Maletas Kappa K22
+3
madralphw
kerospipa
voieskaut
7 participantes
Página 1 de 1.
Maletas Kappa K22
Las he comprado por wallapop practicamente nuevas a un chaval muy majo de Marbella, que resulta que está metido en el foro, no me acuerdo de su nick...
Aquí os dejo unas foticos, falta el top case de siempre porque lo he quitado para llevar la caja con las maletas a casa de mi colega Toñones, el manitas. Sobresalen un pelín del manillar pero poca cosa. Saludos
Aquí os dejo unas foticos, falta el top case de siempre porque lo he quitado para llevar la caja con las maletas a casa de mi colega Toñones, el manitas. Sobresalen un pelín del manillar pero poca cosa. Saludos
voieskaut- Xmen acelerando
Re: Maletas Kappa K22
Muy guapas, yo estoy mirando las sh23 la verdad, me mola lo de que se abran por arriba, aunque en principio se aprovecha menos el espacio pero me parece mucho mas cómodo, y si encima te salieron bien de precio pues mira, genial!
kerospipa- Xmen acelerando
Pues quedan geniales, van más retrasadas que las SH23 y mejor ancladas. Los soportes son bastante mejores a primera vista ;-)
madralphw- Xmen acelerando
... molan, lo que no me convence... y a nivel estético, es que quedan muy "separadas" de la moto. Para mi gusto, vaya.
joseki- Xmen acelerando
joseki escribió:... molan, lo que no me convence... y a nivel estético, es que quedan muy "separadas" de la moto. Para mi gusto, vaya.
Guay si a ti te gustan, felicidades, pero comparto el comentario... y mas que lo separadas que estas es lo atrasadas, demasiado peso en voladizo, baul mas las dis maletas mucho peso atrasado y perdida de peso en la rueda delantera....
A disfrutarlas....... " no las cargues mucho "
Alexhrc- Xmen profesional
Gracias chicos
Coño, mis maletas! Bueno ya no... Que las disfrutes y a los kilometros!!
knipex- Novatillo
Coño!! Jaja muchas gracias apañero.... un abrazoknipex escribió:Coño, mis maletas! Bueno ya no... Que las disfrutes y a los kilometros!!
Que tal a la hora de adelantar entre los coches?
Las shad36 tienes que tener sitio seguro. Sin ellas, adelantas con cualquier hueco. Pero estoy dudando pillar esas, dependiendo de si puedo adelantar perfecto entre los coches.
Las shad36 tienes que tener sitio seguro. Sin ellas, adelantas con cualquier hueco. Pero estoy dudando pillar esas, dependiendo de si puedo adelantar perfecto entre los coches.
Clauditore- Xmen curveando
Sobresalen muy poco del manillar, unos 5 cm aprox.
Página 1 de 1.