Indicador de marchas para otro modelo
3 participantes
Página 1 de 1.
Indicador de marchas para otro modelo
Buenas a tod@s compañeros, tengo una duda respecto al indicador de marchas. Leyendo en el grupo, compre el de Aliexpres y de maravilla para mi cb500x de 2017.
Mi padre compro hace 1 mes la honda rebel 500 ( es espectacular para quien no la haya visto aun) y al ver mi indicador de marchas, pues quiere uno igual.
A primera vista, todo parece igual....pero me surge la duda si serán compatibles para ese modelo de honda.
Muchas gracias y a disfrutar de nuestras X.
Mi padre compro hace 1 mes la honda rebel 500 ( es espectacular para quien no la haya visto aun) y al ver mi indicador de marchas, pues quiere uno igual.
A primera vista, todo parece igual....pero me surge la duda si serán compatibles para ese modelo de honda.
Muchas gracias y a disfrutar de nuestras X.
joseluis- Novatillo
Re: Indicador de marchas para otro modelo
Pues JoseLuis, supongo que mucho problema no habrá, ya que son hermanas.
Yo estoy en duda entre ambas maquinas, el problema es que la Rebel todavía no la he visto, estoy a la espera de que traigan una al concesionario.
¿Vas muy plegado en la Rebel? mido 1'80 y parece que estoy en el limite de la comodidad.
Yo estoy en duda entre ambas maquinas, el problema es que la Rebel todavía no la he visto, estoy a la espera de que traigan una al concesionario.
¿Vas muy plegado en la Rebel? mido 1'80 y parece que estoy en el limite de la comodidad.
yende- Novatillo
indicador puesto en rebel y de maravilla
Decir por si le pasa a algun compañero mas, que el indicador se pone al igual que en nuestras X.
Respecto a la Rebel yo tambien mido 1,84m y las veces que la he cogido vas comodo. Me gusta mas mi X pero la rebel es una pasada a la que todo el mundo se queda mirando por lo bonita que es.
Respecto a la Rebel yo tambien mido 1,84m y las veces que la he cogido vas comodo. Me gusta mas mi X pero la rebel es una pasada a la que todo el mundo se queda mirando por lo bonita que es.
joseluis- Novatillo
Re: Indicador de marchas para otro modelo
Es una línea de moto más clásica. Más moto "de toda la vida".joseluis escribió:la rebel es una pasada a la que todo el mundo se queda mirando por lo bonita que es.
Yo, sin embargo, prefiero la utilidad de cualquier Smartphone a un Nokia 3310 de los renovados.
-
Espero que se entienda la analogía.
Aun así, mola si alguna vez te da por ir en la Rebel, ya que está disponible... por el postureo. . Igual que por lo retro del Nokia 3310 renovado y su juego de la serpiente.
Con respecto al indicador... lo que han dicho los compis. Seguramente funcione igual para una que para otra.
Kritik- Xmen profesional