Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de mala suerte

+2
zdraconis
RubenS
6 participantes

Día de mala suerte Empty Día de mala suerte

Mensaje por RubenS Mar Nov 05, 2013 11:26 pm

Hoy no debería haberme levantado de la cama.

Entre otros muchos asuntos... los que tienen relación con mi nuevoX y mimadoX juguete:

Aparcada en el trabajo han intentado abrirme el antirrobo de disco. El antirrobo tiene un protector para la cerradura que se queda plegado una vez la cierras y tiene un botón para abrirlo. Que desagradable momento cuando al retirarlo lo encontré abierto y la cerradura manipulada... Mañana antirrobo en U al canto.

Mas tarde, al cambiarla de sitio algún guarro me ha tirado los restos de una manzana debajo de la moto. Al salir con el manillar girado no los he visto, los he pisado y la moto se me ha volcado hacia el lado. Por suerte la he podido sujetar un poco. Resultado: maneta de freno desplazada y contrapeso derecho desconchado. Poco para lo que podía haber sido.

A dormir...
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Día de mala suerte Empty Re: Día de mala suerte

Mensaje por zdraconis Miér Nov 06, 2013 12:05 am

Que asco de gente...

Me alegro que por lo menos todo se haya quedado en un golpe de la maneta, y no se la hayan llevado, pero la verdad es que es una putada.

A mi el sábado algún envidioso o subnormal me dejó un escupitajo en el depósito. Menos mal que no lo pillé, porque creo que me hubiese metido en problemas.

En fin, hay que andar con mil ojos, y para cuando no se pueden tener, por lo menos intentar asegurarla a robo...

Un abrazo RubenS, intenta olvidar cuanto antes a los desgraciados que no saben como joder al personal y tú a disfrutar de tu moto.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Miér Nov 06, 2013 12:29 am

La envidia provoca esas cosas. Pero consolaros pensando que la envidia conlleva en si misma su castigo.. no poder disfrutar de nada porque siempre otro tendrá algo mejor.
Los desgraciados que intentan turbar la felicidad de los otros me dan pena.
Y se merecen dos ostias bien dadas, eso tambien...

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Patowc73 Miér Nov 06, 2013 8:18 am

Joder... ya lo siento. La verdad es que el guarro de turno yo creo que nos ha tocado a todos. Escupitajos, ceniza y colillas en el asiento, pelos de perro/gato de alguno que sacude la colchoneta por la ventana... en fin. Y lo de los chorizos... mejor prevenir con un buen "U". En teoría se puede llevar debajo el asiento.. pero no he tenidos guebos de abrirlo todavía.
Patowc73
Patowc73
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira Miér Nov 06, 2013 8:21 am

Algo así me pasó, al principio de tener la moto, en la puerta de casa... Alguien había tirado una bolsa de plástico y hale a dormir la siesta... Me salvaron de daños mayores en la moto los paramanos...

Sobre los chorizos... Qué decir... Evil or Very Mad 

En fin, no le des muchas vueltas, un mal día lo tiene cualquiera... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por RubenS Miér Nov 06, 2013 8:41 am

Gracias a todos. Yo tengo en candado en U de Honda debajo del asiento pero hoy he decidido no traer la moto. El retrovisor se movio y no he tenido tiempo para ajustarlo (estoy de curro hasta las patas), preferia no entrar en autopista con el retrovisor medio flojo.

Un abrazo
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por perillas Miér Nov 06, 2013 11:45 am

Son unos pedazos de cabxxxxx, es que uno no puede disfrutar de nada sin que te jodan otros, por envidia o por lo que sea.

A veces te pones a pensar que es mejor no tener nada porque al final terminas sufriendo con estas cosas y aunque sean materiales (hay cosas mas importantes por supuesto) a uno le cuesta poder tenerlas.
perillas
perillas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado