todas sus letras.
Fijaros en cualquier curva o rotonda de varios carriles la de barbaridades que hace la gente. Para ellos tirar recto no es cambiarse de carril y encima si tu no frenas y les dejas sitio, se enfadan.
G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.
Lo digo con todas sus letras.
Beni- Admin
No sabía muy bien dónde colocar este vídeo, la verdad que me ha impresionado muchísimo y te da que pensar.
No hace falta ir excesivamente rápido ni haciendo el loco, basta con ir al trabajo y pillar una mala curva con aceite o gasolina, para que todo cambie por completo, por suerte en este caso no ha sido así, pero como digo, por suerte en este caso...
Lo he encontrado gracias a la cuenta de twitter @AngryBikers, por si alguien quiere seguirlo es una cuenta que lucha continuamente contra los guardarrailes.
No hace falta ir excesivamente rápido ni haciendo el loco, basta con ir al trabajo y pillar una mala curva con aceite o gasolina, para que todo cambie por completo, por suerte en este caso no ha sido así, pero como digo, por suerte en este caso...
Lo he encontrado gracias a la cuenta de twitter @AngryBikers, por si alguien quiere seguirlo es una cuenta que lucha continuamente contra los guardarrailes.
DaFisher- Xmen acelerando
Es muy mala suerte o buena según lo mires.
Pero fijaros una cosa...
El protagonista y compañero motero NO respetó una norma principal, sobretodo en mojado.
Sólo hay dos caminos buenos en tu carril y es donde pisan las ruedas de los coches y solo puedes pasar de una rodada a otra con la moto recta.
En la rodada es donde el asfalto está mas limpio y seco.
No suele haber manchas de aceite, cagadas de vaca, barro etc...
Si el piloto hubiera ido por su sitio seguramente se hubiera librado.
No pretendo llamarle torpe, nada mas lejos de mi intención.
Pretendo sacar una enseñanza de su mala fortuna.
A los que no conocíais esta norma, or recomiendo que bicheeis por el foro y leais el eXcelente reportaje que escribió un español haciendo un cursillo de conducción en Gran Bretaña a cargo de un eXpoli griego y enorme.
Buscadlo. Yo aprendí mucho allí.
De todo hay que sacar una enseñanza.
Pero fijaros una cosa...
El protagonista y compañero motero NO respetó una norma principal, sobretodo en mojado.
Sólo hay dos caminos buenos en tu carril y es donde pisan las ruedas de los coches y solo puedes pasar de una rodada a otra con la moto recta.
En la rodada es donde el asfalto está mas limpio y seco.
No suele haber manchas de aceite, cagadas de vaca, barro etc...
Si el piloto hubiera ido por su sitio seguramente se hubiera librado.
No pretendo llamarle torpe, nada mas lejos de mi intención.
Pretendo sacar una enseñanza de su mala fortuna.
A los que no conocíais esta norma, or recomiendo que bicheeis por el foro y leais el eXcelente reportaje que escribió un español haciendo un cursillo de conducción en Gran Bretaña a cargo de un eXpoli griego y enorme.
Buscadlo. Yo aprendí mucho allí.
De todo hay que sacar una enseñanza.
Beni- Admin
Aunque ya se ha dicho todo, ODIO que no se respeten las normas..
Odio los coches que cambian de carril sin intermitentes.
Odio las motos que no respetan las continuas.
Odio los coches que estacionan donde quieren cuando quieren. 2 ejemplos.. En rotondas o en la puerta de mi parking.
Odio la ley del más grande, las motos siempre salimos perdiendo y encima parece es nuestra culpa.
Odio que la gente no respete a los demás, que no ayuda en las incorporaciones o que te acelera cuando pones el intermitente para cambiar de carril.
Odio los motoristas que van en moto en camiseta corta, pantalón corto y chanclas. Bueno, no les odio pero pienso que son unos insconcientes y que no se quieren en absoluto. Les odio cuanto se lo comentas y se ríen de ti que vas vestido de romano mientras te dicen que tienen calor y que no pasa nada xD
XD soy un gruñón al volante/manillar, lo reconozco.
Me encanta salir en moto, disfrutar del sol y escuchar Máxima FM, es como estar en el cielo.
Me encanta saludar y que devuelvan el saludo.
Pues de momento esto xD.
Odio los coches que cambian de carril sin intermitentes.
Odio las motos que no respetan las continuas.
Odio los coches que estacionan donde quieren cuando quieren. 2 ejemplos.. En rotondas o en la puerta de mi parking.
Odio la ley del más grande, las motos siempre salimos perdiendo y encima parece es nuestra culpa.
Odio que la gente no respete a los demás, que no ayuda en las incorporaciones o que te acelera cuando pones el intermitente para cambiar de carril.
Odio los motoristas que van en moto en camiseta corta, pantalón corto y chanclas. Bueno, no les odio pero pienso que son unos insconcientes y que no se quieren en absoluto. Les odio cuanto se lo comentas y se ríen de ti que vas vestido de romano mientras te dicen que tienen calor y que no pasa nada xD
XD soy un gruñón al volante/manillar, lo reconozco.
Me encanta salir en moto, disfrutar del sol y escuchar Máxima FM, es como estar en el cielo.
Me encanta saludar y que devuelvan el saludo.
Pues de momento esto xD.
jd4ever- Xmen residente
Referente a eso, el martes en una rotonda de 4 carriles en media rotonda el coche que iba en paralelo conmigo sin poner intermitente me invade do carril y tengo que frenar para no chocar. Como se pone el semáforo en rojo y paramos a los 3 metros, me pongo en paralelo suyo, me levanto el casco y le pico en la ventanilla. El tío ni me miró.. Me ignoró completamente como si yo no existiera y se que inmóvil mirando al horizonte. Me cabré, le pegué 4 berridos y me largué con el semaforo en verde.
Si llego a ir en coche no me aparto, tengo muy mala leche y no me aparto nunca si estoy en mi carril.. luego te apartas, te la pegas tu y ellos se van de rositas.
Si llego a ir en coche no me aparto, tengo muy mala leche y no me aparto nunca si estoy en mi carril.. luego te apartas, te la pegas tu y ellos se van de rositas.
jd4ever- Xmen residente
Mi siguiente coche de ciudad...un Land Rover de los de antes lleno de abolladuras.
Me jode tanto que pretendan avasallarme......
La gente pilla las rotondas como si fuera un obstáculo en su camino recto.
Os recuerdo que solo se puede salir se una rotonda desde el carril de mas a la derecha, según la ley.
Yo, si me paso la salida o hay colapso, me doy una vuelta entera a la rotonda y ya estoy en el sitio que me da derecho a girar.
Pero lo común es entrar por el carril de la izquierda y querer salir por la primera salida. Y si tu vas por la derecha y quieres salir por la segunda, pues eso... un Land Rover abollao y seguro a terceros.
Me jode tanto que pretendan avasallarme......
La gente pilla las rotondas como si fuera un obstáculo en su camino recto.
Os recuerdo que solo se puede salir se una rotonda desde el carril de mas a la derecha, según la ley.
Yo, si me paso la salida o hay colapso, me doy una vuelta entera a la rotonda y ya estoy en el sitio que me da derecho a girar.
Pero lo común es entrar por el carril de la izquierda y querer salir por la primera salida. Y si tu vas por la derecha y quieres salir por la segunda, pues eso... un Land Rover abollao y seguro a terceros.
Beni- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.