El hilo de las aplicaciones para móvil....
+20
wozzeck
archi2
AngelFons
Gringo4x4
JuanmaGomez
Extrano1976
RubenS
Beni
andobax
HelpMeOut
juraca
javier1c
DaFisher
Honma
Patowc73
zdraconis
Nafta
kulungele
Apache34
Akira
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El hilo de las aplicaciones para móvil....
Lo ves, Beni...
Akira- Admin
Por cierto, en algún sitio se hablo de WeRide (http://www.werideapp.com/es/). Hace poco me la descargué y he creado un grupo para el foro con la esperanza de que algún alma perdida encontrara la luz. No hay cojones
RubenS- Xmen acelerando
juraca escribió:Pues yo estoy a punto de cag...casarme
Enhorabuena a los nominados
Jejejejejejijjijijijjejejeje......
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Saludos amigos!
Se ve que esto de las apps no tiene demasiada tirada dentro del mundo motero, jejeje....
Se ve que esto de las apps no tiene demasiada tirada dentro del mundo motero, jejeje....
Hace unos días, y por casualidad, descubrí WeRide, una app citada en este post. Aunque esté totalmente muerta en cuanto a grupos, miembros, chat, etc., me parece muy buena por las rutas que en ella se pueden descubrir. Y es que, se pueden coger muchas ideas de las rutas que anteriormente han hecho otros moteros. Me parece una app interesante. Puedes ver rutas cercanas al lugar en el que estás, tus rutas favoritas, grabar tus propias rutas, ver rutas en otra ciudad distinta, etc. Nada más que por eso, ya vale la pena.
Extrano1976- Xmen acelerando
Sí, me la recomendó Danser y me ha parecido una pasada de app. Sigue vivo el grupo del foro?
JuanmaGomez- Novatillo
Yo creo q no. Ayerr puse un comentario y no he obtenido contestación. No se ve movimiento alguno.
Extrano1976- Xmen acelerando
Rever motocicletas app para móvil
acabo de conseguir una app para motociclistas que se llama rever Permite. Crear rutas planificar paseos tener grupos amigos y poder seguir rutas me parece súper adecuada para el foro y quienes puedan descargarla y probarla yo estoy en modo de test a ver que tal anda si alguien ya la tiene pues comparta sus impresiones FELIZ 2107 un abrazo, lamentablemente no me permiten poner el enlace de descarga pero en la App Store o en store de android La conseguirán fácilmente como rever es gratuita lo más importante
Gringo4x4- Novatillo
Gracias por la sugerencia. Cuando pueda la descargo.
Feliz Año
Feliz Año
AngelFons- Xmen curveando
Un buen apunte, Gringo4x4
Te lo muevo a este hilo, que estará mejor
Te lo muevo a este hilo, que estará mejor
fer
Nafta- Admin
Hola,
Yo utilizo una que se llama Calimoto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Especializada para moteros, evita autopistas y busca carreteras con curvas. Permite planificar rutas, trackear itinerarios hechos, e incluso hacer circuitos aleatorios con el nº de kilómetros deseado para esos días que sales y no quieres pensar demasiado donde ir.
Muy recomendable.
Un Saludo.
Yo utilizo una que se llama Calimoto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Especializada para moteros, evita autopistas y busca carreteras con curvas. Permite planificar rutas, trackear itinerarios hechos, e incluso hacer circuitos aleatorios con el nº de kilómetros deseado para esos días que sales y no quieres pensar demasiado donde ir.
Muy recomendable.
Un Saludo.
archi2- Me voy integrando
Gracias compañero. Esta puede ser un gran aporte.
Me la he bajado y la probaré a ver que tal, pero pinta bien.
Lo único que los mapas son pequeños y si los quiers ampliar son de pago...
Pero a lo mejor vale la pena hacerlo, no creais.
Me la he bajado y la probaré a ver que tal, pero pinta bien.
Lo único que los mapas son pequeños y si los quiers ampliar son de pago...
Pero a lo mejor vale la pena hacerlo, no creais.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Si, eso es cierto. Yo tengo el de Barcelona, Tarragona y Girona, que para muchas de las salidas que hago me sirve.
Saludos.
Saludos.
archi2- Me voy integrando
Bueno, España entera vale 10€ y Francia otros tantos. En principio merece bastante la pena.
Para mí tiene una gran pega que es el tope de 300kms para rutas aleatorias, que a mí se me hace pequeño y da poco margen para descubrir rutas nuevas. Aunque si le vas dando a rehacer ruta alguna me ha sacado de más de 400.
La probaré en ruta un día de estos a ver qué tal funciona. Gracias por el aporte archi2!
Vs!
Para mí tiene una gran pega que es el tope de 300kms para rutas aleatorias, que a mí se me hace pequeño y da poco margen para descubrir rutas nuevas. Aunque si le vas dando a rehacer ruta alguna me ha sacado de más de 400.
La probaré en ruta un día de estos a ver qué tal funciona. Gracias por el aporte archi2!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Hola, esta app también parece una buena alternativa cuando se viaja solo en moto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El uso es sencillo: fija un cable con conector jack a tu moto o bici, y conecta el cable a tu móvil, que llevaras en algún bolsillo. Si por desgracia te caes, el cable se desconectara, y pasados unos segundos, mandará los sms a los contactos indicados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El uso es sencillo: fija un cable con conector jack a tu moto o bici, y conecta el cable a tu móvil, que llevaras en algún bolsillo. Si por desgracia te caes, el cable se desconectara, y pasados unos segundos, mandará los sms a los contactos indicados.
skraup- Xmen acelerando
Yo he estado probando Calimoto y tiene buena pinta. Ahora el mapa principal es gratis.
Lo principal es que busca rutas teniendo como criterio, no la más corta, o la mas rápida, si no la que más curvas tenga, que ya es un puntazo.
Pero además tiene un modo que estés donde estés le dices que quieres hacer una ruta de X km. y te la monta él solito buscando los itinerarios con más curvas de la zona.
Alguien la ha probado en ruta?
Vssssssss.
Lo principal es que busca rutas teniendo como criterio, no la más corta, o la mas rápida, si no la que más curvas tenga, que ya es un puntazo.
Pero además tiene un modo que estés donde estés le dices que quieres hacer una ruta de X km. y te la monta él solito buscando los itinerarios con más curvas de la zona.
Alguien la ha probado en ruta?
Vssssssss.
cbemesinox- Xmen acelerando
No lo he probado circulando, pero las rutas que hace son muy acertadas.
Lo digo desde el punto de vista del que conoce casi todas las carreteras por donde me envía. Y hace buenas combinaciones.
Lo digo desde el punto de vista del que conoce casi todas las carreteras por donde me envía. Y hace buenas combinaciones.
Beni- Admin
Genial por que ahora mismo voy a hacer una.
Gracias Beni.
Gracias Beni.
cbemesinox- Xmen acelerando
Yo desde que montó en dos ruedas uso rain alarm , da avisos de lluvia en un radio de los kms configurados por el usuario.
Vsss
Vsss
Rio500x- Xmen acelerando
Yo tengo Calimoto premium y es una pasada, el límite de 300 km para las rutas circulares lo han ampliado a 500, además siempre puedes hacer la ruta a mano con puntos intermedios.
La aplicación te lleva normalmente por carreteras muy desconocidas y con el asfalto en mal estado (no problem para nuestras aventureras), pero a mí me encanta, me hace descubrir sitios súper bonitos. La recomiendo a tope, además están en colaboración con Bosch para implementar muchas mejoras, como el poder del acoger entre mejores curvas, más bonita, más rápida... Como son un equipo pequeño van poco a poco, pero desde luego, en el año que la tengo instalada, me ha gustado tanto que he apostado por pagar por ella.
Si alguien la usa, puede decir su nombre de usuario por aquí y le añado como amigo.
WeRide, BillyGoatGarage y Rever están bien para descubrir cositas.
Y no sé si lo sabéis, pero en Wikiloc también hay rutas de motos que están bastante bien (te puedes bajar el gpx y ponerlo en apps tipo oruxmaps...)
Saludos a todos.
La aplicación te lleva normalmente por carreteras muy desconocidas y con el asfalto en mal estado (no problem para nuestras aventureras), pero a mí me encanta, me hace descubrir sitios súper bonitos. La recomiendo a tope, además están en colaboración con Bosch para implementar muchas mejoras, como el poder del acoger entre mejores curvas, más bonita, más rápida... Como son un equipo pequeño van poco a poco, pero desde luego, en el año que la tengo instalada, me ha gustado tanto que he apostado por pagar por ella.
Si alguien la usa, puede decir su nombre de usuario por aquí y le añado como amigo.
WeRide, BillyGoatGarage y Rever están bien para descubrir cositas.
Y no sé si lo sabéis, pero en Wikiloc también hay rutas de motos que están bastante bien (te puedes bajar el gpx y ponerlo en apps tipo oruxmaps...)
Saludos a todos.
Jorisem- Me voy integrando
Página 2 de 2. • 1, 2