Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada)

+22
avmsolar
julioebc23
vihera
guzgs
nachomad
Raulst
JaviValencia
torky
pizkita
corremundos
jose111
sad70
Jumer
Pichulin
Robuk
Alexhrc
ocuspocus
Beni
guerri
Manucarpi
Alsinero
Metropolitan
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada)

Mensaje por Raulst Jue Abr 26, 2018 6:58 am

Metropolitan escribió:Raulst aquí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink
Muchas gracias!! La verdad es que estéticamente está por encima de todas las demás opciones.
Raulst
Raulst
Novatillo
Novatillo

¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada) - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada)

Mensaje por Metropolitan Jue Abr 26, 2018 9:12 am

Pues sí, no entiendo como no la sacan “de serie” a mi parecer queda mucho más trail...
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vihera Jue Abr 26, 2018 2:24 pm

es como la mia!!! (pero todavia sin carnet!!)una pregunta, he leido que se puede colgar el casco debajo del asiento ¿dónde se hace?
gracias por adelantado y unas :beer: ciber birras
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por pizkita Jue Abr 26, 2018 2:43 pm

Trae un cable de acero, que enganchas debajo del asiento. Para mí no es muy cómodo precisamente. No le he usado nunca
pizkita
pizkita
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Metropolitan Jue Abr 26, 2018 4:13 pm

¡Hola vihera!

Cierto, tanto las asas originales como la parrilla que he puesto yo tienen un gancho en su interior, es decir, debajo del sillín, si te fijas en la foto que colgué donde aparezco cogiéndola con la mano, en el tornillo plateado de la derecha se puede apreciar la pieza (plateada también) que hace las veces de gancho.
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vihera Jue Abr 26, 2018 4:18 pm

No la había identificado!! muchas gracias!!
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por julioebc23 Jue Abr 26, 2018 6:27 pm

Hola,
Yo también acabo de poner el transportin original. Capricho. Si pagaste 179$ menuda diferencia con lo que pagué yo. 270€.
Ahora el baúl. Me parece que el de 58L será demasiado grande para la envergadura de esta moto y yo pensaba en el SH45, justo para dos integrales. ¿Alguna opinión del foro?
Espero que la tornillería del SHAD sean compatibles para el transportin.
Un saludo para todos los 500.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por avmsolar Jue Abr 26, 2018 7:22 pm

A disfrutar
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Raulst Miér Mayo 09, 2018 1:43 pm

Metropolitan escribió:Raulst aquí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink
Muchas gracias! Estaré pendiente para saber qué baúl has puesto y como, con tu permiso es posible que me copié, ;p

Por cierto la mía es posible q me la entreguen el viernes ya sus contaré!!
Raulst
Raulst
Novatillo
Novatillo

Mensaje por julioebc23 Miér Mayo 09, 2018 4:48 pm

Hola!
Para los compañeros que ya han puesto 'la mochila' a la 500, ¿alguien se arrepiente por poner una 'muy' grande o por lo contrario?.
Saludos y buenas excursiones.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Josechu Vie Mayo 11, 2018 3:34 pm

Hola,
creo que en el apartado de accesorios tienes unas cuantas opiniones sobre el tamaño de los baúles. De todas formas yo te doy mi opinión: me compré un SHAD 48 porque caben bien 2 cascos integrales, creo que en el 46 puede que no quepan según cómo sean (tamaño y forma). En cuanto a estética me parece que no queda mal, tu mismo puedes verlo en la foto de mi avatar. En conducción tampoco me molesta, la verdad es que no noto si lo llevo puesto o no.
En resumen, me resulta muy útil y estoy satisfecho con la compra.
Saludos
Josechu
Josechu
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por julioebc23 Vie Mayo 11, 2018 6:20 pm

Josechu escribió:Hola,
creo que en el apartado de accesorios tienes unas cuantas opiniones sobre el tamaño de los baúles. De todas formas yo te doy mi opinión: me compré un SHAD 48 porque caben bien 2 cascos integrales, creo que en el 46 puede que no quepan según cómo sean (tamaño y forma). En cuanto a estética me parece que no queda mal, tu mismo puedes verlo en la foto de mi avatar. En conducción tampoco me molesta, la verdad es que no noto si lo llevo puesto o no.
En resumen, me resulta muy útil y estoy satisfecho con la compra.
Saludos

Visto Josechu. Y gracias por tu aportación!. Contaré como me sale el que compre. Saludos 500!
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por avmsolar Vie Mayo 11, 2018 7:01 pm

Hola, tengo el SH45 entran dos cascos modulares (talla M) y algo mas (chubasquero, chaleco reflectante, etc) también se puede aprovechar el interior de los cascos . Cierra perfectamente.¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada) - Página 2 Img_2019¡¡¡Os presento a mi negrita!!! (crónica de una moto anunciada) - Página 2 Img_2018
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por julioebc23 Vie Mayo 11, 2018 7:31 pm

Hola avmsolar, vaya sorpresa mas grata! Todas las dudas despejadas con estas fotos.
Si josechu no nota la 48 en marcha, es de esperar que tampoco tu notes vibraciones con el 45.
Subiré mis fotos en cuanto lo tenga puesto. Yo llevo el herraje original y espero no tener problemas para colocarlo.
Saludos a todos.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Pavwssat Sáb Mayo 12, 2018 8:16 am

Enhorabuena, muy bonita.
¿Podrías decirme plazo de entrega, gastos de envío y si has tenido problemas de Aduanas con el soporte del baúl? Mi amigo se acaba de coger la moto y le he dicho que pongo este soporte que queda más integrado y no se le ve feo sin baúl.
Gracias
Pavwssat
Pavwssat
Novatillo
Novatillo

Mensaje por avmsolar Sáb Mayo 12, 2018 8:44 am

Tampoco noto vibraciones o cambio en la moto en ningún tipo de conducción con o sin el baúl.
Compre la moto de 2ª mano con el herraje Givi y el baúl lo acople taladrando el herraje y buenos tornillos.
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por julioebc23 Lun Mayo 14, 2018 9:52 pm

Metropolitan escribió:¡Hola vihera!

Cierto, tanto las asas originales como la parrilla que he puesto yo tienen un gancho en su interior, es decir, debajo del sillín, si te fijas en la foto que colgué donde aparezco cogiéndola con la mano, en el tornillo plateado de la derecha se puede apreciar la pieza (plateada también) que hace las veces de gancho.
Hola Metropolitan
Te pregunto por estar mas pasos por delante para poner un shad sobre el transportin original. Hoy he recibido el sh45 con su parrilla
Y vaya … problema a resolver. Las posiciones de los tornillos que irían en el transportin no coincide con los multiples previstos en la parrilla  D1B40PA. ¿Cómo lo has resuelto?
¿Algún compañero a resuelto este asunto ya?
Saludos y gracias-
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por avmsolar Mar Mayo 15, 2018 2:36 pm

avmsolar escribió:Tampoco noto vibraciones o cambio en la moto en ningún tipo de conducción con o sin el baúl.
Compre la moto de 2ª mano con el herraje Givi y el baúl lo acople taladrando el herraje y buenos tornillos.
Podía haber aclarado que no coincidían, si estas seguro de no cambiar el herraje, que no te duela hacer los taladros, también ten en cuenta dejar sitio para el acompañante no le metas el respaldo en los riñones, en mi caso tenia un poco de holgura de atrás a delante.
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Metropolitan Mar Mayo 15, 2018 2:51 pm

Pavwssat escribió:Enhorabuena, muy bonita.
¿Podrías decirme plazo de entrega, gastos de envío y si has tenido problemas de Aduanas con el soporte del baúl? Mi amigo se acaba de coger la moto y le he dicho que pongo este soporte que queda más integrado y no se le ve feo sin baúl.
Gracias

Muy buenas!!

Disculpa la tardanza Smile 

La vedad es que el plazo de entrega fue de unas dos semanas, por desgracia los de aduanas decidieron que tenía que pagar 40€ por venir de EEUU.

Ciertamente creo que vale la pena, me gusta mucho cómo queda, sigues teniendo agarraderas para que la artillera esté cómoda y te viene con los tapones + "fijaciones" por si quieres enganchar equipaje, y sé, sin baúl se ve preciosa...
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Metropolitan Mar Mayo 15, 2018 2:56 pm

julioebc23 escribió:
Metropolitan escribió:¡Hola vihera!

Hola Metropolitan
Te pregunto por estar mas pasos por delante para poner un shad sobre el transportin original. Hoy he recibido el sh45 con su parrilla
Y vaya … problema a resolver. Las posiciones de los tornillos que irían en el transportin no coincide con los multiples previstos en la parrilla  D1B40PA. ¿Cómo lo has resuelto?
¿Algún compañero a resuelto este asunto ya?
Saludos y gracias-

¡Muy buenas!

Pues la verdad es que el que está dos pasos por delante mío eres tú, ya que yo todavía no tengo el baúl Surprised así que por desgracia no te puedo ayudar con el tema de los tornillos... pero bueno, leyendo lo que dices y sin saber cómo es la parte que se fija con la parrilla, yo miraría de hacer unos agujeros que coincidieran con los de la parrilla.

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por julioebc23 Mar Mayo 15, 2018 3:02 pm

Metropolitan escribió:
Pavwssat escribió:Enhorabuena, muy bonita.
Gracias

Muy buenas!!

Disculpa la tardanza Smile 

La vedad es que el plazo de entrega fue de unas dos semanas, por desgracia los de aduanas decidieron que tenía que pagar 40€ por venir de EEUU.

Ciertamente creo que vale la pena, me gusta mucho cómo queda, sigues teniendo agarraderas para que la artillera esté cómoda y te viene con los tapones + "fijaciones" por si quieres enganchar equipaje, y sé, sin baúl se ve preciosa...
Hola.
Estoy tratando de ver como colocarle un sh45 que viene con la base D1B40PAR. No veo que encajen los tornillos. ¿Alguien lo ha podido hacer?
Saludos.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por julioebc23 Mar Mayo 15, 2018 7:40 pm

Hola Metropolitan!

Te has puesto ya a poner el baul?. Yo he hecho lo mismo, he puesto el transportin original. Pero me decanté por el SH45.
Problemón que encuentro ayer cuando fui a colocar la base que tiene D1B40PAR, que me parece que es la misma que para el SH58, no coinciden los agujeros de los tornillos!
Si ya te has puesto con el asunto y lo has resuelto me harías un favor si lo cuentas. Aún pensando en taladrar la base creo que tiene mala coincidencia. Me pregunto si habrá algún adaptador en el mercado. Espero que te llegue pronto la notificación de este correo.
Por dejarla 'bonita' no se si tendríamos que ir a lo estándar de Honda. Ya les vele.
Muchas gracias y saludos.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Metropolitan Mar Mayo 15, 2018 8:12 pm

Muy buenas!

Pues la verdad es que aún no me lo he pillado... (por ahora voy tirando de mochila pero la idea es pillármelo el mes que viene)

La verdad es que tal y como estáis comentando, me veo taladrando la pieza de plástico donde se asienta el baúl...
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por julioebc23 Mar Mayo 15, 2018 8:16 pm

Metropolitan escribió:Muy buenas!

Pues la verdad es que aún no me lo he pillado... (por ahora voy tirando de mochila pero la idea es pillármelo el mes que viene)

La verdad es que tal y como estáis comentando, me veo taladrando la pieza de plástico donde se asienta el baúl...

Hola majo!
No lo veo claro. Ahora mismo estoy 'parado' y dando vueltas a ver que alternativas encuentro.
Se que hay un compañero que lo ha hecho, pero no pillo el hilo.
Si te llega algo, no dudes en ponerlo en común.
Nos vemos por aquí.
julioebc23
julioebc23
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por avmsolar Mar Mayo 15, 2018 11:35 pm

Lee el comentario anterior. No taladres el plástico, taladra el chapa.
avmsolar
avmsolar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente