Pegatinas utilitarias
+9
Jujorpe
Metropolitan
vihera
Clauditore
Nafta
tantarante
rabusot
Alexhrc
Kritik
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pegatinas utilitarias
Siempre puedes poner el teléfono de un colega para que ya de paso haga fotos para enseñártelas cuando recuperes la consciencia
Metropolitan- Xmen acelerando
donde o como puedo conseguir pegatinas del logo del club, serian un par de ellas para mi cbx.gracias
Jansolo2018- Me voy integrando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jansolo2018 escribió:donde o como puedo conseguir pegatinas del logo del club, serian un par de ellas para mi cbx.gracias
De nada
fer
Nafta- Admin
Hola a todos.
Hace días por Madrid centro, vi una bmw con la pegatina enorme circular de las emisiones pegada en la pantalla de la moto, que cosa mas horrorosa por dios.
Sabéis cuando será obligatoria llevarla y que ojalá saquen una para motos algo mas pequeñas, porque vamos es motivo suficiente para vender la moto antes de ponerle esa pegatina y destrozar la moto estéticamente hablando.
Hace días por Madrid centro, vi una bmw con la pegatina enorme circular de las emisiones pegada en la pantalla de la moto, que cosa mas horrorosa por dios.
Sabéis cuando será obligatoria llevarla y que ojalá saquen una para motos algo mas pequeñas, porque vamos es motivo suficiente para vender la moto antes de ponerle esa pegatina y destrozar la moto estéticamente hablando.
salva- Xmen acelerando
Yo llevo la francesa y espero que aquí pongan el mismo tamaño, o más pequeño, la de coche es enorme para las motossalva escribió:Hola a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tantarante- Xmen curveando
Alguien de Madrid que tenga que ponerle la pegatina de emisiones para la normativa de Madrid Central??
Alguna idea de donde colocarla?? y que conste que estoy bastante molesto con este tema de la pegatinita...............
Un saludo
Alguna idea de donde colocarla?? y que conste que estoy bastante molesto con este tema de la pegatinita...............
Un saludo
salva- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.