Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2

3 participantes

Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2 Empty Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 2:03 pm

Hola, abro esto como hilo a parte porque no es algo específico ni de verano, ni de invierno, ni casual, etc. Sino que es algo que afecta a todas las chaquetas sean cuales sean.

Resulta que espalderas de nivel 2 si hay bastante variedad. Pero en hombrera y codera nada de nada. ¿Acaso no las hacen o yo no las he visto en ninguna marca?

En todas dicen: "Nivel 1" o dicen "Cumple con la norma CE tal"

Me he leído la norma (no recuerdo el código de la norma) y sólo especifica la fuerza del impacto que ha de resistir para ser nivel 1 y para ser nivel 2. No hay 2 normas 1 para nivel 1 y otra para nivel 2, sino que la misma norma explica los requisitos de nivel 1 y nivel 2. De ahí que yo, cuando leo "Cumple con la norma CE tal" lo que pienso es que es la de nivel 1. Porque como pasa con la espaldera, si fuese nivel 2 lo dirían así de claro, como en las espalderas "nivel 2" para vender más. Si no indica el nivel sino que lo que indica es que cumple con la norma... lo que yo entiendo es nivel 1.

De ahí este post. ¿Acaso en estas protecciones no existe el nivel 2? Y lo mismo las de los pantalones, rodilleras y caderas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2 Empty Re: Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2

Mensaje por guerri Jue Abr 19, 2018 3:40 pm

Si no indican el nivel es nivel 1, cuando son de nivel 2 siempre lo indican. El tema es que como las protecciones de nivel 2 son bastante más caras que las de nivel 1 pues pocas prendas las llevan de serie.
El que quiera llevarlas de nivel 2 en la mayoria de los casos las tiene que comprar a parte, quitar las que vienen en la prenda y colocar las de nivel 2.

Edito: no se si dices que no las hay? Si eso lo que dices es que no has buscado bien, porque en cualquier tienda de accesorios de motos tienen protecciones de nivel 2 y sino se las pides y te las traen. Tambien las puedes encontrar por internet en casi cualquier portal de accesorios de motos.

Última edición por guerri el Jue Abr 19, 2018 4:26 pm, editado 1 vez
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2 Empty Re: Hombreras, coderas, caderas y rodilleras de nivel 2

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 4:13 pm

Ah, vale... qué torpe soy. Es cierto, si se buscan a parte se ven. Pero qué rabia que no vengan ya las buenas en las prendas. Yo lo que había hecho es mirar un montón de ropa, y fijarme en las protecciones que decía que traían. No en las que se venden a parte.

Pues nada, simplemente fijarse en la prenda que la protección sea extraíble... y buscarse una protección a parte.

Muchas gracias por la aclaración.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guerri Jue Abr 19, 2018 4:30 pm

Kritik escribió:Ah, vale... qué torpe soy. Es cierto, si se buscan a parte se ven. Pero qué rabia que no vengan ya las buenas en las prendas. Yo lo que había hecho es mirar un montón de ropa, y fijarme en las protecciones que decía que traían. No en las que se venden a parte.

Pues nada, simplemente fijarse en la prenda que la protección sea extraíble... y buscarse una protección a parte.

Muchas gracias por la aclaración.
Correcto.
No las suelen traer de serie porque encarecerían la prenda.
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Angelvg Jue Sep 27, 2018 1:49 pm

Lo que podrían hacer es preguntar que protecciones quieres y sobre eso cobrar el precio.
Al final terminas con dos juegos de protecciones... scratch
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado