Nuestros blogs
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuestros blogs
El que estas líneas escribe, ha tomado la decisión de abrir un blog en el que escribirá sus aventuras en este mundo de las dos ruedas, no con la calidad de Alguersuari, pero lo intentará, así que aquí os dejo mi enlace: Fisher Over Wheels.
En mi opinión no estaría de más y para darle más vidilla si cabe al foro que publiquemos aqui los enlaces a nuestras páginas y poder asi intercambiar enlaces y esas cosas, ya que me consta que Akira y den_p8 tambien andan por la red
En mi opinión no estaría de más y para darle más vidilla si cabe al foro que publiquemos aqui los enlaces a nuestras páginas y poder asi intercambiar enlaces y esas cosas, ya que me consta que Akira y den_p8 tambien andan por la red
DaFisher- Xmen acelerando
Re: Nuestros blogs
Pozi, aunque lo mío es un blog sobre Videojuegos y Tecnología [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tengo algo paradete por falta de inspiración, pero ya llevo unos cuantos años con el en la red
den_p8- Xmen acelerando
Hola! Os animo a que continuéis, me han sorprendido gratamente los dos blogs! Los iré siguiendo.
Invitado- Invitado
Este post ni lo había visto... Lo rescato!
Este es el mío La Píldora Roja
Rutas en moto, modelismo, software libre, fotografía... Mis cosillas...
ps. He cambiado la forma en que se muestran los vínculos; para que se vean... Antes
Este es el mío La Píldora Roja
Rutas en moto, modelismo, software libre, fotografía... Mis cosillas...
ps. He cambiado la forma en que se muestran los vínculos; para que se vean... Antes
Akira- Admin
Píldora roja o píldora azul, eh ahí la cuestión¡ .Vaya nivel tenemos¡
Davidu72- Xmen curveando
Página 1 de 1.