Y ahora ...
+5
guzgs
DarkKnight
Nafta
FromX
Nimor
9 participantes
Página 1 de 1.
Y ahora ...
Buenas a todos.
Recientemente, de hecho hace unas horas, he recibido un varapalo económico mayúsculo, de esos que te dejan tiritando, por lo que me temo que no voy a poder finalmente comprar la moto; de hecho incluso debo vender la mía .
Por lo que, dado que ya no voy a tener una cb 500X, no se si podré seguir en el foro; así que sólo me queda dar las gracias a todos por aceptarme, leerme, compartir vuestras experiencias y por tan buenos consejos.
Recientemente, de hecho hace unas horas, he recibido un varapalo económico mayúsculo, de esos que te dejan tiritando, por lo que me temo que no voy a poder finalmente comprar la moto; de hecho incluso debo vender la mía .
Por lo que, dado que ya no voy a tener una cb 500X, no se si podré seguir en el foro; así que sólo me queda dar las gracias a todos por aceptarme, leerme, compartir vuestras experiencias y por tan buenos consejos.
Nimor- Xmen acelerando
Re: Y ahora ...
Ánimo compañero!! Espero que la situación que comentas sea transitoria y mínimamente crítica, demuestras valentía al compartirlo y lo solucionarás sin lugar a dudas!!
FromX- Xmen acelerando
Por supuesto que puedes seguir con nosotros... y no descartes volver a tener moto, que de todos los problemas se sale.
Ánimo!
Ánimo!
fer
Nafta- Admin
Aquí lo importante es que te gusten las motos! Espero que todo vaya bien, animos!
DarkKnight- Xmen acelerando
Lo siento Nimor, vaya palo. La moto ya llegará cuando deba llegar, y si no esta pues la que toque que con todas se disfruta, y en cuanto al foro pues ya sabes que estás en tu casa. Ánimo
guzgs- Xmen profesional
No te desanimes Nimor.
Saludos Compañeros
Saludos Compañeros
Jumer- Xmen curveando
exacto,si te gustan las motos quédate,y animo compañero.DarkKnight escribió:Aquí lo importante es que te gusten las motos! Espero que todo vaya bien, animos!
juanbe- Xmen curveando
Con la fuerza que lo afrontas seguro que lo solucionas favorablemente compañero.
Animo y adelante.
Animo y adelante.
Manucarpi- Xmen acelerando
Muchas gracias a todos por los ánimos!
Al final, por suerte, no ha sido tan catastrófico como parecía y después de hacer números, si me aprieto un poco el cinturón y si la señora consiente ......
Ya veremos en que acaba, os iré contando
Al final, por suerte, no ha sido tan catastrófico como parecía y después de hacer números, si me aprieto un poco el cinturón y si la señora consiente ......
Ya veremos en que acaba, os iré contando
Nimor- Xmen acelerando
Me alegro muchísimo Nimor! Nos seguimos leyendo pues, un saludo!!!
FromX- Xmen acelerando
Yo he estado más de 2 años en el foro con una 125 y cuando he dado el salto no ha sido a una X, pero como un Xmen tiene la moto que quiere, o no tiene moto, pues todos tenemos cabida, y lo dicho de todo se sale y en un futuro quien sabe ....
Ánimo !
Ánimo !
GTargui- Xmen curveando