Envio de documentacion de honda
4 participantes
Página 1 de 1.
Envio de documentacion de honda
Hola a todos,tengo una duda y alguno quizas me pueda ayudar,compre la moto nueva en agosto y en el concesionario me comentaron que honda me enviaria una documentacion a casa (yo pense pues lo tipico un libro de mantenimiento un usb o algo por el estilo),en fin el caso es que estamos a 20 de octubre y no me ha llegado nada.
Alguien sabe que es lo q honda te envia a casa???
Y si es normal que tarde tanto??
Muchas gracias por adelantado,un saludo
Alguien sabe que es lo q honda te envia a casa???
Y si es normal que tarde tanto??
Muchas gracias por adelantado,un saludo
Gransifu- Novatillo
Re: Envio de documentacion de honda
Yo la compré en Junio, si te sirve de referencia, el mes pasado recibí la carta con la tarjeta del Honda Plus....
Nachicraft- Me voy integrando
Tienes que tener 2 manuales.
"Manual del propietario", quizás este mismo te den varias copias en varios idiomas, pero es el mismo. 1 de ellos debe ser entero en español.
"Manual de garantía comercial y mantenimiento". Aquí se mete la tarjeta de honda plus si es que lo contrataste. Por el tema de la garantía ampliada. También aquí es donde vas a sellar las distintas revisiones, además de otras informaciones.
Este segundo manual es posible que sea el que te tarda en llegar. En mi caso a mí no me llegó a casa. Le llegó al concesionario donde la compré, y tuve que ir a recogerlo. Si fuese así en tu caso y ese concesionario te pillase lejos, simplemente decirle al concesionario que te lo mande por correo y listo.
"Manual del propietario", quizás este mismo te den varias copias en varios idiomas, pero es el mismo. 1 de ellos debe ser entero en español.
"Manual de garantía comercial y mantenimiento". Aquí se mete la tarjeta de honda plus si es que lo contrataste. Por el tema de la garantía ampliada. También aquí es donde vas a sellar las distintas revisiones, además de otras informaciones.
Este segundo manual es posible que sea el que te tarda en llegar. En mi caso a mí no me llegó a casa. Le llegó al concesionario donde la compré, y tuve que ir a recogerlo. Si fuese así en tu caso y ese concesionario te pillase lejos, simplemente decirle al concesionario que te lo mande por correo y listo.
Kritik- Xmen profesional
Muchisimas gracias ya me queda mas claro
Gransifu- Novatillo
Hola:
Creía que era el único que no le habían dado el libro de la garantía/mantenimiento con la moto (recogí la moto el 1 de agosto y a día de hoy todavía nada). En el resto de motos que he tenido me daban siempre el libro con la entrega de la moto. Pues nada, seguiremos esperando.
Creía que era el único que no le habían dado el libro de la garantía/mantenimiento con la moto (recogí la moto el 1 de agosto y a día de hoy todavía nada). En el resto de motos que he tenido me daban siempre el libro con la entrega de la moto. Pues nada, seguiremos esperando.
AndresV- Xmen junior